logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 37036 veces)

aSoso

Re: HOMOLUDICUS PUBLICARÁ NAUFRAGOS
« Respuesta #150 en: 22 de Agosto de 2011, 17:03:50 »
Non Final Cover for Crusoe

Subtitulo de la imágen.


He tenido que colgar una portada, es lo que tiene salir segundo en la lista de Spiel del señor W. Eric Martin.


Fran F G

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 8423
  • Ubicación: Shadowbrook
  • Ich bin ein Spielfreak aber ich spiele sehr selten
  • Distinciones Reseñas (plata) Entre los 10 más publicadores Entre los 10 con mayor tiempo conectado Colaborador habitual y creador de topics Antigüedad (más de 8 años en el foro) Desayuna Cubos Gelatinosos Traductor (oro) Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Te toca jugar
    • Distinciones
Re: HOMOLUDICUS PUBLICARÁ NAUFRAGOS
« Respuesta #151 en: 22 de Agosto de 2011, 17:05:52 »
Quizá se ha dicho ya, pero tiene gracia la casualidad de que este año se vayan a publicar dos juegos con el tema de Robinson Crusoe.

Náufragos y éste otro de Friedemann Friese.
(Y además salen casi pegados en la lista que comenta aSoSo)

Freitag
http://www.boardgamegeek.com/boardgame/43570/freitag
http://www.labsk.net/index.php?topic=68838.0

« Última modificación: 22 de Agosto de 2011, 17:12:26 por Fran F G »
Te toca jugar          La voz de su juego - Podcast          Baronet #94          Mis juegos en BGG          Cubos gelatinosos

brackder

  • Visitante
Re: HOMOLUDICUS PUBLICARÁ NAUFRAGOS
« Respuesta #152 en: 22 de Agosto de 2011, 17:31:58 »
Non Final Cover for Crusoe

Subtitulo de la imágen.


He tenido que colgar una portada, es lo que tiene salir segundo en la lista de Spiel del señor W. Eric Martin.


   Que lista? y ese quien es? jooo, yo quiero saber...dadme la pastilla azul!!!

Calvo

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 13732
  • Ubicación: Arganda-Rivas-Talavera-Fuenlabrada
  • "A los frikis no hay que hacerles ni puto caso" BB
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: HOMOLUDICUS PUBLICARÁ NAUFRAGOS
« Respuesta #153 en: 22 de Agosto de 2011, 17:47:12 »
Apunta maneras la portada. Seguro que algunos detalles como la zona de "selva" o el timón quedarán también de lujo en la versión definitiva.

Quizá sería interesante remarcar de algún modo que el juego es semicooperativo, pero que permite ser jugado individualmente.
Supongo que, en términos de "márketing", eso es demasiada información como para incluirla en la portada, pero puede llegar a ser crítico el que los potenciales clientes no entiendan bien que el juego no es (únicamente) un solitario, si no que el juego tiene una gran carga temática, con distintas tramas, y con muchas interacción entre jugadores.

No es "otro juego de un naúfrago", es algo muy distinto. Y existe un importante riesgo de que se interprete de esa forma (más cuando hay otro juego, ya mencionada, que sí que es para un solo jugador).

acv

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 6657
  • Ubicación: BCN
  • ... como deciamos en tiempos pasados...
  • Distinciones Moderador caído en combate Antigüedad (más de 8 años en el foro) Los juegos de mesa me dan de comer
    • Ver Perfil
    • Games & Co - DISEÑO Y PRODUCCIÓN DE JUEGOS DE MESA
    • Distinciones
Re: HOMOLUDICUS PUBLICARÁ NAUFRAGOS
« Respuesta #154 en: 22 de Agosto de 2011, 18:30:02 »
Non Final Cover for Crusoe
Subtitulo de la imágen.

Ya lo dices... ¿estara para Essen?

Citar
He tenido que colgar una portada, es lo que tiene salir segundo en la lista de Spiel del señor W. Eric Martin.

 :) , ya lo he visto antes....
http://www.boardgamegeek.com/geeklist/71143/spiel-2011-preview/page/1
y me imagino que no desmentiras inmediatamente que si tienen editor :) .. y no son self-published  :) .. hay que aprovechar la fama de esta lista que veran miles de jugadores.....

Mucha suerte con el juego ....

ACV  8)

acv

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 6657
  • Ubicación: BCN
  • ... como deciamos en tiempos pasados...
  • Distinciones Moderador caído en combate Antigüedad (más de 8 años en el foro) Los juegos de mesa me dan de comer
    • Ver Perfil
    • Games & Co - DISEÑO Y PRODUCCIÓN DE JUEGOS DE MESA
    • Distinciones
Re: HOMOLUDICUS PUBLICARÁ NAUFRAGOS
« Respuesta #155 en: 22 de Agosto de 2011, 18:33:20 »
   Que lista? y ese quien es? jooo, yo quiero saber...dadme la pastilla azul!!!

Ya la he puesto en el mensaje anterior....

Y este tipo es el que pone "las noticias" en BGG, era el que hacia el Boardgame News, que se paso a BGG, sabe TODO lo que se cuece por el mundo....
te dejo el enlace que es muy útil...
http://www.boardgamegeek.com/blog/1/boardgamegeek-news

ACV  8)

doom18

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 3493
  • Ubicación: Palma de Mallorca
  • Distinciones Colaborador habitual y creador de topics Antigüedad (más de 8 años en el foro) 100% mallorquín Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Baronet
    • Distinciones
Re: HOMOLUDICUS PUBLICARÁ NAUFRAGOS
« Respuesta #156 en: 22 de Agosto de 2011, 18:47:58 »
Thumbeada.  ;D

kabutor

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 3439
  • Ubicación: Benalmadena (Malaga)
  • lo que aguza el ingenio la cercania del cadalso!
  • Distinciones Colaborador habitual y creador de topics Antigüedad (más de 8 años en el foro) Elemental, querido Watson
    • Ver Perfil
    • El Tablero Podcast
    • Distinciones
Re: HOMOLUDICUS PUBLICARÁ NAUFRAGOS
« Respuesta #157 en: 22 de Agosto de 2011, 19:00:20 »
ya asoma la imagen por la portada..

Y si, como la lista está ordenada por editor, como cambien de (Self Published) A Homoludicus te vas a la pagina... 4 mas o menos.
Hasbro may have bought the name Avalon Hill 10 years ago but to borrow a phrase, I knew Avalon Hill. It was a friend of Mine. You sir are no Avalon Hill.

brackder

  • Visitante
Re: HOMOLUDICUS PUBLICARÁ NAUFRAGOS
« Respuesta #158 en: 22 de Agosto de 2011, 19:11:16 »
ya asoma la imagen por la portada..

Y si, como la lista está ordenada por editor, como cambien de (Self Published) A Homoludicus te vas a la pagina... 4 mas o menos.

   "Screenshoteada". (cuándo me veré en otra... ;D)

CadizEstocolmo

  • Experimentado
  • ****
  • Mensajes: 302
  • Ubicación: Mieres. Asturies
  • Ediciones Mayacina
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Mi Blog
    • Distinciones
Re: HOMOLUDICUS PUBLICARÁ NAUFRAGOS
« Respuesta #159 en: 22 de Agosto de 2011, 20:11:08 »
Me encanta la portada. Tiene cierto aire a aventura de los 80, que eran las mejores, y que ahora han vuelto con la peli de Super 8.

Aunque a mi tb me gustaba mas el nombre de naufragos, pero el marketing es lo que tiene.

Seguimos probando, jejejej

Wend1g0

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 2034
  • Ubicación: Avilés. Asturias.
  • masticando plástico y cartón y tosiendo meeples
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: HOMOLUDICUS PUBLICARÁ NAUFRAGOS
« Respuesta #160 en: 22 de Agosto de 2011, 20:11:20 »
Me sumo a las felicitaciones de todos los demas: FELICIDADES!!! Enhorabuena por todo el curro (y lo que te queda...) y por ver realizado ese sueño de estar al lado de los grandes de los juegos. Porque este juego va a ser (ya lo es), grande, grande.

Yo soy otro de los que, nada más verlo, pensó, "este cae, si o si, si alguna vez llega a publicarse" El P&P ya lo tengo descargado y, si no entro en el preorder, no importa, ya lo testearé yo a lo bestia y con mi family no jugona  :D :D :D y en modo solitario, dueto, trío y en modo orgía si hace falta  :D :D. ("Tranquila, cariño, esto no es lo que parece: estas dos chicas y yo solo estamos testeando un juego y..." :o)

Bueno, lo dicho, reitero mis felicitaciones más entusiastas, te mando mis mejores deseos para ti y ese estupendo proyecto, y tienes mi compra asegurada.

Saludotes!!!
Baronet

A palabras elfas, oídos orcos.


Mis Juegos

Alpino

Re: HOMOLUDICUS PUBLICARÁ NAUFRAGOS
« Respuesta #161 en: 22 de Agosto de 2011, 20:36:58 »
Muy buena la portada. Me gusta mucho. Pero opino como el resto, hay algo que le falta para dejarla perfecta... pero no sabría decir que es  :-\
Quieres un 5% de descuento al comprar en Dungeon Marvels? Te invito a usar mi enlace de apadrinamiento:
https://dungeonmarvels.com/?s=202778910

La factoría de Protos: Blog dedicado a la creación de juegos de Mesa.

Lethan

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1828
  • Ubicación: Málaga
  • Can you escape a vicious beating from the Provost?
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Lex Friki Malacitana
    • Distinciones
Re: HOMOLUDICUS PUBLICARÁ NAUFRAGOS
« Respuesta #162 en: 22 de Agosto de 2011, 21:44:25 »
Pues si que mola, sí :)

Enhorabuena, aunque como dicen le falta un toquecillo en los bosques o algo por el estilo, pero la estética está muy chula y la fuente del título también :)

Pero vaya, que por eso es la "non final cover"

Un saludo!

ximocm

Re: HOMOLUDICUS PUBLICARÁ NAUFRAGOS
« Respuesta #163 en: 22 de Agosto de 2011, 22:52:55 »
Aunque a mi tb me gustaba mas el nombre de naufragos, pero el marketing es lo que tiene.

Si, el marketing... y despues vendra una version para todos los publicos de la isla de los famosos :D
Imprimir y Jugar.com - Juegos de Mesa Gratuitos en Español http://www.imprimiryyjugar.com

JavideNuln-Beren

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 2819
  • Ubicación: Buscarme por Fuengirola, Mijas, Torremolinos o Málaga.
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Voluntario en Ayudar Jugando Fan del Señor de los Anillos Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Mis Juegos
    • Distinciones
Re: HOMOLUDICUS PUBLICARÁ NAUFRAGOS
« Respuesta #164 en: 22 de Agosto de 2011, 23:36:41 »
Hola a Tod@s:

darle con la y ver si pisa portada, q eso si q hace mas por las ventas de un juego q 20 reseñas. IMHO  ;D

Hecho. Así ya quitamos la foto anterior, que no es que fuera mala, pero tenia un tapete (o mantel) horrible  ;D



Y una portada siempre queda mejor  8)