logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 1814 veces)

Ananda

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 9000
  • Ubicación: Madrid
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Entre los 10 más publicadores ¡Iä! ¡Iä! ¡Shub-Niggurath! Colaborador habitual y creador de topics Baronet (besequero de la semana) Sigo subterfugiamente el camino del Ninja Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • El Solitario Games
    • Distinciones
Assassin's Club (Primera impresión)
« en: 31 de Mayo de 2017, 15:36:28 »
  Hola a tod@s. Pues me ha llegado este juego financiado en kickstarter. Juego sencillo, de un creador español, donde básicamente tenemos que superar misiones haciendo coincidir dibujos (representan agilidad, puntería,..) de la misión con los que obtengamos de una tirada de dados. Si nuestra arma o nuestra localicazion coincide con el de la misión obtendremos una ayuda, y hacer cada misión cuesta créditos. Podemos usar un personaje que nos da bonificaciones.

  Después de este pequeño resumen, a lo que iba...Sabia que las ilustraciones de las cartas eran muy sencillas, y que en general era un juego eso...sencillo, para llevarte por ahí y echar una partida relajada sin un gran despliegue. Con esa idea lo compré. El problema, y no lo esperaba en un juego de baja complejidad, es que las instrucciones son digamos que deficientes (al menos para mí). ¿Tan difícil es hacer las instrucciones de algo que has creado tú?. Parecen hechas deprisa y corriendo, con pocos ejemplos, confusas, sin especificar número de componentes... vamos, que de momento se me han quitado las ganas de jugarlo.
« Última modificación: 31 de Mayo de 2017, 22:25:36 por Ananda »
"¿Qué ves cuando miras la puerta?...¿es la luz la que sale, o es la oscuridad la que entra?...

ElSolitario

holmes70

Re:Assassin's Club (Primera impresión)
« Respuesta #1 en: 03 de Junio de 2017, 00:33:20 »
Yo tambien lo he comprado ,aun no he jugado pero me pasado lo mismo con las reglas ,a ver si alguien mas lo ha probado .

Delan

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 6794
  • Ubicación: Barcelona
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Onanista lúdico (juego en solitario) Peregrino en la cuarta dimensión Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Assassin's Club (Primera impresión)
« Respuesta #2 en: 03 de Junio de 2017, 01:20:13 »
Mas me preocupa es que pueda estar poco testeado. Si es un juego sencillo y ninguno de sus testers le ha dicho que el manual no se entiende nada... miedo me da

Ananda

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 9000
  • Ubicación: Madrid
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Entre los 10 más publicadores ¡Iä! ¡Iä! ¡Shub-Niggurath! Colaborador habitual y creador de topics Baronet (besequero de la semana) Sigo subterfugiamente el camino del Ninja Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • El Solitario Games
    • Distinciones
Re:Assassin's Club (Primera impresión)
« Respuesta #3 en: 03 de Junio de 2017, 11:41:58 »
  No es que no de entienda, pero para mí podía haber estado estructurado mejor, y algún cambio de palabra puede dar lugar a errores (puntos=créditos).
  Desde que puse el mensaje parece que las dudas están solucionadas, y ha mejorado algo mi opinión. No es un juegazo pero es entretenido, para sacar de vez en cuando ya que creo que se puede hacer repetitivo rápidamente.
"¿Qué ves cuando miras la puerta?...¿es la luz la que sale, o es la oscuridad la que entra?...

ElSolitario