logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 35701 veces)

hawckmoon

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1298
  • Ubicación: https://t.me/SPAM
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Reseñas (bronce) Colaborador habitual y creador de topics Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • @pump_upp - best crypto pumps on telegram !
    • Distinciones
Re: FFG prepara otro juego sobre Los Mitos de Cthulhu - Mansions of Madness
« Respuesta #45 en: 18 de Septiembre de 2010, 19:44:16 »
Pues despues de leer y leer, la verdad es que como comentais se trata de un clon del Betrayal, mas que un Descent. Del Betrayal he leido buenas criticas y hace tiempo tuve la oportunidad de leerme las reglas, por lo que mas o menos ya se lo que puedo esperar de este Cthulhu.

Como comentais algunos, este puede ser un buen "sustituto" del Betrayal en una supuesta edicion en castellano. Ademas la calidad de las figuras es bastante buena, (ya me imagino ese tentaculo bien pintado...) ademas seguramente todos los demas componentes estaran excelentemente ilustrados y esquisitamente diseñados como nos tiene acostumbrados FFG (salvo alguna cagada), o sea que, o se tuerce mucho la cosa, o para casa.


LeBastard

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 2273
  • Naku Penda Piya, Naku Taka Piya...Eva..Mpenziwe
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colacao/café y partida con WKR Colaborador habitual y creador de topics Reseñas (plata) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: FFG prepara otro juego sobre Los Mitos de Cthulhu - Mansions of Madness
« Respuesta #46 en: 18 de Septiembre de 2010, 19:51:20 »
Pues un estilo Betrayal, y si luego los amigos de Edge lo traen en perfecta lengua Cervantina, ... buaf! seria... :P  (me estoy poniendo tontorrón sólo de pensarlo)

gervader

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1133
  • Ubicación: Salou (Tarragona)
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • http://gervader.blogspot.com/
    • Distinciones
Re: FFG prepara otro juego sobre Los Mitos de Cthulhu - Mansions of Madness
« Respuesta #47 en: 19 de Septiembre de 2010, 12:47:12 »
Tiene una pinta espectacular, me lo pillare seguro, A perder cordura se a dicho.

inridel

Re: FFG prepara otro juego sobre Los Mitos de Cthulhu - Mansions of Madness
« Respuesta #48 en: 20 de Septiembre de 2010, 09:31:17 »

Pues si un juego faltaba en nuestra ludoteca viendo nuestros gustos era un juego de este estilo. Voy a empezar a ahorrar ya, con eso lo digo todo.


Un saludo.


Tokoro

  • Visitante
Re: FFG prepara otro juego sobre Los Mitos de Cthulhu - Mansions of Madness
« Respuesta #49 en: 20 de Septiembre de 2010, 12:02:37 »
Nuevo juego de mesa ,basado en la linea de Arkham Horror, en el cual viviremos aventuras por una masion terrorifica ,el cementerio, los jardines de alrededor,etc..

Parece divertido ,mas informacione la pagina de FFG en ingles:

http://www.fantasyflightgames.com/edge_news.asp?eidn=1621
Ficha en la Gameboardgamegeek:

http://www.boardgamegeek.com/boardgame/83330/mansions-of-madness




« Última modificación: 20 de Septiembre de 2010, 12:04:35 por Tokoro »

penguin

  • Visitante
Re: FFG prepara otro juego sobre Los Mitos de Cthulhu - Mansions of Madness
« Respuesta #50 en: 20 de Septiembre de 2010, 12:48:53 »
En este otro hilo ya se hay mas info sobre el juego y lleva comentandose estos dias...

http://www.labsk.net/index.php?topic=56907.0

Por Cthulhu, un bucle infinto!!!! Sin duda nos llevara a espacions no euclidianos... ;D

Sagres

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 3978
  • Ubicación: Mundo Propio Ficticio o Málaga o Algeciras
  • Si no lo he jugado, para mi es nuevo.
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Reseñas (plata) Fan del Señor de los Anillos Siente una perturbación en la fuerza Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: FFG prepara otro juego sobre Los Mitos de Cthulhu - Mansions of Madness
« Respuesta #51 en: 20 de Septiembre de 2010, 16:05:04 »
Por Cthulhu, un bucle infinto!!!! Sin duda nos llevara a espacions no euclidianos... ;D

diox no se q hice... quizas me lie... Juraria q habia un hilo nuevo creado hablando de este juego...:S nada nada, fruto del delirio de tener q esperar a q salga este juego! q desde luego esta en mi wishlist y si el reglamento no defrauda caera!! ^^
(\\      /)
\\\\ _ //
(=\'.\'=)
(\")_(\")
Conejitos is coming!
Baronet #47
Colección estancandose "CAMPAÑA NO A LOS 300!"

Fran F G

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 8423
  • Ubicación: Shadowbrook
  • Ich bin ein Spielfreak aber ich spiele sehr selten
  • Distinciones Colaborador habitual y creador de topics Entre los 10 con mayor tiempo conectado Entre los 10 más publicadores Reseñas (plata) Antigüedad (más de 8 años en el foro) Desayuna Cubos Gelatinosos Traductor (oro) Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Te toca jugar
    • Distinciones
Re: FFG prepara otro juego sobre Los Mitos de Cthulhu - Mansions of Madness
« Respuesta #52 en: 20 de Septiembre de 2010, 16:08:48 »
He juntado los hilos, simplemente. No penséis que es un intento de quitaros cordura.  ;D
Te toca jugar          La voz de su juego - Podcast          Baronet #94          Mis juegos en BGG          Cubos gelatinosos

alzhiel

  • Experimentado
  • ****
  • Mensajes: 490
  • Ubicación: Gorgon
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Mi colección
    • Distinciones
Re: FFG prepara otro juego sobre Los Mitos de Cthulhu - Mansions of Madness
« Respuesta #53 en: 20 de Septiembre de 2010, 16:15:46 »
He juntado los hilos, simplemente. No penséis que es un intento de quitaros cordura.  ;D

Sectario!!!!   ;D

estion

Re: FFG prepara otro juego sobre Los Mitos de Cthulhu - Mansions of Madness
« Respuesta #54 en: 20 de Septiembre de 2010, 16:39:47 »
Me llaman mucho la atencion las cartas


No contienen modificiadores ni nada, sólo texto de ambientación y esas cordenadas en la esquina superior.

Sagres

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 3978
  • Ubicación: Mundo Propio Ficticio o Málaga o Algeciras
  • Si no lo he jugado, para mi es nuevo.
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Reseñas (plata) Fan del Señor de los Anillos Siente una perturbación en la fuerza Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: FFG prepara otro juego sobre Los Mitos de Cthulhu - Mansions of Madness
« Respuesta #55 en: 20 de Septiembre de 2010, 19:05:34 »
pero entonces cuanta cordura me quito Fran F G? fua otra vez al maricomio de cabeza a recuperarme xD

Pues a mi las cartas me parecen bastante sosas... Ni una misera ilustracion. Aunque claro, si este juego tira por el camino de lo narrativo...pos lo q importa sera el texto
(\\      /)
\\\\ _ //
(=\'.\'=)
(\")_(\")
Conejitos is coming!
Baronet #47
Colección estancandose "CAMPAÑA NO A LOS 300!"

hawckmoon

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1298
  • Ubicación: https://t.me/SPAM
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Reseñas (bronce) Colaborador habitual y creador de topics Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • @pump_upp - best crypto pumps on telegram !
    • Distinciones
Re: FFG prepara otro juego sobre Los Mitos de Cthulhu - Mansions of Madness
« Respuesta #56 en: 20 de Septiembre de 2010, 19:41:18 »
pero entonces cuanta cordura me quito Fran F G? fua otra vez al maricomio de cabeza a recuperarme xD

Pues a mi las cartas me parecen bastante sosas... Ni una misera ilustracion. Aunque claro, si este juego tira por el camino de lo narrativo...pos lo q importa sera el texto

No no, estas cartas que han posteado supongo que son las narrativas como bien dices, pero si te fijas un poco en la ilustracion Flash que acompaña el juego en la pagina de FFG, se puede ver una carta que pone algo asi como Witchcraft, y si te fijas en la foto general (un poco chungo porque estan algo pequeñas, pero añadiendole un par de dados a mi habilidad en investigacion, se puede ver algunas cartas de lo que podrian ser objetos,  mucho más en la linea de las cartas del Arkham y por lo tanto con ilustraciones de gran calidad como mas o menos nos tiene acostumbrados FFG.

penguin

  • Visitante
Re: FFG prepara otro juego sobre Los Mitos de Cthulhu - Mansions of Madness
« Respuesta #57 en: 20 de Septiembre de 2010, 20:03:25 »
Pues, aun sin leer las reglas, si el juego trata de aventuras prediseñadas (1 Rulebook, Investigator Guide, and Keeper Guide y Each game takes place within a pre-designed story that provides players with a unique map and several combinations of plot threads), como saquen un "strange eons" para este juego, va a ser carne de material fanmade.
« Última modificación: 20 de Septiembre de 2010, 20:49:59 por penguin »

alzhiel

  • Experimentado
  • ****
  • Mensajes: 490
  • Ubicación: Gorgon
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Mi colección
    • Distinciones
Re: FFG prepara otro juego sobre Los Mitos de Cthulhu - Mansions of Madness
« Respuesta #58 en: 20 de Septiembre de 2010, 20:04:26 »
Pues, aun sin leer las reglas, si el juego trata de aventuras prediseñadas (1 Rulebook, Investigator Guide, and Keeper Guide y Each game takes place within a pre-designed story that provides players with a unique map and several combinations of plot threads), como aquen un "strange eons" para este juego, va a ser carne de material fanmade.

Pues cada vez me suena mas a clon del betrayal.

hawckmoon

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1298
  • Ubicación: https://t.me/SPAM
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Reseñas (bronce) Colaborador habitual y creador de topics Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • @pump_upp - best crypto pumps on telegram !
    • Distinciones
Re: FFG prepara otro juego sobre Los Mitos de Cthulhu - Mansions of Madness
« Respuesta #59 en: 20 de Septiembre de 2010, 20:41:34 »
Pues cada vez me suena mas a clon del betrayal.

Pero si eso ya se ha comentado en los primeros post, claro que és un clon del Betrayal, pero como ya se ha dicho, si Edge lo anuncia en castellano (cosa que entra dentro de lo probable), es una excelente alternativa, és más, supongo que para muchos aficionados y seguidores de Lovecraft como yo, lo prefiero incluso al mismo Betrayal.