logo

Etiquetas: dudas 

Autor Tema:  (Leído 19697 veces)

Sid Vicius Máximus

Re:D-Day Dice (Dudas)
« Respuesta #105 en: 08 de Febrero de 2017, 08:51:02 »
Que no que no, que se usan una vez, cuando quieras, y se descartan. No son permanentes.

luisjaenero

Re:D-Day Dice (Dudas)
« Respuesta #106 en: 08 de Febrero de 2017, 10:30:56 »
Que no que no, que se usan una vez, cuando quieras, y se descartan. No son permanentes.

El compi lleva razón
Mi colección

Baronet #222

Ananda

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 9000
  • Ubicación: Madrid
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Entre los 10 más publicadores ¡Iä! ¡Iä! ¡Shub-Niggurath! Colaborador habitual y creador de topics Baronet (besequero de la semana) Sigo subterfugiamente el camino del Ninja Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • El Solitario Games
    • Distinciones
Re:D-Day Dice (Dudas)
« Respuesta #107 en: 08 de Febrero de 2017, 11:45:05 »
  Lo estoy haciendo así, de un solo uso. Creo que el juego está pensado así, aunque realmente lo otro tiene más lógica temáticamente hablando.
"¿Qué ves cuando miras la puerta?...¿es la luz la que sale, o es la oscuridad la que entra?...

ElSolitario

jocava

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 693
  • Ubicación: Alacant
  • Tú cállate que estás muerto!!!!
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Ameritrasher ¡Iä! ¡Iä! ¡Shub-Niggurath!
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:D-Day Dice (Dudas)
« Respuesta #108 en: 09 de Febrero de 2017, 13:35:06 »
Yo en este juego debo hacer algo mal, porque todo el mundo dice que es muy complicado pero nosotros nos pasamos los mapas a la primera.

Con el tema del teniente, sólo se cambian los dados en la última tirada, ¿no? es decir, tu no puedes mirar la primera tirada del otro y decir "guárdate X dado, que me viene muy bien".

De todas formas a base de leer este hilo ya se que el torpedo lo usamos mal, porque eliminábamos la defensa de la localización los 3 turnos que puedes permanecer ahí.

Ananda

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 9000
  • Ubicación: Madrid
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Entre los 10 más publicadores ¡Iä! ¡Iä! ¡Shub-Niggurath! Colaborador habitual y creador de topics Baronet (besequero de la semana) Sigo subterfugiamente el camino del Ninja Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • El Solitario Games
    • Distinciones
Re:D-Day Dice (Dudas)
« Respuesta #109 en: 09 de Febrero de 2017, 13:50:40 »
  Hombre, lo del teniente yo creo que hay que hacerlo sin previsión de "voy a cambiar tal dado",aunque no dice nada en las reglas y tampoco creo que sea determinante. Lo que sí cambia las cosas es lo del torpedo o el lanzallamas; haciendo que su efecto dure un solo turno no te permite relajarte.
"¿Qué ves cuando miras la puerta?...¿es la luz la que sale, o es la oscuridad la que entra?...

ElSolitario

Ananda

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 9000
  • Ubicación: Madrid
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Entre los 10 más publicadores ¡Iä! ¡Iä! ¡Shub-Niggurath! Colaborador habitual y creador de topics Baronet (besequero de la semana) Sigo subterfugiamente el camino del Ninja Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • El Solitario Games
    • Distinciones
Re:D-Day Dice (Dudas)
« Respuesta #110 en: 15 de Febrero de 2017, 19:16:01 »
  Una cosa. Jugando en solitario cómo usáis las cartas que mencionan otro jugador?. Por ejemplo, el teniente se hace una tirada con 6 dados al final de tu tercera tirada y entonces decides si cambias 1 dado, eso sí lo tengo claro, pero hay otros muchos casos; sin ir más mejor al sacar un dado de cada color del símbolo de un soldado normalmente serían (aparte de los 3 soldados), 4 soldados para ti y otros 4 para otro jugador; os sumais 11 entonces?.
  Resumiendo, siempre que hace mención a otro jugador me lo aplico a mí??
"¿Qué ves cuando miras la puerta?...¿es la luz la que sale, o es la oscuridad la que entra?...

ElSolitario

Sid Vicius Máximus

Re:D-Day Dice (Dudas)
« Respuesta #111 en: 16 de Febrero de 2017, 00:09:05 »
siempre que hace mención a otro jugador me lo aplico a mí??
Así es

SwimG

Re:D-Day Dice (Dudas)
« Respuesta #112 en: 17 de Febrero de 2017, 17:29:08 »
No se si tengo mucha suerte en los dados, pero el juego es muy facil tanto en solitario como de 2, solo en las los 4 primeros turno suelo tener problemas de soldados luego solo administro y voy por puntos medallas, Suelo terminar con 200-300 puntos cada patida.
3 dados RWB con 2 soldados son 6+6=12 soldados y
3 dados RWB con 1 soldado en solitario son 3+4=7soldados (de 2 doy ademas 4 a mi compañero)
No se, me parece demasiado facil...

Ananda

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 9000
  • Ubicación: Madrid
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Entre los 10 más publicadores ¡Iä! ¡Iä! ¡Shub-Niggurath! Colaborador habitual y creador de topics Baronet (besequero de la semana) Sigo subterfugiamente el camino del Ninja Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • El Solitario Games
    • Distinciones
Re:D-Day Dice (Dudas)
« Respuesta #113 en: 17 de Febrero de 2017, 17:50:30 »
  A mí me pasa lo mismo. En ese sentido me ha decepcionado un poco. Esta claro que uno tiene que probar las cosas por sí mismo antes de valorar.
"¿Qué ves cuando miras la puerta?...¿es la luz la que sale, o es la oscuridad la que entra?...

ElSolitario

Pimpi

  • Ocasional
  • **
  • Mensajes: 82
  • Ubicación: Barcelona
  • La vida es una broma cósmica
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:D-Day Dice (Dudas)
« Respuesta #114 en: 28 de Noviembre de 2020, 16:23:16 »
Alguien me podria decir si te puedes quedar con la primera tirada, o estas obligado a relanzar 4 dados.....muchas gracias
Pura vida!!!

seminarista18

Re:D-Day Dice (Dudas)
« Respuesta #115 en: 28 de Noviembre de 2020, 17:52:28 »
Alguien me podria decir si te puedes quedar con la primera tirada, o estas obligado a relanzar 4 dados.....muchas gracias
No estas obligado, en cualquier momento te puedes plantar.

Pimpi

  • Ocasional
  • **
  • Mensajes: 82
  • Ubicación: Barcelona
  • La vida es una broma cósmica
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:D-Day Dice (Dudas)
« Respuesta #116 en: 28 de Noviembre de 2020, 20:38:27 »
Estas seguro, porque en las instrucciones pone que tras la primera tirada, elige y bloquea dos. Tras la segunda tirada, puedes....etc, aqui ya supongo q te puedes plantar.....
Otra cosa q no me ha quedado claro en este hilo es el uso del torpedo, lanzallamas, bazucas,. Se que son de un solo uso, pero su efecto de restar defensa se mantiene en la casilla por los sigientes turnos...
Gracias
Pura vida!!!

Sagres

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 3938
  • Ubicación: Mundo Propio Ficticio o Málaga o Algeciras
  • Si no lo he jugado, para mi es nuevo.
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Reseñas (plata) Fan del Señor de los Anillos Siente una perturbación en la fuerza Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:D-Day Dice (Dudas)
« Respuesta #117 en: 29 de Noviembre de 2020, 12:28:05 »
Estas seguro, porque en las instrucciones pone que tras la primera tirada, elige y bloquea dos. Tras la segunda tirada, puedes....etc, aqui ya supongo q te puedes plantar.....
Otra cosa q no me ha quedado claro en este hilo es el uso del torpedo, lanzallamas, bazucas,. Se que son de un solo uso, pero su efecto de restar defensa se mantiene en la casilla por los sigientes turnos...
Gracias

A menos que diga lo contrario es un solo uso, y el efecto no permanece. Lo que si se aplica a todas las unidades que compartan la zona. Trabajo de equipo!
(\\      /)
\\\\ _ //
(=\'.\'=)
(\")_(\")
Conejitos is coming!
Baronet #47
Colección estancandose "CAMPAÑA NO A LOS 300!"

seminarista18

Re:D-Day Dice (Dudas)
« Respuesta #118 en: 29 de Noviembre de 2020, 19:36:36 »
Estas seguro, porque en las instrucciones pone que tras la primera tirada, elige y bloquea dos. Tras la segunda tirada, puedes....etc, aqui ya supongo q te puedes plantar.....
Seguro al 100% no estoy la verdad. En el manual, cuando explica la tirada no dice nada, pero si vas al ejemplo dice desde la primera tirada que "puedes elegir entre 0 y 4 dados para volver a lanzarlos".

Ademas en todos los gameplay que he visto lo hacen asi.

punishman

  • Recien Llegado
  • *
  • Mensajes: 42
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:D-Day Dice (Dudas)
« Respuesta #119 en: 22 de Enero de 2021, 21:55:36 »
el uso del chaleco antibalas, es solo para un turno, o una vez se usa es para el resto de la partida?

Lo digo porque hay cartas de equipo que especifican que solo son para el turno en que se juegan, pero en concreto esta carta no lo pone.