logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 1459 veces)

Saimonbcn

  • Experimentado
  • ****
  • Mensajes: 346
  • Ubicación: Barcelona
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Sobre las distintas ediciones del Top Race
« en: 24 de Octubre de 2010, 21:12:23 »
Estoy buscando el Niki Lauda's Formel 1....
http://www.boardgamegeek.com/boardgame/5389/niki-laudas-formel-1

Pero vamos... eso es difícil... así que he decidido intentar conseguir su versión más moderna, el TOP RACE...
http://www.boardgamegeek.com/boardgame/932/top-race

Alguno hay en ebay... pero...

Mirando en la BBG, he visto que hay varios versiones,distintos tableros y me he hecho un lío de cual sería mejor,cual se parece más al Niki lauda's....
Lo pregunto porque es para un regalo de un sobrino que le encanta jugar con mi Niki Lauda's formel 1... y es por ello que me interesa mucho el parecido a todos los niveles....

Alguna opinión /información???

Gracias
Simon

TRISTANY

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1150
  • Ubicación: Reus
  • Madadayo
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Entre los 10 con mayor tiempo conectado Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • fantastic sitges
    • Distinciones
Re: Sobre las distintas ediciones del Top Race
« Respuesta #1 en: 25 de Octubre de 2010, 01:24:15 »
Si es por que tenga parecido con el tuyo... como no sea el mismo y buscandolo por eBay...

Pero la mejor versión es la ultima, del año 2008 en aleman de Pegasus Spiele



Esta edición es la unica que tiene 4 circuitos en lugar de uno solo, y creo que uno de los circuitos es el que tiene la versión del Niki Lauda's, pero eso lo podras comprobar en la BGG mirando las imagenes de los 4 circuitos que incluye esta versión.

Esta versión, también incluye todas las reglas que han aparecido, por lo que se puede jugar con cantidad de opciones diferentes.

Hace poco me puse a buscar este juego y esta edición en especial y por suerte se la compre a otro BSKero. Pero si lo que buscas es que tu sobrino tenga la misma edición, pues lo dicho más arriba, eBay. Aunque puedes hacer otra cosa, regalarle a tu sobrino tu preciada edición del Niki Lauda's, con el compromiso que no lo tire a la basura/regale/destroce/etc cuando se canse de el y tu buscas la nueva edición, con la que disfrutaras de 4 circuitos y nuevos modos de juego, manteniendo los originales modos si quieres.

Saludos

Saimonbcn

  • Experimentado
  • ****
  • Mensajes: 346
  • Ubicación: Barcelona
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Sobre las distintas ediciones del Top Race
« Respuesta #2 en: 25 de Octubre de 2010, 09:21:30 »
Muchas gracias Tristany...
La verdad es que mirando las fotos de BBG me hacía un lío con tanto tablero....
Pero al ver que eran tableros mas "finos" temía por la calidad del juego....aunque intuía que alguna versión incluyese distintos circuitos y eso compensase la peor calidad....

Muchas gracias!
Ya he puesto un anuncio en compro-vendo por si alguien se quiere desprender de él.
Simon

Blackbear-Alfred Garcia

Re: Sobre las distintas ediciones del Top Race
« Respuesta #3 en: 25 de Octubre de 2010, 10:20:30 »
Hola sbb

Si quieres ver como es la edición de Top Race de Pegasus (la que se ve en la imagen que ha puesto Tristany) dimelo y bajo el mio a JugarXJugar para que lo veas.

El juego está muy divertido, con diferentes modalidades de juego, con mayor o menor complicación.

Un saludo
Alfred
Blackbear-Alfred Garcia Demestres
www.jugarxjugar.com

Saimonbcn

  • Experimentado
  • ****
  • Mensajes: 346
  • Ubicación: Barcelona
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Sobre las distintas ediciones del Top Race
« Respuesta #4 en: 25 de Octubre de 2010, 10:36:25 »
Muchas gracias, te envío un MP para quedar!
Simon

gixmo

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 17950
  • Ubicación: Principau D'Asturies
  • God catches you confessed
  • Distinciones Conocí a iNTRuDeR Crecí en los años 80 Siente una perturbación en la fuerza Juego a todo, incluso al monopoly Yo compro en Juegos de mesa Top Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Entre los 10 más publicadores Reseñas (oro) Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Sobre las distintas ediciones del Top Race
« Respuesta #5 en: 26 de Octubre de 2010, 21:49:30 »
salvo que seas un nostalgico... merece la pena la nueva version, aparte de un par de variantes mas... esteticamente es mucho mas guapo, ademas que te incluye 4 circuitos

Saimonbcn

  • Experimentado
  • ****
  • Mensajes: 346
  • Ubicación: Barcelona
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Sobre las distintas ediciones del Top Race
« Respuesta #6 en: 26 de Octubre de 2010, 22:27:43 »
Toda la razón... me he pasado por jugarxjugar y Blackbeard me lo ha enseñado y es una maravilla de versión... y bien de precio para lo que es...
Me lo voy a pillar!
Simon

gixmo

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 17950
  • Ubicación: Principau D'Asturies
  • God catches you confessed
  • Distinciones Conocí a iNTRuDeR Crecí en los años 80 Siente una perturbación en la fuerza Juego a todo, incluso al monopoly Yo compro en Juegos de mesa Top Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Entre los 10 más publicadores Reseñas (oro) Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Sobre las distintas ediciones del Top Race
« Respuesta #7 en: 27 de Octubre de 2010, 19:51:39 »
a mi me dolio comprarlo, porque no sabia como era esta edicion y andaba buscando la antigua, que sabia que eran 6 euros... asi que cuando pague los 25....
pero una vez abierto si merece la pena