Conflict of heroes: Motor de cartas, tiene vehículos, parece ser que tiene mejores componentes que el CC. ¿Tiene generador de escenarios?. En contra que las unidades de infantería no son tan "customizables" como en el CC, y un manual en constante revisión.
Con esa matización la cosa queda así:ASL: el gran clásicoCombat Commander: es el recomendado por la mayoría. Motor de cartas. A favor tiene la alta rejugabilidad (tiene generador de escanrios), y el hecho de tener marcadores separados para líderes, armas y unidades especializadas, en contra el efecto "no tengo carta", y un global más caótico. No tiene vehículos.Conflict of heroes: No tiene motor de cartas (las usa para artillería...), tiene vehículos, parece ser que tiene mejores componentes que el CC, reglas escalables. En contra que las unidades de infantería no son tan "customizables" como en el CC, y un manual en constante revisión (según aparecen nuevas entregas), no tiene generador de escenarios.Lock'N Load: activaciones alternas entre jugadores, sencillo, tiene vehículos, buena presentación.
¿qué es lo que busco? : reglas no excesivamente farragosas pero con profundidad suficiente para que una partida no sea una orgía de dados sin más, partidas escalables, con escenarios rápidos y otros más largos, con escaramuzas de pocas unidades y grandes batallas.