logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 25125 veces)

DReaper

RE: DEAD END, OTRO JUEGO DE CARTAS MADE IN SPAIN DE LA MANO DE NSR
« Respuesta #75 en: 01 de Septiembre de 2007, 13:45:09 »
Recién comprado en Madrid.

Rueco

RE: DEAD END, OTRO JUEGO DE CARTAS MADE IN SPAIN DE LA MANO DE NSR
« Respuesta #76 en: 01 de Septiembre de 2007, 18:51:50 »
Yo me lo pillé hace dos semanas en dracotienda.

El juego en sí tiene muy buena pinta, con cierto elementos del mall of horror por aquello que puedes entrar en edificios... ¡me encanta eso!

Aún no he podido probarlo, como pequeña crítica diría que las ilustraciones podrían haber sido mejores, pero como ya he dicho el juego tiene muy buena pinta.

Por cierto, para alguien que ya haya jugado... ¿las armas no se pueden jugar en los personajes hasta que entres en una localización que te indiquen que puedes bajar una de ellas? (supongo que como evento sí se podría jugar)

saludos.

DReaper

RE: RE: DEAD END, OTRO JUEGO DE CARTAS MADE IN SPAIN DE LA MANO DE NSR
« Respuesta #77 en: 01 de Septiembre de 2007, 21:38:26 »
Por cierto, para alguien que ya haya jugado... ¿las armas no se pueden jugar en los personajes hasta que entres en una localización que te indiquen que puedes bajar una de ellas? (supongo que como evento sí se podría jugar)

Las que tienes en la mano sólo en localización que lo indique, como la armería.
Las que estén en la localización, tras resolverla.

Por cierto que el juego es divertidísimo y estupendo. Imprescindible para los fans de lo zombie.

julss23

  • Visitante
RE: DEAD END, OTRO JUEGO DE CARTAS MADE IN SPAIN DE LA MANO DE NSR
« Respuesta #78 en: 02 de Septiembre de 2007, 12:22:46 »
ya teneis una pequeña review...

Aquíiiiiiiii

Saludos

Rueco

RE: DEAD END, OTRO JUEGO DE CARTAS MADE IN SPAIN DE LA MANO DE NSR
« Respuesta #79 en: 02 de Septiembre de 2007, 13:04:01 »
Ayer por fín pude jugar la primera partida, y ya nos dimos cuenta de lo de las armas  :D

Es verdad que es bastante divertido, sobre todo para los aficionados al género. El juego en sí se basa en romper el juego a los demás jugadores o "putearlos" con lo que las risas están aseguradas.

Zombies, zombies, zombies por todos lados ¡¡¡¡  ;D

Lebo

RE: DEAD END, OTRO JUEGO DE CARTAS MADE IN SPAIN DE LA MANO DE NSR
« Respuesta #80 en: 05 de Septiembre de 2007, 10:59:26 »
Lo intente pillar ayer porque aunque visualmente no me va me parece baratillo, pero en gen x de puebla nada de nada. A ver si lo veo por ahí.
AKA Lebo

Fran F G

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 8404
  • Ubicación: Shadowbrook
  • Ich bin ein Spielfreak aber ich spiele sehr selten
  • Distinciones Colaborador habitual y creador de topics Entre los 10 con mayor tiempo conectado Entre los 10 más publicadores Reseñas (plata) Antigüedad (más de 8 años en el foro) Desayuna Cubos Gelatinosos Traductor (oro) Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Te toca jugar
    • Distinciones
RE: DEAD END, OTRO JUEGO DE CARTAS MADE IN SPAIN DE LA MANO DE NSR
« Respuesta #81 en: 05 de Septiembre de 2007, 11:01:47 »
Yo lo tengo, comprado en Homo Ludicus en Granollers (en Barcelona aún no he visto ni rastro). Aún no he podido probarlo, aunque la primera impresión de la edición es que es un poco baratilla aunque efectiva. Suerte que las cartas se pueden meter en fundas para protegerlas, porque sin ellas no tienen pinta de durar mucho.
Te toca jugar          La voz de su juego - Podcast          Baronet #94          Mis juegos en BGG          Cubos gelatinosos

Schroinger

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 1483
  • Ubicación: Asunción de Belén, Costa Rica
  • No dejes que la verdad arruine una buena historia.
  • Distinciones Colaborador habitual y creador de topics Reseñas (plata) Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Juegos de Mesa Costa Rica
    • Distinciones
Re: DEAD END, OTRO JUEGO DE CARTAS MADE IN SPAIN DE LA MANO DE NSR
« Respuesta #82 en: 15 de Abril de 2010, 15:29:19 »
Y pasado un poco el furor de los primeros días y la emoción de ver un nuevo juego original en español publicado, ¿qué les ha parecido al final el juego?

En lo personal, no sé si lo he entendido bien, pero de lo que se trata es de acumular cartas en locaciones y, cuando te sientes con fuerza o no te queda otra, ir tras un puño luchando contra lo que haya en el lugar que escojas.

De esta forma, hay un elemento de combate, de faroleo, pero también de memoria, para recordar dónde pusiste lo bueno y dónde lo chungo, y esperando que tus rivales hayan puesto lo malo en otra parte.

Fuera de eso, no hay más.  Es si se quiere ver así, como un Tomb ultrasimplificado que no sé si mantendrá la atención tras la primera partida.

¿Qué os ha parecido a quienes lo habéis probado?

DReaper

Re: DEAD END, OTRO JUEGO DE CARTAS MADE IN SPAIN DE LA MANO DE NSR
« Respuesta #83 en: 15 de Abril de 2010, 15:55:02 »
A mí me gusta, pero a dos. A más es interminable y aburrido.

Waterzero

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1115
  • Ubicación: Alcorcón (Madrid)
  • El Concepto. Esa es la cuestión.
  • Distinciones Siente una perturbación en la fuerza Antigüedad (más de 8 años en el foro) Fan de los videojuegos ochenteros Fan del Señor de los Anillos Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: DEAD END, OTRO JUEGO DE CARTAS MADE IN SPAIN DE LA MANO DE NSR
« Respuesta #84 en: 15 de Abril de 2010, 16:06:04 »
Es el típico juego que mi novia y yo jugamos cuando tenemos un ratillo breve para jugar. Nunca lo he probado a más, sólo a 2 y nos gusta. Hemos jugado hasta en la piscina. Lo tengo con sus funditas tipo magic y en una cajita de ultrapro y es ultraligero para transportar.

Lo cierto es que hace mucho que no jugamos, y que ya me cansa un poco, pero hemos jugado muchisimo, y ella aún lo propone para ratillos muertos. Es rápido y te ries un poco, no está mal.

LeBastard

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 2273
  • Naku Penda Piya, Naku Taka Piya...Eva..Mpenziwe
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colacao/café y partida con WKR Colaborador habitual y creador de topics Reseñas (plata) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: DEAD END, OTRO JUEGO DE CARTAS MADE IN SPAIN DE LA MANO DE NSR
« Respuesta #85 en: 15 de Abril de 2010, 17:17:47 »
Pues este juego fue el que me hizo volver a hacer una colección de juegos de mesa (Ya que la de pequeñito se perdió  :-\ )

He jugado mucho, hasta que se ha quemado.

Después de muchas partidas te das cuenta de que sólo funciona a dos jugadores, a 3 raras veces, y a 4 gana simplemente quien antes se convierte en zombi.

suguru or JokerLAn

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 5261
  • Ubicación: Latveria
  • Ten pensamientos limpios, chaval!
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: DEAD END, OTRO JUEGO DE CARTAS MADE IN SPAIN DE LA MANO DE NSR
« Respuesta #86 en: 15 de Abril de 2010, 21:05:54 »
Pues como ya han argumentado, el juego está bien y es entretenido, no deja de ser un 'de relleno' y como mejor funciona es a 2, máximo 3 y a 4 tiene que ser un caos tremendo xD
"... qué se creían!? Son españoles, rojos, pero españoles".

Apadrinamiento para Descuentos:  271247701 o enlace directo: https://dungeonmarvels.com/?s=271247701

Mis Cambios/Ventas --> https://labsk.net/index.php?topic=265949.0

Wkr

  • Administrador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 32674
  • Ubicación: Zaragoza
  • La vida es muy corta para lidiar con gente idiota
  • Distinciones Líder de una secta decimonónica Entre los 10 con mayor tiempo conectado Entre los 10 más publicadores Colaborador habitual y creador de topics Disfruto creando mis juegos de mesa Reseñas (oro) Antigüedad (más de 8 años en el foro) Fan de las pirámides de icehouse Encargado de las Convivencias Lúdicas de labsk Encargado del juego del mes
    • Ver Perfil
    • Diario de WKR
    • Distinciones
Re: DEAD END, OTRO JUEGO DE CARTAS MADE IN SPAIN DE LA MANO DE NSR
« Respuesta #87 en: 15 de Abril de 2010, 21:28:14 »
Sólo funciona a dos jugadores, a 3 raras veces, y a 4 gana simplemente quien antes se convierte en zombi.

Opino igual.

thredith

  • Ocasional
  • **
  • Mensajes: 94
  • Ubicación: Bogotá - Colombia
  • Cu ena durus Tae'Nah arcis!
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • El Blog de Thredith: ¡El blog de los juegos de cartas Xenites y más!
    • Distinciones
Re: DEAD END, OTRO JUEGO DE CARTAS MADE IN SPAIN DE LA MANO DE NSR
« Respuesta #88 en: 10 de Mayo de 2011, 20:10:15 »
Hace más de un año que no se publica nada en esta entrada, pero es la entrada principal del juego acá en la BSK y me gustaría compartir las reglas para 1 jugador que he ideado para el Dead End:
http://www.mediafire.com/?g27519j5phk72o2

Espero las disfruten.
En http://thredith.blogspot.com/p/todos-los-juegos-del-blog-de-thredith.html podrán encontrar una lista con todas mis adaptaciones y rediseños.