logo

Autor Tema:  (Leído 6009 veces)

cartesius

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1839
  • Ubicación: Alcobendas. Madrid
  • Juega para divertirte
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Juego a todo, incluso al monopoly Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Vis Ludica
    • Distinciones
Re: RECOMENDACION DE JUEGO ABSTRACTO
« Respuesta #15 en: 25 de Agosto de 2010, 11:19:31 »


Un juego de lo más sencillo, que engancha lo suyo. Lo podeis probar online:

http://www.pentago-online.com/

Éste lo jugué con mi hermano y engancha un huevo!! :)

bravucon

Re: RECOMENDACION DE JUEGO ABSTRACTO
« Respuesta #16 en: 25 de Agosto de 2010, 11:47:09 »
A mi Pentago no me gusta, casi siempre gana el que empieza... lo vendí.

burgales

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1897
  • Ubicación: Burgos/Logroño
  • Tantos juegos.. y tan poco tiempo/dinero....
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: RECOMENDACION DE JUEGO ABSTRACTO
« Respuesta #17 en: 25 de Agosto de 2010, 12:01:17 »
a parte de los ya citados... yo creo que un buen abstracto (o al menos siempre había leído bien de él) es el abalone http://boardgamegeek.com/boardgame/526/abalone . Lo tiene un amigo mío y a mi la verdad es que me gusta bastante.

También está el catedral: http://boardgamegeek.com/boardgame/7/cathedral además, de este hay ediciones muy chulas de madera, con otros edificios, bueno.

de todas formas, siempre puedes echar un ojo al ranking de la BGG de abstractos por si ves algo que te llame más la atención:  http://boardgamegeek.com/abstracts/browse/boardgame?sort=rank&rankobjecttype=family&rankobjectid=4666&rank=#154

saludos

Celacanto

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 6325
  • Ubicación: Vigo
  • Distinciones Colaborador habitual y creador de topics Antigüedad (más de 8 años en el foro) Entre los 10 con mayor tiempo conectado Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: RECOMENDACION DE JUEGO ABSTRACTO
« Respuesta #18 en: 25 de Agosto de 2010, 12:18:13 »
Yo también recomiendo el terranova. No me suelen gustar demasiado los abstractos y el que tengo me cayó en una porra de Netello. Pero al jugarlo me ha convencido: majo, con mucha estrategia para lo sencillo que es, diferente según el número de jugadores...

nazar

  • Visitante
Re: RECOMENDACION DE JUEGO ABSTRACTO
« Respuesta #19 en: 25 de Agosto de 2010, 16:41:03 »
Completamente de acuerdo. El Terranova le da mil vueltas al pingüinos y es algo "similar".

Para no perder la costumbre, yo te recomendaría comprarte 5 sets rainbow de Icehouse. :D

Esta recomendación te la he leído alguna que otra vez, alguna vez te haré caso. :P


Posiblemente me compre el pingüinos pero he visto que varios recomendáis el TERRA NOVA, ¿si me compro uno de ellos, merece la pena tener el otro?

nazar

  • Visitante
Re: RECOMENDACION DE JUEGO ABSTRACTO
« Respuesta #20 en: 25 de Agosto de 2010, 21:47:56 »
Finalmente he encargado el pingüinos y una recomendación vuestra, terra nova.

Gracias por vuestras recomendaciones.

Pensator

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 7297
  • Ubicación: Barcelona
  • AP +
  • Distinciones Campeón de Piedra-Papel-Tijera Entre los 10 más publicadores Colaborador habitual y creador de topics Conocí a iNTRuDeR Sigo subterfugiamente el camino del Ninja A bordo de Nostromo Fan de los juegos abstractos Un maestro del retractilado Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Juego Libre
    • Distinciones
Re: RECOMENDACION DE JUEGO ABSTRACTO
« Respuesta #21 en: 26 de Agosto de 2010, 00:14:32 »
Los dos son parecidos en el sentido de que cada vez el espacio es menor para moverse, pero yo no los veo excluyentes en una coleccion, por el precio que tienen no te arrepentiras :)

Fredovic

Re: RECOMENDACION DE JUEGO ABSTRACTO
« Respuesta #22 en: 14 de Diciembre de 2010, 12:33:15 »
Yo insisto en el TerraNova. He visto que el Pinguinos&Cia te atrae, pues bien, el TerraNova es como el Pinguinos pero con muchiiiiiiiiiiiisima más chicha. Profundidad mil a 2 jugadores, y encima también se puede a 3 y a 4. Lo puedes conseguir por 10 pavos, y esteticamente es bonito. Una de mis joyitas entre el fango!  ;)

Ayer pude probarlo y me pareció realmente bueno.

Aún tengo pendiente el Ponte del Diavolo...