logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 3850 veces)

rabanes

  • Experimentado
  • ****
  • Mensajes: 260
  • Ubicación: Cardedeu & Bcn
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Mi colección
    • Distinciones
Las peores cartas de Magic!
« en: 05 de Septiembre de 2010, 16:43:39 »
Aquí os dejo un curioso y divertido video para los fans del Magic:

http://video.google.com/videoplay?docid=6305851699614017477&q=cartas+de+magic#


A disfrutarlo.

Junjo

Re: Las peores cartas de Magic!
« Respuesta #1 en: 08 de Septiembre de 2010, 09:59:32 »
Sin ser fan de Magic, me ha hecho bastante gracia :)
Desde Madrid-Norte
[Mi colección] - Yo Creci en los 80 y sobrevivi

LeBastard

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 2273
  • Naku Penda Piya, Naku Taka Piya...Eva..Mpenziwe
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colacao/café y partida con WKR Colaborador habitual y creador de topics Reseñas (plata) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Las peores cartas de Magic!
« Respuesta #2 en: 08 de Septiembre de 2010, 12:48:03 »
Jjejejeje...si, son malas...y el tio te las comenta bien bien bien...

Pedrote

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 5352
  • Ubicación: Por ahí, por allá (Catalunya - Asturias)
  • Grognard errante (¿o era errático?)
  • Distinciones Moderador caído en combate Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Las peores cartas de Magic!
« Respuesta #3 en: 08 de Septiembre de 2010, 12:57:18 »
Como todo lo de Magic, es malo o bueno según el momento, aunque alguna no valía ni cuando salió :)

El video es de 2005, pero años antes hubo una temporada donde estaban de moda los mazos de bichinos 1/1 blancos, y os puedo jurar que los desiertos y los camellos se llegaban a usar :)

Y no recuerdo como era la combinación, pero había un mazo donde usabas el autómata chirriante para pasárselo al otro y hacerlo atacar...
Si te molesta algo que haya escrito, seguro que ha sido mi Community Manager...

Pensator

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 7297
  • Ubicación: Barcelona
  • AP +
  • Distinciones Campeón de Piedra-Papel-Tijera Entre los 10 más publicadores Colaborador habitual y creador de topics Conocí a iNTRuDeR Sigo subterfugiamente el camino del Ninja A bordo de Nostromo Fan de los juegos abstractos Baronet (besequero de la semana) Antigüedad (más de 8 años en el foro) Un maestro del retractilado
    • Ver Perfil
    • Juego Libre
    • Distinciones
Re: Las peores cartas de Magic!
« Respuesta #4 en: 08 de Septiembre de 2010, 13:05:54 »
Algo parecido se decia del "Donar" y... xD

Aunque cartas como la capulta de craneos y similares o muchas de homelands o mascaras de mercadia tenian que estar prohibidas xD Cuando tenga tiempo hago mi top 10, lo podriamos hacer todos y compartirlos :)

morannon (salpikaespuma)

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 7702
  • Ubicación: Granada
  • Distinciones Colaborador habitual y creador de topics Ameritrasher Fan del Señor de los Anillos Crecí en los años 80 Antigüedad (más de 8 años en el foro) Reseñas (oro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Las peores cartas de Magic!
« Respuesta #5 en: 08 de Septiembre de 2010, 13:17:52 »
Como todo lo de Magic, es malo o bueno según el momento, aunque alguna no valía ni cuando salió :)

El video es de 2005, pero años antes hubo una temporada donde estaban de moda los mazos de bichinos 1/1 blancos, y os puedo jurar que los desiertos y los camellos se llegaban a usar :)

Y no recuerdo como era la combinación, pero había un mazo donde usabas el autómata chirriante para pasárselo al otro y hacerlo atacar...

El desierto fue reeditado en el ciclo de Time spiral, 3-4 años?, y su jugaba un monton, tanto en tipo2 como un poco ene extended. Es una carta muy jugable.

Wkr

  • Administrador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 32674
  • Ubicación: Zaragoza
  • La vida es muy corta para lidiar con gente idiota
  • Distinciones Líder de una secta decimonónica Reseñas (oro) Entre los 10 más publicadores Entre los 10 con mayor tiempo conectado Disfruto creando mis juegos de mesa Colaborador habitual y creador de topics Antigüedad (más de 8 años en el foro) Fan de las pirámides de icehouse Encargado de las Convivencias Lúdicas de labsk Encargado del juego del mes
    • Ver Perfil
    • Diario de WKR
    • Distinciones
Re: Las peores cartas de Magic!
« Respuesta #6 en: 08 de Septiembre de 2010, 13:39:17 »
Yo ahora tengo en mente hacerme un mazo con las peores cartas que encuentre. Salvando las necesarias para hacer algún tipo de combo, quiero hacer un mazo que se pueda jugar e incluso gane alguna que otra partida. Es un reto que me propongo.

De momento, he pensado en hacerlo de artefactos inútiles. Se admiten propuestas.

LtGoose

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1456
  • Ubicación: Palma de Mallorca
  • No picabe
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) 100% mallorquín Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Las peores cartas de Magic!
« Respuesta #7 en: 08 de Septiembre de 2010, 14:39:35 »
Sinceramente me he reído bastante y no tengo mucha idea de magic. El tío que lo narra se parte el ojal con cada descripción... :D
"First comes smiles, then lies. Last is gunfire." Roland Deschain, of Gilead.

Con esto pierdo el tiempo...

Pensator

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 7297
  • Ubicación: Barcelona
  • AP +
  • Distinciones Campeón de Piedra-Papel-Tijera Entre los 10 más publicadores Colaborador habitual y creador de topics Conocí a iNTRuDeR Sigo subterfugiamente el camino del Ninja A bordo de Nostromo Fan de los juegos abstractos Baronet (besequero de la semana) Antigüedad (más de 8 años en el foro) Un maestro del retractilado
    • Ver Perfil
    • Juego Libre
    • Distinciones
Re: Las peores cartas de Magic!
« Respuesta #8 en: 08 de Septiembre de 2010, 15:00:41 »
Yo ahora tengo en mente hacerme un mazo con las peores cartas que encuentre. Salvando las necesarias para hacer algún tipo de combo, quiero hacer un mazo que se pueda jugar e incluso gane alguna que otra partida. Es un reto que me propongo.

De momento, he pensado en hacerlo de artefactos inútiles. Se admiten propuestas.

Yo creo que tengo por ahí, de ola de frio un encantamiento que cuesta 5 manas, y te da +1+0 a todos tus uros ¡A TODOS TUS UROS! Cuando la vi me enamoré.

En cuanto a los artefactos, si metes el planeswalker tefferet que luego los conviertes en 5/5....

o montas un combo con discipulo de vault y artefactos de coste 0 aunque sean pesimos.

Me acuerdo de la baratija de urza que parecia mala y anda que no se jugo mediante necropotencia y voluntad de yagmoth cuando eran legales.

XavierC

  • Habitual
  • ***
  • Mensajes: 179
  • Ubicación: Barcelona
  • "La rana es la medida de todas las charcas"
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Xavier Carrascosa
    • Distinciones
Re: Las peores cartas de Magic!
« Respuesta #9 en: 08 de Septiembre de 2010, 15:31:39 »
Me he reído un montón, yo sí que soy ex-jugador de Magic y le doy la razón en casi todas las cartas, aunque yo llegué a jugar al Autómata chirriante porque se puede llegar a bajar en el primer turno con un dark ritual... pero claro con la de criaturas buenas que hay para qué meter semejante engendro? Me faltan ahí cartas de Tierras Natales o Máscaras de Mercadia (la expansión que me hizo dejar el Magic).
Estaría guapo hacer un vídeo con los peores juegos de tablero, con el estilo del pavo este  :D
Xavier Carrascosa
Web | Perfil BGGMi colección

Wkr

  • Administrador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 32674
  • Ubicación: Zaragoza
  • La vida es muy corta para lidiar con gente idiota
  • Distinciones Líder de una secta decimonónica Reseñas (oro) Entre los 10 más publicadores Entre los 10 con mayor tiempo conectado Disfruto creando mis juegos de mesa Colaborador habitual y creador de topics Antigüedad (más de 8 años en el foro) Fan de las pirámides de icehouse Encargado de las Convivencias Lúdicas de labsk Encargado del juego del mes
    • Ver Perfil
    • Diario de WKR
    • Distinciones
Re: Las peores cartas de Magic!
« Respuesta #10 en: 08 de Septiembre de 2010, 16:01:04 »
En cuanto a los artefactos, si metes el planeswalker tefferet que luego los conviertes en 5/5....

Esa es la idea, o combinarla con Master of Etherium + workers, o con los brain freeze. Mi cabeza es un hervidero de malas intenciones. :D

El discípulo de vault es otra opción. Tomo nota.
« Última modificación: 08 de Septiembre de 2010, 16:08:12 por Wkr »

nocc32

  • Experimentado
  • ****
  • Mensajes: 390
  • Ubicación: MADRIZ
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Las peores cartas de Magic!
« Respuesta #11 en: 08 de Septiembre de 2010, 23:47:07 »
oyes ni puñetera idea de magic.... pero me he partido la caja con el menda ;D....
a este me gustaria verlo comentar algun juego de mesa (de esos infumables que hay por ahí)

hemp

Re: Las peores cartas de Magic!
« Respuesta #12 en: 29 de Octubre de 2010, 18:52:24 »
Buf, la peor carta de Magic sin duda era esta. En mi grupo de jugadores, hace muchísimos años, era objeto de mofa constante:



Quita los timerios melignos de tu mazo antes de jugar si no esta jugando por apuesta. nnn, sacrificar los timerios melignos: pon el artefacto objetivo de un oponente en tu cementerio y pon los timerios melignos en el cemneterio del oponente objetivo, a menos que el jugador apueste la carta superior de su biblioteca. Este cambio este permanente.

La cosa es que nunca jamás jugué una partida con apuesta (de hecho, esa regla es con diferencia la peor de Magic, el resultado de una borrachera del Sr. Gardfield, supongo) Con lo que valían esos cartoncitos del demonio, para perderlos así, ¡¡¡ala!!!
La medida del hombre está en hacer lo que deba tanto como pueda, lo que pueda tanto como quiera, y lo que quiera tanto como deba.

enhac

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1003
  • Ubicación: Barcelona
  • La televisión emite ondas maléficas
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Las peores cartas de Magic!
« Respuesta #13 en: 29 de Octubre de 2010, 18:58:39 »
Yo jugué bastante con apuestas al principio. Lo más interesante que gané creo recordar que era una Ira de Dios. Lo más doloroso que perdí fue un Ángel de Serra impreso con el dibujo del Time Elemental...  :(

hemp

Re: Las peores cartas de Magic!
« Respuesta #14 en: 29 de Octubre de 2010, 21:52:07 »
Lo más doloroso que perdí fue un Ángel de Serra impreso con el dibujo del Time Elemental...  :(

Joooooooooooooooooooodeeerrr :'(
La medida del hombre está en hacer lo que deba tanto como pueda, lo que pueda tanto como quiera, y lo que quiera tanto como deba.