logo

Etiquetas: reseña 

Autor Tema:  (Leído 25238 veces)

dr_jimmy

  • Experimentado
  • ****
  • Mensajes: 393
  • Ubicación: Madrid
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • www.jimmysgames.com
    • Distinciones
Re: Football-Leader (Primeras Impresiones)
« Respuesta #60 en: 25 de Septiembre de 2010, 13:44:39 »

 He  incorporado un libreto de inicio rápido con muchos consejos y aclaraciones para simplificar el aprendizaje del juego.
 
 También tiene una hoja de estrategia preconfigurada para cada equipo para empezar rápido a jugar.

 Lo podéis descargar de la web. Ya me contaréis.

 Un saludo!

BUHOnero

Re: Football-Leader (Primeras Impresiones)
« Respuesta #61 en: 25 de Septiembre de 2010, 13:53:43 »
He  incorporado un libreto de inicio rápido con muchos consejos y aclaraciones para simplificar el aprendizaje del juego.
 
 También tiene una hoja de estrategia preconfigurada para cada equipo para empezar rápido a jugar.

 Lo podéis descargar de la web. Ya me contaréis.

 Un saludo!

Cómo te lo curras, en mi grupo de juego, bueno, uno de los dos grupos que tengo porque del otro hay un compañero que también ha pillado el juego, ya estan esperando a que me llegue mi FootballLeader para poder probarlo.

A ver si las espectativas no superan al juego, y podemos disfrutar por fin de un buen juego de futbol.

Saludos!

Jsper

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 5903
  • Ubicación: Madrid
  • Gracias, capitán
  • Distinciones Entre los 10 con mayor tiempo conectado Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • 12artistasyungandul
    • Distinciones
Re: Football-Leader (Primeras Impresiones)
« Respuesta #62 en: 25 de Septiembre de 2010, 14:02:57 »
Una cosilla, el otro día ví el juego en la lista de pendientes de la BGG pero ahora ya no está, y tampoco lo veo como daod del alta ¿Sabes algo?
¡Busco fanzine Mondo Brutto nº1 y ofrezco juegos!

Me invaden más de 500

http://doceartistasyungandul.blogspot.com.es/

bowie

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 6557
  • Ubicación: Inca (Mallorca)
  • Bigote, my friend...
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Entre los 10 con mayor tiempo conectado Colaborador habitual y creador de topics 100% mallorquín Conocí a iNTRuDeR Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Aquí se viene a jugar!
    • Distinciones
Re: Football-Leader (Primeras Impresiones)
« Respuesta #63 en: 25 de Septiembre de 2010, 15:27:06 »
Bueno, pues le he pillado una copia a Gurney en Homínidos y esta tarde lo vamos a probar. La verdad que a primera vista me parece un juegazo, tanto en componentes como en lo poco que he podido leer del reglamento.

koblar

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 1337
  • Ubicación: Baltimore, next to Pinto; not far away from Madrid
  • Ego ipse
  • Distinciones Reseñas (plata) Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Football-Leader (Primeras Impresiones)
« Respuesta #64 en: 25 de Septiembre de 2010, 17:04:18 »
Desde luego la curva de aprendizaje puede ser elevada pero el juego promete. Tras irte seguimos jugando y al final de la primera parte, Brasil empataba a España tras hacer un lio a la defensa de la Roja y abatir a Casillas con un golazo al palo largo.

Koblar promete venganza  :D

Gran juego, y yo tambien me he venido a casa con mi copia correspondiente. ;)

¡Ah, mísero infelice, ah, insensato! Cuentas el golejo brasileiro pero te olvidas de la obra de arte hispana: ese pase de 40 metros, cual pass-in-shot por la banda, que cayó a los pies del 7 de España (Raúl, claro, no iba a ser el advenedizo asturiano ése)  ;D ;D y el trallazo desde fuera del área que se coló por toda la escuadra, haciendo inútil la estirada en plan capoeira de Julio César.  :D :D

Suscribo lo que has dicho: el juego necesita de práctica para interiorizar TODO lo que se puede hacer y saber cómo y cuándo aplicarlo; pero es un pedazo de simulador, al que sólo le faltan... (perdóname, Jaime;D ... ¡corners!  ;)

dr_jimmy

  • Experimentado
  • ****
  • Mensajes: 393
  • Ubicación: Madrid
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • www.jimmysgames.com
    • Distinciones
Re: Football-Leader (Primeras Impresiones)
« Respuesta #65 en: 25 de Septiembre de 2010, 17:52:50 »
Una cosilla, el otro día ví el juego en la lista de pendientes de la BGG pero ahora ya no está, y tampoco lo veo como daod del alta ¿Sabes algo?
Sí, resultó que cuando lo iba a subir una persona se me había adelantado sin decírmelo, no lo hizo con mala intención pero al no decirme nada yo me preocupé y les escribí para que lo cancelaran alegando mi copyright, ya está solucionado y aprovechando que me están terminando la traducción al inglés lo subo en unos días.

Edito:

Suscribo lo que has dicho: el juego necesita de práctica para interiorizar TODO lo que se puede hacer y saber cómo y cuándo aplicarlo; pero es un pedazo de simulador, al que sólo le faltan... (perdóname, Jaime;D ... ¡corners!  ;)
Hay varias reglas adicionales que estoy pensando en meter: una para posibles lesiones por las faltas, otra son los rechaces y quizá incorporar a esa misma regla el tema de los cornes como dijo maykel con una plantilla más para los corners, pero hay que ir poco a poco, cada cosa que se incorpore se tiene que probar muy bien para que no reviente el juego y en fin, todo es trabajo.

De momento reitero lo de las reglas de Inicio Rápido que he colgado en la web, os van a venir muy bien para las primeras partidas...
« Última modificación: 25 de Septiembre de 2010, 18:02:47 por dr_jimmy »

koblar

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 1337
  • Ubicación: Baltimore, next to Pinto; not far away from Madrid
  • Ego ipse
  • Distinciones Reseñas (plata) Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Football-Leader (Primeras Impresiones)
« Respuesta #66 en: 25 de Septiembre de 2010, 18:25:38 »
Sí, resultó que cuando lo iba a subir una persona se me había adelantado sin decírmelo, no lo hizo con mala intención pero al no decirme nada yo me preocupé y les escribí para que lo cancelaran alegando mi copyright, ya está solucionado y aprovechando que me están terminando la traducción al inglés lo subo en unos días.

Edito:
Hay varias reglas adicionales que estoy pensando en meter: una para posibles lesiones por las faltas, otra son los rechaces y quizá incorporar a esa misma regla el tema de los cornes como dijo maykel con una plantilla más para los corners, pero hay que ir poco a poco, cada cosa que se incorpore se tiene que probar muy bien para que no reviente el juego y en fin, todo es trabajo.

De momento reitero lo de las reglas de Inicio Rápido que he colgado en la web, os van a venir muy bien para las primeras partidas...

Me parece una gran idea lo de las lesiones en las entradas: daría mucho más sentido (necesidad) a los cambios. Quizás, también, una tirada de fatiga general al final de la 1ª parte: con un 1/12, esos jugadores podrían bajar algo el rendimiento (una habilidad especial, tal vez) para incentivar los cambios. Es sólo una tonti-idea, Jaime: es hablar por hablar.  ;)

Y ¿qué te voy a decir de los corners?  ;D ;D  Cualquier solución que los incluya (aunque sea como jugada independiente, con plantilla oculta, como dijo Maykel, para que no desequilibre las dinámicas del juego) me parecerá estupenda.  ;)

Ahora miraré esas reglas recién webadas. Ejemplillos de cada jugada que se puede hacer (explicado para torpes, como yo) serían muy de agradecer. Reconozco que me perdía en la Hoja de Ayuda con las nomenclaturas (regate defensivo, regate en movimiento, pase al desmarque...) me costaba identificarlas con acciones "reales", no sé si me explico.

Y, lo dicho: ¡me muero por jugar otra vez!  :D :D :D


Torlen

Re: Football-Leader (Primeras Impresiones)
« Respuesta #67 en: 25 de Septiembre de 2010, 18:49:16 »
Bueno, yo tirando un poquito de intuición y viendo como están hechos los jugadores en los equipos que vienen en el juego, estoy haciendo las características de varios clubes. De momento tengo el R.Madrid, el Barça, el Inter, el Milan, el Chelsea y el Manchester. He hecho 16 jugadores de cada equipo, y aunque por temas de licencias se que no podrán usar nombres reales, también he puesto el nombre y el numero oficial de cada jugador, porque para jugar cada uno en su casa no debe haber problemas.

Además, mediante unos cálculos que he hecho y segun las características y habilidades de cada jugador, estos tienen un valor, así el que quiera puede hacerse incluso un mercado de fichajes.

Guando Jaime suba a la web las reglas de creación de jugadores y equipos ya mirare las posibles correcciones y los cuelgo en algún sitio para quien los quiera.

Un saludo

JCarlos

Re: Football-Leader (Primeras Impresiones)
« Respuesta #68 en: 25 de Septiembre de 2010, 19:41:59 »
Ahora habrá que incluir entrenadores.... ¿Como influirá Maradona en el rendimiento de su equipo?   ::)


Y con el tiempo el estado del terreno de juego... XD

dr_jimmy

  • Experimentado
  • ****
  • Mensajes: 393
  • Ubicación: Madrid
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • www.jimmysgames.com
    • Distinciones
Re: Football-Leader (Primeras Impresiones)
« Respuesta #69 en: 25 de Septiembre de 2010, 22:22:18 »
Bueno, yo tirando un poquito de intuición y viendo como están hechos los jugadores en los equipos que vienen en el juego, estoy haciendo las características de varios clubes. ...

Cuando Jaime suba a la web las reglas de creación de jugadores y equipos ya mirare las posibles correcciones y los cuelgo en algún sitio para quien los quiera.


¡Si me lo mandas va a ser la primera aportación al foro que acabo de inaugurar!

Por otra parte estoy preparando un "generador de plantillas" que he llamado FL COACH...  adivina quien va a ser el tester 8) ...

Y por hoy cambio y corto que estoy hecho polvo...


raik

Re: Football-Leader (Primeras Impresiones)
« Respuesta #70 en: 25 de Septiembre de 2010, 23:24:28 »
Buufff esto cada vez está más interesante....voy a ver si puedo probar alguno en clandestino (creo que salas lo tenía) pero tiene pinta de q voy a caer jeje.

Torlen

Re: Football-Leader (Primeras Impresiones)
« Respuesta #71 en: 25 de Septiembre de 2010, 23:26:27 »
Pues ya tienes los equipos en tu buzon de correo. Al final he incluido a parte de los que he dicho antes, el Atl. Madrid y el Arsenal. Deseando estoy de ver ese FL COACH, y como no, de testearlo.

Si necesitas cualquier ayuda, ya sabes donde estoy.

Un saludo

CHeMiCaL

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1054
  • Ubicación: Alcalá de Henares
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Mi blog personal y paternal.
    • Distinciones
Re: Football-Leader (Primeras Impresiones)
« Respuesta #72 en: 25 de Septiembre de 2010, 23:37:19 »
Como se esta poniendo esto de interesante, esas ideas de los equipos es lo que yo tenia pensado, tengo ganas de rejugarlo.

Greypilgrim

  • Experimentado
  • ****
  • Mensajes: 467
  • Ubicación: DA2 / Madrid
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Club DA2
    • Distinciones
Re: Football-Leader (Primeras Impresiones)
« Respuesta #73 en: 26 de Septiembre de 2010, 02:36:52 »
Esto es lo que te decía Jaime, que en "espiritú" me recordaba mucho al "Crash Tackle" y a las aportaciones que hacía la comunidad de jugadores a la evolución del juego con reglas opcionales.

Esto solo esta comenzando.  ;)

PD: De aquí a unos meses, cuando el juego este "trillado" (es decir, bien aprendido) montamos un mundial!!!!! :D

koblar

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 1337
  • Ubicación: Baltimore, next to Pinto; not far away from Madrid
  • Ego ipse
  • Distinciones Reseñas (plata) Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Football-Leader (Primeras Impresiones)
« Respuesta #74 en: 26 de Septiembre de 2010, 02:43:34 »
Esto es lo que te decía Jaime, que en "espiritú" me recordaba mucho al "Crash Tackle" y a las aportaciones que hacía la comunidad de jugadores a la evolución del juego con reglas opcionales.

Esto solo esta comenzando.  ;)

PD: De aquí a unos meses, cuando el juego este "trillado" (es decir, bien aprendido) montamos un mundial!!!!! :D

¡Aquí estoy, bribón, empollando las reglas del FL, en lugar de dormir!  ;D ;D ;D

Me las acabo de terminar, y se me ocurren innúmeras maldades para nuestro próximo encuentro.  ;D Y, además, me empieza a parecer inaudito que tardáramos tanto en tomar ciertas decisiones.  ::)  Estoy con Jaime: este juego, tras dos partidos, irá como la seda.  ;)