logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 22307 veces)

Reuner

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1799
  • Ubicación: Alcorcón (Madrid)
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Crecí en los años 80 Eurogamer Juegos de cartas coleccionables Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Lista aquí tus series de TV.
« Respuesta #75 en: 03 de Octubre de 2010, 14:22:25 »
La diferencia es que en muchas de las series listadas, el "señor que nos quita el jamón" es el resto de la audiencia. Eso, en algunos casos, está justificado pero que pasase con Carnivàle es una de las cosas que me quema de la "democracia de la audiencia". El Buen Gusto no es democrático, maldita sea.
Pues a mí sin embargo me ha pasado lo contrario, nunca entendí que veía a esa serie la gente a la que le gustaba "Carnivale". Reconozco que está realizada de maravilla, con un vestuario y una puesta en escena maravillosa. Sin embargo, me parecía una serie lentísima y tediosa, además de que no me gustaban nada los protagonistas.
Esto lo pongo no para crear polémica, si no para que se vea lo diferentes que pueden ser los gustos entre las personas.

Von Bek

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 775
  • Ubicación: Madrid
  • Ich habe die Erfahrungen von 1000 Flamenkriegen.
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Lista aquí tus series de TV.
« Respuesta #76 en: 03 de Octubre de 2010, 14:39:59 »
Pues a mí sin embargo me ha pasado lo contrario, nunca entendí que veía a esa serie la gente a la que le gustaba "Carnivale". Reconozco que está realizada de maravilla, con un vestuario y una puesta en escena maravillosa. Sin embargo, me parecía una serie lentísima y tediosa, además de que no me gustaban nada los protagonistas.
Esto lo pongo no para crear polémica, si no para que se vea lo diferentes que pueden ser los gustos entre las personas.

Pero es diferente decir que no te gustan los protagonistas o el ritmo de la historia a que los personajes sean planos y la historia progrese sin coherencia ninguna. Por ejemplo, ¿los problemas de los Serrano son de gustos o de calidad inherente?
HAHAHAHAH... DISREGARD THAT. I SUCK COCKS.
-Mis Juegos-

Reuner

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1799
  • Ubicación: Alcorcón (Madrid)
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Crecí en los años 80 Eurogamer Juegos de cartas coleccionables Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Lista aquí tus series de TV.
« Respuesta #77 en: 03 de Octubre de 2010, 16:41:26 »
Pero es diferente decir que no te gustan los protagonistas o el ritmo de la historia a que los personajes sean planos y la historia progrese sin coherencia ninguna. Por ejemplo, ¿los problemas de los Serrano son de gustos o de calidad inherente?
"Los Serrano" es una serie para pasar un rato, para reírte con las ocurrencias del trío calavera (en caso de que te hicieran gracia).
Hay muchas series, igual que películas, que lo que te van a dar es un entretenimiento fácil y rápido, no hay que intentar valorarlas en otro ámbito, sirven para lo que sirven.

Dingolon

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 1643
  • Ubicación: Zaragoza
  • A las barricadas!
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Encargado del juego del mes
    • Ver Perfil
    • Mi colección en BGG
    • Distinciones
Re: Lista aquí tus series de TV.
« Respuesta #78 en: 03 de Octubre de 2010, 17:43:43 »
A mí me gustaría destacar una serie que ya ha ido apareciendo, 'The IT Crowd' que me ha dado un alegrón este mes, ya que han empezado con la cuarta temporada, cuando creía que estaba parada desde hace mucho tiempo y que no volverían a arrancar. Lejos de acusar el parón, la serie sigue en el tono habitual y afortunadamente, explotando las dotes de 'clown' de sus actores, lo que confiere a esta sitcom un sabor especial, ya que no se basa exclusivamente en lo ingenioso de su diálogo o de sus chistes, sino también en ese humor payaso, puramente gestual, que se está perdiendo poco a poco. La testifical en juicio de Moss en el capítulo 6 de la cuarta temporada me hizo reir tanto que aún tengo agujetas. Lo que sí recomiendo a quien no conozca la serie es que intente verla en versión original subtitulada, creo que gana muchísimo.
Artículo 1798 del Código Civil. La ley no concede acción para reclamar lo que se gana en juego de suerte, envite o azar; pero el que pierde no puede repetir lo que haya pagado voluntariamente, a no ser que hubiese mediado dolo, o que fuera menor, o estuviera inhabilitado para administrar sus bienes.

Menesteo

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 806
  • Ubicación: donde se escapo el lute...
  • Todos somos cuñaos¡¡¡
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Lista aquí tus series de TV.
« Respuesta #79 en: 03 de Octubre de 2010, 21:28:30 »
A mí me gustaría destacar una serie que ya ha ido apareciendo, 'The IT Crowd' 

Totalmente de acuerdo y me gustaria añadir que el primer capitulo de la segunda temporada llamado "plan de grupo" es lo mas divertido que he visto jamas en cine o television y merece su visionado independientemente de que guste o no la serie.
Tómatelo con calma.

Zarzaparrilla

Re: Lista aquí tus series de TV.
« Respuesta #80 en: 03 de Octubre de 2010, 21:32:26 »
Totalmente de acuerdo y me gustaria añadir que el primer capitulo de la segunda temporada llamado "plan de grupo" es lo mas divertido que he visto jamas en cine o television y merece su visionado independientemente de que guste o no la serie.

Es brutal, pero el mejor sigue siendo con diferencia "The work outing", cuando van al teatro a ver un musical... los mejores 25 minutos de comedia de la historia
Mi perfil de bsk con mi colección: http://www.boardgamegeek.com/user/Zarzaparrilla

Celacanto

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 6363
  • Ubicación: Vigo
  • Distinciones Colaborador habitual y creador de topics Antigüedad (más de 8 años en el foro) Entre los 10 con mayor tiempo conectado Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Lista aquí tus series de TV.
« Respuesta #81 en: 04 de Octubre de 2010, 00:19:52 »
Citar
Totalmente de acuerdo y me gustaria añadir que el primer capitulo de la segunda temporada llamado "plan de grupo" es lo mas divertido que he visto jamas en cine o television y merece su visionado independientemente de que guste o no la serie.

Doy fé de eso. Al final he acabado viendo It crowd un poco por inercia. No me acaba de convencer, me parece que tiene ideas geniales pero no acaba sabiendo montarlas bien.

Pero sí el primer episodio de la segunda temporada es sencillamente magistral y todo esta perfectamente medido hay que verlo aunque no sepas nada de la serie. Ese era el camino que tenían que haber tomado.

Zarzaparrilla

Re: Lista aquí tus series de TV.
« Respuesta #82 en: 04 de Octubre de 2010, 00:25:52 »
Es brutal, pero el mejor sigue siendo con diferencia "The work outing", cuando van al teatro a ver un musical... los mejores 25 minutos de comedia de la historia

Creo que hablábamos del mismo episodio... xDDD
Mi perfil de bsk con mi colección: http://www.boardgamegeek.com/user/Zarzaparrilla

Neiban

Re: Lista aquí tus series de TV.
« Respuesta #83 en: 04 de Octubre de 2010, 01:41:23 »
Vaya, 6 hilos de series y sólo 1 persona (si no he leído mal) ha incluído Mujeres Desesperadas en su lista.  :'( Y posiblemente sea mi serie favorita. Pero bueno, sí que es muy interesante este hilo. Ahí van algunas mías que me han venido ahora mismo a la cabeza:

Simplemente míticas: (han envejecido mal pero me marcaron muchísimo)

- Melrose Place. (Sí, me encantaba ver zorrear a Amanda, y Laura Leighton me tenía enamorado)
- McGiver.
- El Equipo A.
- Farmacia de Guardia (madre mía, ésta la veía media España mínimo).
- Los Ladrones van a la Oficina.  

No están mal: (actualmente las veo si puedo)

- Mentes Criminales.
- Miénteme.
- Navy: Investigación Criminal.
- CSI: Miami (las posturitas de Horatio son únicas  :D).
- Castle.

De lo peorcito que he visto jamás: (esas de las que por desgracia he visto más capitulos de los que quisiera).

- Héroes.
- Dexter.
- The listener.
- JAG: Alerta Roja
- Cualquiera que haga Antena 3, haciendo hincapié en Mis Adorables Vecinos, por su magnífica visión de los "humildes"; y en todas sus series juveniles, por saber reflejar tan bien la juventud española.

La mayor abominación: ;D ;D ;D

- Lost. (Lo siento, pero cada capítulo desde mitad de la 3ª era como si me escupieran en la cara, o me llamasen estúpido con un megáfono).

La mejor táctica para controlar el azar es tener suerte.
Blog personal: Tableronne

perezron

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 2605
  • Ubicación: Sevilla
  • Superbaronet
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Lista aquí tus series de TV.
« Respuesta #84 en: 04 de Octubre de 2010, 10:37:05 »
Vaya tela con los spoilers... ya no sigo leyendo mas por aquí. ;D

Salu2, Manuel

mipedtor

Re: Lista aquí tus series de TV.
« Respuesta #85 en: 04 de Octubre de 2010, 10:37:33 »
Buff... señores... este fin de semana acabé de ver la última temporada de "A dos metros bajo tierra". La serie se nos ha hecho bastante larga, aunque con momento muy míticos. Es una serie humana, con algún toque de humor negro, menos macabra de lo que podría aparentar por la sipnosis. Habla de las relaciones entre las personas, los momentos difíciles, amores imposibles, la enfermedad... A simple vista, parece un torrazo. De hecho, para mí la tercera temporada lo es. Pero Dios! Despues de ver toda la serie y ver el último episodio, tengo la sensación de que me he quedado huérfano. De que he perdido algo importante. De hecho, ha sucedido algo que nunca nos había ocurrido antes con otra serie: mi mujer y yo nos tragamos 7 capítulos en un día. Y es que la quinta temporada es un sinfin de situaciones que no puedes evitar el querer saber qué pasará después.

La quinta temporada coge el ritmo y el genio de las dos primeras. Y los últimos 10 minutos del capítulo final son épicos. Posiblemente no tendrán sentido alguno si se ven sin ver la serie. Pero como dice Zarzaparrilla y Chemo, te dejan sin habla. Mi mujer y yo nos quedamos 30 minutos sin poder decir nada una vez terminado el capítulo. El nudo en la garganta nos lo impedía.

Tenemos la suerte de haber comprado la serie en DVD en su momento. Y he descubierto que el último capítulo tiene una pista de audio con los comentarios del director y los actores. Creo que esta noche volveremos a verlo... Y supongo que nos acostaremos sin poder decir nada, salvo querernos...

Zarzaparrilla

Re: Lista aquí tus series de TV.
« Respuesta #86 en: 04 de Octubre de 2010, 11:04:44 »
Yo he llorado muy pocas veces con la intensidad que lo hice viendo ese episodio...
Mi perfil de bsk con mi colección: http://www.boardgamegeek.com/user/Zarzaparrilla

Sr. Cabeza

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 3588
  • Ubicación: Mairena del Aljarafe (Sevilla)
  • Ortano Fordigyama!
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Lista aquí tus series de TV.
« Respuesta #87 en: 04 de Octubre de 2010, 11:14:31 »
Es brutal, pero el mejor sigue siendo con diferencia "The work outing", cuando van al teatro a ver un musical... los mejores 25 minutos de comedia de la historia
Yo voy aun más lejos: el mejor momento cómico de la TV en los últimos años es el careto de Jen cuando va a pedir un whisky al bar del teatro.
« Última modificación: 04 de Octubre de 2010, 11:21:51 por srcabeza »

DReaper

Re: Lista aquí tus series de TV.
« Respuesta #88 en: 04 de Octubre de 2010, 11:16:24 »
Este foro merece arder en el infierno...
¿Seis páginas y nadie ha nombrado Broadwalk Empire? Mi descubrimiento de este año, sin duda alguna. Lo mejor en gangsters en mucho tiempo: ¿qué otra cosa se puede esperar de una serie con Scorsesse y Terence Winter (escritor de Los Soprano)?


Von Bek

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 775
  • Ubicación: Madrid
  • Ich habe die Erfahrungen von 1000 Flamenkriegen.
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Lista aquí tus series de TV.
« Respuesta #89 en: 04 de Octubre de 2010, 11:42:12 »
Este foro merece arder en el infierno...
¿Seis páginas y nadie ha nombrado Broadwalk Empire? Mi descubrimiento de este año, sin duda alguna. Lo mejor en gangsters en mucho tiempo: ¿qué otra cosa se puede esperar de una serie con Scorsesse y Terence Winter (escritor de Los Soprano)?



También tú qué radical te pones...  ::) Es que están produciendo muy buena televisión más deprisa de la que podemos verla. ;D
HAHAHAHAH... DISREGARD THAT. I SUCK COCKS.
-Mis Juegos-