logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 1375 veces)

davinci

Arkham Horror. Variante para concretar monstruos según dimensión
« en: 19 de Octubre de 2010, 10:31:55 »
Hola. Estoy dándole vueltas a algunas reglas que hagan más divertido y consistente el desarrollo de Arkham Horror. Leyendo boardgamegeek, he visto una que propone separar los monstruos en pilas diferentes y hacer que salgan por cada portal los específicos de esa dimensión.

La variación me parece emocionante y temática, y creo que sería adecuado asociar cada dimensión a uno de los primigenios. Dejando a un lado el tándem Chthulhu <-> R'lyeh, no sé lo suficiente de los mitos como para hacer el resto de asociaciones.

¿Alguien lo bastante docto como para ilustrarme?

Muchas gracias.
Guía para poner en contexto mis palabras

InviziblE

  • Visitante
Re: Arkham Horror. Variante para concretar monstruos según dimensión
« Respuesta #1 en: 06 de Mayo de 2011, 15:48:04 »
Como si no hubiese ya suficiente jaleo de cartas fichas y demas como para ponerse tambien a separar los monstruos segun dimension...haria falta 1 hora para preparar el juego, para entonces la gente se habria ido a echar la siesta.
...no quiero ser revientafiestas pero si no lo digo exploto.
Un saludo.

victorarkyos

  • Visitante
Re: Arkham Horror. Variante para concretar monstruos según dimensión
« Respuesta #2 en: 03 de Enero de 2012, 01:20:55 »
Hombre, todo es probar. Ahora no tengo el juego y no puedo probarlo pero me parece interesante. En cuanto a lo del tiempo de preparacion, depende de lo organizado que se tenga todo, teniendo todo ordenado y separado no deberia haber gran diferencia, sobretodo si no se va a jugar otra partida ese dia. 5 minutos como mucho no me parece para tanto y añade algo de trasfondo. Asi se diferencian mas los portales