Pues yo tengo unas ganas enormes de jugarlo aunque solo sea por tener vla en el entierro
Un juego bien, que no bueno, que debería costar de 7 a 8 euros para lo que ofrece. La partida que jugamos ayer me gustó, pero le auguro poca rejugabilidad, contra más personas más caos, tampoco tiene importancia tratándose de un filler.
Me parece un precio ridículo, la verdad. Ya sólo el material debe costar más que eso... y pienso al revés, cuanta más gente mejor, más fluido, porque así sabes seguro que las cartas que desechas no te volverán, y debes pensar mejor el movimiento cada turno.
Me parece un precio ridículo, la verdad. Ya sólo el material debe costar más que eso...
Se ha oído a mucha gente criticar el elevado coste del juego, pero creo que a ninguno (o si no, pocos) que lo justifiquen. Crees que realmente vale lo que cuesta? o que es carillo? y para no personalizarlo en ti... hay alguien que crea que el precio es justo?
Sinceramente aunque los dibujos hubiesen sido cagadas de perro de distintas formas me habría dado igual porque no los miré en momento alguno, ni yo ni nadie y el material son cartas, unos cuantos contadores y unos tableros individuales que se los podían haber ahorrado porque no sirven para nada. La sensación de construir una civilización es nula. Caos me refiero a la imposiblidad de controlar lo que hacen el resto de jugadores.
Supongo que se refería a el precio de 8 o 9 euros que ha comentado el otro forero.
Pero es que por el precio de 8 euros que dices no encuentras ni el no merci, hombreeee Ya el Ciudadelas son unos 20 leuros.¿Los tableros individuales no sirven? ¡pero si son los tableros que marcan la estrategia que debes seguir, indicando para qué sirve construir las fases de tu maravilla! Cada uno de ellos es diferente, y más si juegas con el lado B. En esa frase sí que me has sorprendido, porque no puedes jugar ignorando tu tablero y los de los demás: marca el recurso que empiezas produciendo, marca las ventajas de cada una de las 2-4 fases de construcción de tu maravilla... en fin, que me he quedado alucinado con lo que has dicho; para mí es como decir que las cartas de rol en un werewolf no sirven para nada y que puedes jugar sin saber si eres lobo o aldeano Y lo de imposibilidad de controlar lo que hacen el resto... bueno, tú decides qué carta no pasa al vecino cuando pasas el mazo. Por tanto, puedes negar la carta que el otro necesita según la estrategia que esté siguiendo, aunque eso pueda significar no crecer más en tu estrategia.
Tampoco molesta, creo yo, y te permite tener las cartas de forma organizada en la mesa, que habiendo 7 tipos, espacio para ir marcando el desarrollo de la maravilla y demás, el orden es importante, sobretodo para la labor de supervisión de los otros jugadores sobre las acciones que vas haciendo.