logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 1049 veces)

Hellbrass

  • Baronet actual
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1932
  • www.elclubdeldado.com
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana) Colaborador habitual y creador de topics
    • Ver Perfil
    • El club del dado
    • Distinciones
Duda componentes PERUDO
« en: 21 de Agosto de 2010, 04:47:59 »
Hola buenas noches, escribo porque hoy he adquirido el perudo y me ha resultado curioso que en el reglamento pone que los dados que vienen son 30 y sin embargo en la caja me he encontrado con 25, curiosamente todos los dados que faltan son del mismo color, en este caso el rojo, entonces la duda que tengo es que si la errata esta en el manual, o realmente me faltan esos dados. Sino el juego seria solo para cinco jugadores, pese a que tambien ponga que es para seis, lo cual seria imposible por el numero de dados, muchas gracias de antemano

Farrels

  • ModeradorDeForo
  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 702
  • Ubicación: Badalona
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Modera un subforo, pule y da cera
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Duda componentes PERUDO
« Respuesta #1 en: 21 de Agosto de 2010, 07:16:32 »
Me parece que una imagen vale mas que mil palabras




lagunero

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 2530
  • Ubicación: Tenerife
  • Distinciones Campeón de Piedra-Papel-Tijera Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Duda componentes PERUDO
« Respuesta #2 en: 21 de Agosto de 2010, 11:07:52 »
Exacto, te faltan los 5 dados rojos.

Hellbrass

  • Baronet actual
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1932
  • www.elclubdeldado.com
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana) Colaborador habitual y creador de topics
    • Ver Perfil
    • El club del dado
    • Distinciones
Re: Duda componentes PERUDO
« Respuesta #3 en: 21 de Agosto de 2010, 15:26:49 »
duda solucionada, muchas gracias!