logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 12995 veces)

morannon (salpikaespuma)

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 7702
  • Ubicación: Granada
  • Distinciones Colaborador habitual y creador de topics Fan del Señor de los Anillos Ameritrasher Crecí en los años 80 Antigüedad (más de 8 años en el foro) Reseñas (oro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: KDDs en Grana
« Respuesta #45 en: 30 de Octubre de 2010, 16:34:37 »
El Continental casi seguro no estará abierto al público para las fechas de las Jornadas, peeeeeero según "mis fuentes" me han comunicado, aunque no esté abierto al público estará disponible para la realización de las Jornadas de Juegos de Mesa.  :)

¡Esta obra parece la del Escorial!

Entonces perdera un poco de gracia sin publico, que creo que tambien es de lo que se trata al hacer unas jornadas, pero bueno mejor eso que quedarse sin nada.

Valdemaras

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 7308
  • Ubicación: Granada
  • Distinciones Colaborador habitual y creador de topics Reseñas (plata) Antigüedad (más de 8 años en el foro) Napoleón de fin de semana Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Club Gran Capitan (Granada) (Wargames de miniaturas y Tablero)
    • Distinciones
Re: KDDs en Grana
« Respuesta #46 en: 30 de Octubre de 2010, 19:59:21 »
¡Pues si!  :-\. Lo de las obras en el Continental tiene tela  ;D, pero como bien dices mas vale esto que nada....  ;)

Al fin y al cabo es la primera vez que se hace algo así en Granada, se trata de probar para ver si la gente se va a nimando y en años posteriores se van mejorando poco a poco.

"Soy lo que soy, alguien debe de serlo..."
MIS JUEGOS

dantesparda

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1237
  • Ubicación: Granada
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: KDDs en Grana
« Respuesta #47 en: 05 de Noviembre de 2010, 23:33:24 »
lo de la cafeteria continental es por que tiene un continente dentro?  ;D
si no, no me explico la duracion de las  obras.
Valdemaras tus fuentes son poco fiables jaaj. :P
Baronet #221


Mi hucha

Si buscas resultados distintos,no hagas siempre lo mismo

starbuck

  • Visitante
Re: KDDs en Grana
« Respuesta #48 en: 15 de Noviembre de 2010, 21:42:39 »
¿Se sabe algo de las jornadas? ::)

Valdemaras

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 7308
  • Ubicación: Granada
  • Distinciones Colaborador habitual y creador de topics Reseñas (plata) Antigüedad (más de 8 años en el foro) Napoleón de fin de semana Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Club Gran Capitan (Granada) (Wargames de miniaturas y Tablero)
    • Distinciones
Re: KDDs en Grana
« Respuesta #49 en: 16 de Noviembre de 2010, 06:44:18 »
Han quedado aplazadas hasta nueva orden.... o sea hasta que el Continental definitivamente abra sus puertas al público y se busque nueva fecha.   :)
"Soy lo que soy, alguien debe de serlo..."
MIS JUEGOS

LeBastard

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 2273
  • Naku Penda Piya, Naku Taka Piya...Eva..Mpenziwe
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colacao/café y partida con WKR Colaborador habitual y creador de topics Reseñas (plata) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: KDDs en Grana
« Respuesta #50 en: 16 de Noviembre de 2010, 10:08:54 »
lo de la cafeteria continental es por que tiene un continente dentro?  ;D
si no, no me explico la duracion de las  obras.
Valdemaras tus fuentes son poco fiables jaaj. :P


¡Fuera ese Valde! ¡Dimisión, dimisión!.

Y lo del continental es una leyenda, ...nunca ha existido, ha sido fruto de vuestra imaginación  ;D.

Pero mientras se hace o no real esa leyenda, a ver si salen planes alernativos.

Liaven

Re: KDDs en Grana
« Respuesta #51 en: 16 de Noviembre de 2010, 10:51:12 »
¡Fuera ese Valde! ¡Dimisión, dimisión!.

Y lo del continental es una leyenda, ...nunca ha existido, ha sido fruto de vuestra imaginación  ;D.

Nooo!!! Yo me acuerdo de verte a tí sentado en una mesa con una banderita de la bsk. Estabas para foto

morannon (salpikaespuma)

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 7702
  • Ubicación: Granada
  • Distinciones Colaborador habitual y creador de topics Fan del Señor de los Anillos Ameritrasher Crecí en los años 80 Antigüedad (más de 8 años en el foro) Reseñas (oro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: KDDs en Grana
« Respuesta #52 en: 16 de Noviembre de 2010, 16:18:10 »
Nooo!!! Yo me acuerdo de verte a tí sentado en una mesa con una banderita de la bsk. Estabas para foto

Y yo tambien te recuerdo ;D, por cierto alguien sabe algo de Scipio???

Valdemaras

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 7308
  • Ubicación: Granada
  • Distinciones Colaborador habitual y creador de topics Reseñas (plata) Antigüedad (más de 8 años en el foro) Napoleón de fin de semana Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Club Gran Capitan (Granada) (Wargames de miniaturas y Tablero)
    • Distinciones
Re: KDDs en Grana
« Respuesta #53 en: 16 de Noviembre de 2010, 16:19:36 »
Negativo..... anda perdido en el espacio tiempo desde que cerraron el Continental...  ;D
"Soy lo que soy, alguien debe de serlo..."
MIS JUEGOS

morannon (salpikaespuma)

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 7702
  • Ubicación: Granada
  • Distinciones Colaborador habitual y creador de topics Fan del Señor de los Anillos Ameritrasher Crecí en los años 80 Antigüedad (más de 8 años en el foro) Reseñas (oro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: KDDs en Grana
« Respuesta #54 en: 16 de Noviembre de 2010, 16:27:15 »
Negativo..... anda perdido en el espacio tiempo desde que cerraron el Continental...  ;D

Juer con lo que gustaba jugar al RoR, que Lebastard tiene la fama pero el tambien manipulaba y traicionaba por lo bajo :D. A ver si no tardan mucho en abrirlo.

Saludos.

ainvar0

  • Ocasional
  • **
  • Mensajes: 75
  • Ubicación: Madrid / Granada
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: KDDs en Grana
« Respuesta #55 en: 03 de Diciembre de 2010, 12:31:17 »
Alguien se anima para jugar el lunes o el miércoles???

morannon (salpikaespuma)

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 7702
  • Ubicación: Granada
  • Distinciones Colaborador habitual y creador de topics Fan del Señor de los Anillos Ameritrasher Crecí en los años 80 Antigüedad (más de 8 años en el foro) Reseñas (oro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: KDDs en Grana
« Respuesta #56 en: 03 de Diciembre de 2010, 13:06:26 »
Alguien se anima para jugar el lunes o el miércoles???

Pues precisamente iba a hacer la misma pregunta :D. Teníamos pensado quedar Liaven, yo y creo que Valdemaras, asi que proponer, yo ahora mismo tengo disponibilidad.

Saludos.

Liaven

Re: KDDs en Grana
« Respuesta #57 en: 03 de Diciembre de 2010, 14:00:35 »
  Somos 3 para una Civilization el lunes por la mañana, así que si quieres hay una plaza!!. A demás si alguien quiere una partidilla el sábado o el domingo que tengo la casa para mi todo el fin de semana!!

morannon (salpikaespuma)

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 7702
  • Ubicación: Granada
  • Distinciones Colaborador habitual y creador de topics Fan del Señor de los Anillos Ameritrasher Crecí en los años 80 Antigüedad (más de 8 años en el foro) Reseñas (oro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: KDDs en Grana
« Respuesta #58 en: 03 de Diciembre de 2010, 14:15:38 »
  Somos 3 para una Civilization el lunes por la mañana, así que si quieres hay una plaza!!. A demás si alguien quiere una partidilla el sábado o el domingo que tengo la casa para mi todo el fin de semana!!

Yo tengo un cumple mañana por la noche, pero  a lo mejor me da tiempo a jugar un algo rapidillo y de paso recojo los juegos(impaciencia mode on)

Saludos.

elister

Re: KDDs en Grana
« Respuesta #59 en: 03 de Diciembre de 2010, 14:24:30 »
Para ese civilizaciòn el próximo lunes por la mañana; también pueden jugar 5, no?

Hace tiempo que no juego a él. Yo me apunto.

Saludos