logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 1468 veces)

Calvo

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 13724
  • Ubicación: Arganda-Rivas-Talavera-Fuenlabrada
  • "A los frikis no hay que hacerles ni puto caso" BB
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Problemas componentes StarCraft
« en: 25 de Agosto de 2010, 12:29:29 »
Hola a todos/as:

Ayer me hice con StarCraft en castellano, y cuado, despues de leer con detenimiento las reglas, me puse a "desempaquetar"  y contar las miniaturas, me encuentro que falta una de ellas y varias tienen rota la peana.

Quizá el problema puede estar en que todas las miniaturas (que son 180) vienen todas juntas en la misma bolsa, y la mínima manipulación que hagan para empaquetar ya supone un gran riesgo de ruptura.

La cosa es que he escrito a EDGE un correo electrónico a una de sus direcciones y otro aviso en su propia página web, pero, y ahí es donde os pido consulta, no se si es a ellos a quien debo escribir, o a la tienda donde compré el juego, o a quién.

¿Me podéis ayudar con esto?

Saludos.

pedrotronic

Re: Problemas componentes StarCraft
« Respuesta #1 en: 25 de Agosto de 2010, 12:51:39 »
Edge seguramente te responderá/solucionará tu problema  ;)

TRISTANY

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1150
  • Ubicación: Reus
  • Madadayo
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Entre los 10 con mayor tiempo conectado Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • fantastic sitges
    • Distinciones
Re: Problemas componentes StarCraft
« Respuesta #2 en: 25 de Agosto de 2010, 21:21:37 »
Edge, desde que cambio su política de reemplazos, piezas rotas, ausentes, mal impresas, etc, como no tengas la factura de compra  pues te quedaras con las ganas de solucionar el problema. Y si no recuerdo mal también tienes que hacerlo dentro de un plazo de tiempo máximo, que cuando lo leí me pareció muy corto, si el juego era un regalo comprado con tiempo, olvídate también de conseguir nada.

Envía un e-mail a FFG, y tendrás las piezas en unas semanas y sin ninguna complicación.

Saludos

Editado para añadir a la explicación la necesidad de hacerlo en un tiempo máximo

« Última modificación: 25 de Agosto de 2010, 21:30:15 por TRISTANY »

Calvo

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 13724
  • Ubicación: Arganda-Rivas-Talavera-Fuenlabrada
  • "A los frikis no hay que hacerles ni puto caso" BB
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Problemas componentes StarCraft
« Respuesta #3 en: 26 de Agosto de 2010, 00:23:34 »
Ok, me daré prisa entonces en insistir. Pero vamos, la compra esta fechada en el tiqueck de ayer, y lo envié ayer. Muchos más rápido...

haefs

  • Visitante
Re: Problemas componentes StarCraft
« Respuesta #4 en: 26 de Agosto de 2010, 10:16:07 »
A mí me ocurrió que venían rotas 2 peanas y como lo compré a Masqueoca, les llamé y me pusieron en contacto con alguien de Sevilla, (eran de un almacen o algo así) que me las envió sin ningún problema. Los problemas vienen cuando se van rompiendo periódicamente y no sé ya qué tipo de pegamento usar para que se queden bien fijados ambos extremos. Ultimamente me ayuda a que agarren bien, poner un trozito de papel de periódico en ambos lados y así se quedan bien fijadas.

Calvo

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 13724
  • Ubicación: Arganda-Rivas-Talavera-Fuenlabrada
  • "A los frikis no hay que hacerles ni puto caso" BB
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Problemas componentes StarCraft
« Respuesta #5 en: 26 de Agosto de 2010, 12:05:01 »
A mí me ocurrió que venían rotas 2 peanas y como lo compré a Masqueoca, les llamé y me pusieron en contacto con alguien de Sevilla, (eran de un almacen o algo así) que me las envió sin ningún problema. Los problemas vienen cuando se van rompiendo periódicamente y no sé ya qué tipo de pegamento usar para que se queden bien fijados ambos extremos. Ultimamente me ayuda a que agarren bien, poner un trozito de papel de periódico en ambos lados y así se quedan bien fijadas.

Yo lo he hecho es derretir el plástico, rehacer el agujero de la miniatura y "soldar" en plan "casual". Pero vamos, que no es lo suyo. Y claro, para el tema de las peanas bueno, pero la miniatura que falta...

fueramiseria

Re: Problemas componentes StarCraft
« Respuesta #6 en: 26 de Agosto de 2010, 12:53:55 »
Yo creo que lo suyo es pedir la pieza que te falta a la tienda que te vendió el juego. Tu relación comercial (ellos venden, tu compras) es con esa tienda. Tu pagas el precio completo y debes recibir el juego completo y sin desperfectos ocultos que no supieras y admitieras en el momento de la compra. La tienda tendrá que tratar a su vez con el suministrador (distribuidor o fabricante).

Dirigirse directamente al distribuidor o fabricante ahorra un paso y quizás pueda agilizar el trámite, si el distribuidor o fabricante está por la labor, pero creo que la forma más correcta de proceder es la primera.