logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 55049 veces)

c0c0

Re: Through the Ages, Online
« Respuesta #405 en: 14 de Febrero de 2013, 13:00:10 »
Voy a montar una partidita con Meleke, somos dos...

¿Quien se apunta? ¿Te apuntas, Torlen?

Torlen

Re: Through the Ages, Online
« Respuesta #406 en: 14 de Febrero de 2013, 13:00:44 »
Cuenta conmigo

c0c0

Re: Through the Ages, Online
« Respuesta #407 en: 14 de Febrero de 2013, 13:11:21 »
Ya está montada  :D

kalisto59

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 10898
  • Ubicación: Madrid
  • Crom contara los muertos
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Entre los 10 más publicadores Onanista lúdico (juego en solitario) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Through the Ages, Online
« Respuesta #408 en: 14 de Febrero de 2013, 14:39:39 »
Pues a mi la carta de la sagrada familia me toca los webs, descompensa las partidas un monton. Si la pilla el que va bien de cultura, se forra y no hay quien le pille, y si la pilla otro, ya pueden espabilar los demás porque como produzca muchos recursos ya no hay nada que hacer. O sea que tu te los has currado y vas que te cagas y le sacas 60-80 puntos al resto y llega uno con la sagrada familia y mucho petroleo y te empieza a meter de 8 a 12 puntacos o mas solo con la sagrada familia, y a eso le suma su producción de cultura normal, me parece una barbaridad de carta.


balthashor

  • Experimentado
  • ****
  • Mensajes: 260
  • Ubicación: Madrid - Sur
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Through the Ages, Online
« Respuesta #409 en: 14 de Febrero de 2013, 17:12:13 »
Pues a mi la carta de la sagrada familia me toca los webs, descompensa las partidas un monton. Si la pilla el que va bien de cultura, se forra y no hay quien le pille, y si la pilla otro, ya pueden espabilar los demás porque como produzca muchos recursos ya no hay nada que hacer. O sea que tu te los has currado y vas que te cagas y le sacas 60-80 puntos al resto y llega uno con la sagrada familia y mucho petroleo y te empieza a meter de 8 a 12 puntacos o mas solo con la sagrada familia, y a eso le suma su producción de cultura normal, me parece una barbaridad de carta.



Hola,

corregirme si estoy equivocado pero yo creo que la sagrada familia sólo se puntua al final de la partida.

Saludos.

kalisto59

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 10898
  • Ubicación: Madrid
  • Crom contara los muertos
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Entre los 10 más publicadores Onanista lúdico (juego en solitario) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Through the Ages, Online
« Respuesta #410 en: 14 de Febrero de 2013, 21:03:57 »
Pues si , solo se puntua al final de la partida. Pero eso no causa ninguna diferencia, sigue ganando quien mas puntos de cultura tenga no?

c0c0

Re: Through the Ages, Online
« Respuesta #411 en: 15 de Febrero de 2013, 01:13:18 »
Este meleke es un poco bribón...

 ;D ;D ;D

De buen rollete :P

xai

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 4702
  • Ubicación: Manzanares el Real
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Juego a todo, incluso al monopoly Napoleón de fin de semana Baronet (besequero de la semana) Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Through the Ages, Online
« Respuesta #412 en: 15 de Febrero de 2013, 01:39:38 »
Pues si , solo se puntua al final de la partida. Pero eso no causa ninguna diferencia, sigue ganando quien mas puntos de cultura tenga no?

También son piedras que dejas ahí...te comes corrupción... y sobre los puntos, realmente tienes que gastarte 20-28 piedras para conseguir los habituales 20-28 puntos de las FSF, FFC, etc. Puede que hagas 40 , como una buena Narodni Library, aunque tampoco sueles poder producir tanta piedra, si acaso al final... y si lo haces más te vale cubrirte bien a militar porque quizá flaquées por ahí.. no sé... es difícil valorarlo bien, sólo centenares de partidas juzgarán este asunto jaja cuándo empezamos? :P
"Violemos a sus caballos y huyamos en sus mujeres, eso les confundirá"
Felicidad en cajas :D
¡Quedadas Serranas!

kalisto59

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 10898
  • Ubicación: Madrid
  • Crom contara los muertos
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Entre los 10 más publicadores Onanista lúdico (juego en solitario) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Through the Ages, Online
« Respuesta #413 en: 15 de Febrero de 2013, 08:24:37 »
Cuando querais, yo estoy picado con la sagrada familia porque ayer me hicieron una remontada espectacular gracias a esa particicular maravilla. A partir de ahora la vigilaré más.
Me apunto a una partida y lo seguimos valorando!

Meju

Re: Through the Ages, Online
« Respuesta #414 en: 15 de Febrero de 2013, 08:31:43 »
Yo también me apunto si queda algún hueco...
Siempre se puede decir que se ha ganado si se cambian lo suficiente las reglas del juego. :O)x

meleke

  • Encuestador
  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 3904
  • Ubicación: Als Ports.
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Through the Ages, Online
« Respuesta #415 en: 15 de Febrero de 2013, 08:37:28 »
Hola,
yo creo que la Sagrada Familia es una buena maravilla, pero en ningún caso es tan determinante como tu apuntas kalisto. Los recursos que metes ahí los quitas de otro lado, así que no sé yo si es tan y tan espectacular. En cuanto a rentabilidad yo la veo claramente por debajo de, como dice xai, el 1st space flight, el mc donalds o la narodni.

Ah! y tiene un problemilla añadido. Este (partida #165223):

Sagrada Familia scoring
Orange scores 36 culture

Impact of Politicians
Each civilization loses 2 culture for each empty slot on its blue bank.
Orange loses 32 culture


La cosa es: ¡HAY QUE TESTEARLO MÁS!!! ¡APUNTADME!

EDITO: si creas partida y sobra gente mete a xai y déjame a mi fuera, que ya coincido demasiado con él y al final nos cogeremos manía tanta guerra y tanto terrorism.
« Última modificación: 15 de Febrero de 2013, 09:07:04 por meleke »
"Escuchad!, oís eso? Es un ruido como de monedas cayendo..."
Jotaengine, opinando sobre Fantasy Flight Games.

Mi trilogía de Guerra del Anillo

jsanfa

Re: Through the Ages, Online
« Respuesta #416 en: 15 de Febrero de 2013, 08:57:20 »
Me apunto ;)

He creado una: A ver quien pilla la Sagrada Familia
Pass: labsk
« Última modificación: 15 de Febrero de 2013, 08:59:23 por jsanfa »

Tanakin Skyrunner

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 610
  • Ubicación: Las Rozas de Madrid
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Through the Ages, Online
« Respuesta #417 en: 15 de Febrero de 2013, 09:24:06 »
Quien se apunta a una con un noob? ;D me esta viciando este juego, ahora mismo tengo una partida con xai y Macklau y otra con Maeglor y meleke.... pero necesito más! :D  ::)

Algún alma caritativa que me ayude a seguir cogiendo experiencia? :D


Sayonara beibis!  8)

Torlen

Re: Through the Ages, Online
« Respuesta #418 en: 15 de Febrero de 2013, 09:28:33 »
Meleke es un violento  ;D

xai

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 4702
  • Ubicación: Manzanares el Real
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Juego a todo, incluso al monopoly Napoleón de fin de semana Baronet (besequero de la semana) Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Through the Ages, Online
« Respuesta #419 en: 15 de Febrero de 2013, 09:44:47 »
Hola,
yo creo que la Sagrada Familia es una buena maravilla, pero en ningún caso es tan determinante como tu apuntas kalisto. Los recursos que metes ahí los quitas de otro lado, así que no sé yo si es tan y tan espectacular. En cuanto a rentabilidad yo la veo claramente por debajo de, como dice xai, el 1st space flight, el mc donalds o la narodni.

Ah! y tiene un problemilla añadido. Este (partida #165223):

Sagrada Familia scoring
Orange scores 36 culture

Impact of Politicians
Each civilization loses 2 culture for each empty slot on its blue bank.
Orange loses 32 culture


La cosa es: ¡HAY QUE TESTEARLO MÁS!!! ¡APUNTADME!

EDITO: si creas partida y sobra gente mete a xai y déjame a mi fuera, que ya coincido demasiado con él y al final nos cogeremos manía tanta guerra y tanto terrorism.
Efectivamente, ¡iba a postearlo pero te has adelantao! ¡¡Mucho cuidado porque los tokens se quedan en la maravilla y los Políticos Corruptos siempre están ahí!!
Ah, y  no me metáis en partidas, ¡¡que tengo muchas ahora!! Meted a meleke que le da igual 8 que 80 :D
"Violemos a sus caballos y huyamos en sus mujeres, eso les confundirá"
Felicidad en cajas :D
¡Quedadas Serranas!