logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 12997 veces)

morannon (salpikaespuma)

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 7702
  • Ubicación: Granada
  • Distinciones Colaborador habitual y creador de topics Ameritrasher Fan del Señor de los Anillos Crecí en los años 80 Antigüedad (más de 8 años en el foro) Reseñas (oro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
KDDs en Grana
« en: 06 de Septiembre de 2010, 18:20:06 »
A la vista que somos un buen puñado de Granainos en el foro, hay un monton de nuevos usuarios.

La idea que voy a proponer viene por la sequia jugona que estoy pasando, tengo muchos amigos jugones pero no es un grupo de juego "per se". 
A ver si pudieramos, dentro de lo posible de cada uno, quedar un dia a la semana ( Por ejemplo),  no quiero que sea algo parecido a un club, simplemente buscar un sitio donde el dia elegido halla gente para poder echar alguna partidita.

Hay dejo eso a ver que pensias del tema, a ver si pudiera ser viable, ideas...

saludos.

P.D.: Le bastard y otros foreros que no sean de Grana, tambien estan invitados.

Valdemaras

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 7308
  • Ubicación: Granada
  • Distinciones Colaborador habitual y creador de topics Reseñas (plata) Antigüedad (más de 8 años en el foro) Napoleón de fin de semana Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Club Gran Capitan (Granada) (Wargames de miniaturas y Tablero)
    • Distinciones
Re: KDDs en Grana
« Respuesta #1 en: 06 de Septiembre de 2010, 22:48:06 »
¡Gran idea!, vamos a ver si somos capaces de formar un grupillo más o menos estable que es lo que hace falta por aquí.   :)

Lo principal es encontrar un lugar donde quedar, ¿alguna idea?
"Soy lo que soy, alguien debe de serlo..."
MIS JUEGOS

D_Skywalk

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 1046
  • Ubicación: Motril - Granada
  • Dev, Gaming & Linux!
  • Distinciones Siente una perturbación en la fuerza Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • D_Skywalk :|: dev N gaming
    • Distinciones
Re: KDDs en Grana
« Respuesta #2 en: 06 de Septiembre de 2010, 22:51:39 »
gran idea :D

Yo voto por el Miércoles por la tarde y el lugar... no se, vosotros sois del "pueblo" decidid ;D

Un Saludo!

LeBastard

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 2273
  • Naku Penda Piya, Naku Taka Piya...Eva..Mpenziwe
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colacao/café y partida con WKR Reseñas (plata) Colaborador habitual y creador de topics Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: KDDs en Grana
« Respuesta #3 en: 06 de Septiembre de 2010, 22:52:21 »
Hasta el 20 de Octubre tengo vacaciones. Así que hasta esa fecha me vienen bien todos los dias.

Yo de quedar seria para quedadas algo 'larguillas' o 'serias', mas que nada porque no me voy a dar un viaje de 2 horas (ida y vuelta) para jugar dos horas.  8)

También aprovecho para deciros que si algúin dia quereis pasar por Jaén, yo pongo piso, comida, bebida y una mesa estupenda para jugar (No muy grande, pero que cabe casi cualquier juego)

Un saludo.

morannon (salpikaespuma)

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 7702
  • Ubicación: Granada
  • Distinciones Colaborador habitual y creador de topics Ameritrasher Fan del Señor de los Anillos Crecí en los años 80 Antigüedad (más de 8 años en el foro) Reseñas (oro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: KDDs en Grana
« Respuesta #4 en: 07 de Septiembre de 2010, 00:05:58 »
¡Gran idea!, vamos a ver si somos capaces de formar un grupillo más o menos estable que es lo que hace falta por aquí.   :)

Lo principal es encontrar un lugar donde quedar, ¿alguna idea?

Bueno podria ser el continental, cuando este abierto o si vemos que somos pocos, supongo que en Dune podriamos quedar, es algo como mas "familiar".Pero lo primero creo que seria quienes podriamos y queremos un grupillo mas o menos estable.

gran idea :D

Yo voto por el Miércoles por la tarde y el lugar... no se, vosotros sois del "pueblo" decidid ;D

Un Saludo!

Pues ya somos tres.
A mi asi de primeras me parece un buen dia


Hasta el 20 de Octubre tengo vacaciones. Así que hasta esa fecha me vienen bien todos los dias.

Yo de quedar seria para quedadas algo 'larguillas' o 'serias', mas que nada porque no me voy a dar un viaje de 2 horas (ida y vuelta) para jugar dos horas.  8)

También aprovecho para deciros que si algúin dia quereis pasar por Jaén, yo pongo piso, comida, bebida y una mesa estupenda para jugar (No muy grande, pero que cabe casi cualquier juego)

Un saludo.

Bueno de todas formas estas invitado a las quedadas ;) y para cuando tengamos tiempo podriamos plantearnos lo del viaje ;D

Saludos.


derguin

  • Baronet
  • Experimentado
  • *
  • Mensajes: 421
  • Ubicación: Granada
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • La Guarida del Meeple
    • Distinciones
Re: KDDs en Grana
« Respuesta #5 en: 07 de Septiembre de 2010, 13:01:38 »
Starbuck y yo nos apuntamos.... ;D

screaner

Re: KDDs en Grana
« Respuesta #6 en: 07 de Septiembre de 2010, 14:27:43 »
Por mi genial como te dije por privado pero deberia ser los fines de semana porque yo con el trabajo lo tengo complicado para mi un buen dia podria ser viernes - Sabados por la noche o domingo a cualquier hora.

Pero a mi me encantaria formar un grupillo de juegos estable

Valdemaras

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 7308
  • Ubicación: Granada
  • Distinciones Colaborador habitual y creador de topics Reseñas (plata) Antigüedad (más de 8 años en el foro) Napoleón de fin de semana Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Club Gran Capitan (Granada) (Wargames de miniaturas y Tablero)
    • Distinciones
Re: KDDs en Grana
« Respuesta #7 en: 07 de Septiembre de 2010, 14:40:44 »
Screaner, que también se pueden organizar quedadas extraordinarias los fines de semana, y además estas pueden ser un poquito más largas y desahogadas en cuanto al horario. En mi casa ya se han organizado alguna que otras y hace un montonazo que no se prepara nada  ::)   ;D
"Soy lo que soy, alguien debe de serlo..."
MIS JUEGOS

D_Skywalk

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 1046
  • Ubicación: Motril - Granada
  • Dev, Gaming & Linux!
  • Distinciones Siente una perturbación en la fuerza Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • D_Skywalk :|: dev N gaming
    • Distinciones
Re: KDDs en Grana
« Respuesta #8 en: 07 de Septiembre de 2010, 23:31:16 »
Screaner, que también se pueden organizar quedadas extraordinarias los fines de semana, y además estas pueden ser un poquito más largas y desahogadas en cuanto al horario. En mi casa ya se han organizado alguna que otras y hace un montonazo que no se prepara nada  ::)   ;D

Doy fe que fue genial: compañía, lugar y juegos ;D

En nuestra casa también podemos intentar alguna semi-extraordinaria, el salón es hermoso y hay una mesa grande y otra normalita. Nada que ver con la fantástica cochera de Valdemaras, claro ;)

Un Saludo y entiendo que no es un día que siempre vayas a poder ir, es un día para que sepas que si te apetece jugar y puedes ir, sepas cuando y donde :D

derguin

  • Baronet
  • Experimentado
  • *
  • Mensajes: 421
  • Ubicación: Granada
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • La Guarida del Meeple
    • Distinciones
Re: KDDs en Grana
« Respuesta #9 en: 19 de Octubre de 2010, 11:12:32 »
¡Hola compañeros besekeros!
Queremos organizar una partida al Dune, el miércoles tarde (estaríamos lexlex, un amigo y yo) o por la mañana en Neo Terra, en principio somos tres, el juego saca todo su potencial con 6 jugadores. ¿Os apuntais?  ;D
Si no nos juntamos seis personas podemos jugar a otra cosa como A Través de las Eras, Caos en el Viejo Mundo, o a lo que os apetezca.
Un saludo.  ;D

ainvar0

  • Ocasional
  • **
  • Mensajes: 75
  • Ubicación: Madrid / Granada
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: KDDs en Grana
« Respuesta #10 en: 19 de Octubre de 2010, 11:47:25 »
Hola,
aqui otro fan de los juegos  :D
Como hasta ahora he estado por Málaga no tengo mucha idea de como está el tema en Granada pero me apunto a lo que sea  ;D

derguin

  • Baronet
  • Experimentado
  • *
  • Mensajes: 421
  • Ubicación: Granada
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • La Guarida del Meeple
    • Distinciones
Re: KDDs en Grana
« Respuesta #11 en: 19 de Octubre de 2010, 12:18:43 »
Si te quieres apuntar para mañana.... ;)

ainvar0

  • Ocasional
  • **
  • Mensajes: 75
  • Ubicación: Madrid / Granada
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: KDDs en Grana
« Respuesta #12 en: 19 de Octubre de 2010, 12:24:33 »
¿Dónde y cuándo?
En principio no creo que tenga problemas para ir

morannon (salpikaespuma)

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 7702
  • Ubicación: Granada
  • Distinciones Colaborador habitual y creador de topics Ameritrasher Fan del Señor de los Anillos Crecí en los años 80 Antigüedad (más de 8 años en el foro) Reseñas (oro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: KDDs en Grana
« Respuesta #13 en: 19 de Octubre de 2010, 12:28:04 »
¡Hola compañeros besekeros!
Queremos organizar una partida al Dune, el miércoles tarde (estaríamos lexlex, un amigo y yo) o por la mañana en Neo Terra, en principio somos tres, el juego saca todo su potencial con 6 jugadores. ¿Os apuntais?  ;D
Si no nos juntamos seis personas podemos jugar a otra cosa como A Través de las Eras, Caos en el Viejo Mundo, o a lo que os apetezca.
Un saludo.  ;D


Yo por las mañanas no puedo :(, pero para ambientar la partida pasaros por Dune que tiene nueva portada, muy acorde con el nombre :D

Saludos.

lexlex

  • Visitante
Re: KDDs en Grana
« Respuesta #14 en: 19 de Octubre de 2010, 12:41:55 »
Solo queda una plaza pa juegal a dune!!! Quien da mas?