logo

Etiquetas: pnp rediseño 

Autor Tema:  (Leído 22025 veces)

Arthran

Re:The Resistance 1942
« Respuesta #60 en: 17 de Febrero de 2014, 15:20:34 »
Lo he mirado ahora y no estan caidas... lo que pasa es que muchos dias supero el ancho de banda gratuito de box (creo que son unas 50 descargas por dia) superado ese numero la gente no puede visualizar ni descargar mis archivos...

Si alguien conoce otra pagina donde pueda colgar los archivos que no haya limite de descargas diarias/mensuales, lo migro todo a esa pagina... que sois demasiado viciosos y colapsais mi carpeta en box XD jejej.

Seiyuro

Re:The Resistance 1942
« Respuesta #61 en: 24 de Noviembre de 2015, 17:40:12 »
Hola, espero no molestar reflotando este hilo. Lo primero quería dar las gracias al autor original, las imágenes son espectaculares.

A raíz de esta reedición he ido modificando las imágenes para tenerlo también con la versión Avalon (Merlin, Lancelot...). Aún me falta pensar una alternativa para Excalibur y ya estaría para imprimir (lo tengo en pdfs para imprimirlo en hojas a color, sin la parte de atrás de las cartas).

No tengo ni idea de cómo subirlo pero si alguien lo quiere puedo intentar alojarlo en algún sitio.

Yunow

Re:The Resistance 1942
« Respuesta #62 en: 19 de Diciembre de 2015, 15:29:57 »
Muchas gracias por compartirlo.

Excelente rediseño y un lindo juego para pelearte con tus amigos   :P

Saludos.

uri3711

  • Habitual
  • ***
  • Mensajes: 187
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:The Resistance 1942
« Respuesta #63 en: 30 de Diciembre de 2017, 22:57:41 »
Hola, espero no molestar reflotando este hilo. Lo primero quería dar las gracias al autor original, las imágenes son espectaculares.

A raíz de esta reedición he ido modificando las imágenes para tenerlo también con la versión Avalon (Merlin, Lancelot...). Aún me falta pensar una alternativa para Excalibur y ya estaría para imprimir (lo tengo en pdfs para imprimirlo en hojas a color, sin la parte de atrás de las cartas).

No tengo ni idea de cómo subirlo pero si alguien lo quiere puedo intentar alojarlo en algún sitio.


Hola me interesa con la versión de Avalon.


Lo acabaste para compartirlo?

muchas gracias y Saludos!!