logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 2759 veces)

kakashi

  • Experimentado
  • ****
  • Mensajes: 283
  • Ubicación: Almería
  • Ups me he equivocado.......podemos volver atras?.
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
¿Cuanto tiempo hay que esperar después de Essen 2010?
« en: 26 de Octubre de 2010, 01:52:06 »
Y visto lo visto hay tanto, y tan bueno, que me pregunto cuanto tiempo habrá que esperar para ver algunos de los juegos presentados en Essen en nuestras tiendas online,  o tiendas físicas. Me imagino que pronto, algunos estan ya, como Fresco, no obstante sabeis cuanto suele llevar desde que se presenta hasta que se puede adquirir?
Saludos a todos, QUE NERVIOS!

superDC

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 739
  • Ubicación: Chimbote-Peru
  • No dejes para mañana lo que puedes jugar hoy.
  • Distinciones Colaborador habitual y creador de topics Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: ¿Cuanto tiempo hay que esperar después de Essen 2010?
« Respuesta #1 en: 26 de Octubre de 2010, 02:09:21 »
Mas que esa pregunta me haria la siguiente, cuanto tiempo tendremos que esperar para que esos juegos presentados en Essen sean los suficientemente probados para ser ratificados como buenos para ser comprados?

kakashi

  • Experimentado
  • ****
  • Mensajes: 283
  • Ubicación: Almería
  • Ups me he equivocado.......podemos volver atras?.
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: ¿Cuanto tiempo hay que esperar después de Essen 2010?
« Respuesta #2 en: 26 de Octubre de 2010, 02:12:01 »
jejej muy buena cuestión, yo creo que con alguno pecaré de prisillas :p

Seda

  • ModeradorDeForo
  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 1680
  • Ubicación: Zaragoza
  • Daviduve
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Encargado del juego del mes Modera un subforo, pule y da cera
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: ¿Cuanto tiempo hay que esperar después de Essen 2010?
« Respuesta #3 en: 26 de Octubre de 2010, 02:26:14 »
Decirte que Fresco, ya estaba a la venta antes de Essen. Vamos que no ha sido release.
Por otro lado, yo te puedo decir que estes atento en lapcra esta semana, porque segun comentan se han traiudo unos cuantos directamente desde la feria.

superDC, ¿osea que se los compren otros y una vez me cuenten entonces ya comprare, no?  ;D

kakashi

  • Experimentado
  • ****
  • Mensajes: 283
  • Ubicación: Almería
  • Ups me he equivocado.......podemos volver atras?.
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: ¿Cuanto tiempo hay que esperar después de Essen 2010?
« Respuesta #4 en: 26 de Octubre de 2010, 02:44:27 »
Estaré pero que muy atento.

superDC

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 739
  • Ubicación: Chimbote-Peru
  • No dejes para mañana lo que puedes jugar hoy.
  • Distinciones Colaborador habitual y creador de topics Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: ¿Cuanto tiempo hay que esperar después de Essen 2010?
« Respuesta #5 en: 26 de Octubre de 2010, 02:51:20 »
superDC, ¿osea que se los compren otros y una vez me cuenten entonces ya comprare, no?  ;D

No es esa la idea, en mi caso no me puedo tomar el lujo de probarlos, yo los tengo que comprar directamente, por alla es mucho mas sencillo testearlos y dar una opinion... que no suene a  egoista mi comkentario  ;)

chuskas

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 9318
  • Ubicación: Barcelona
  • Ad astra, ad infinitum
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Entre los 10 más publicadores Entre los 10 con mayor tiempo conectado Mi energizador está entrelazado como un árbol de Navidad Peregrino en la cuarta dimensión Colaborador habitual y creador de topics Los juegos de mesa me dan de comer Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: ¿Cuanto tiempo hay que esperar después de Essen 2010?
« Respuesta #6 en: 26 de Octubre de 2010, 08:18:22 »
El problema para eso, superDC, es que cada cual tiene sus gustos... el Dominion no me gusta nada, nada, y para algunos es el Santo Grial, por así decirlo  ;)
Rage, rage against the dying of the light

Mis Juegos

tienda 4dados

4dados en Facebook

Baronet

El_empalador

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1604
  • Ubicación: Palma de Mallorca
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: ¿Cuanto tiempo hay que esperar después de Essen 2010?
« Respuesta #7 en: 26 de Octubre de 2010, 08:21:29 »
Hasta que aparezcan reseñas de estos juegos llegados de essen, lo unico que nos queda es intentar conseguir leer los reglamentos para intentar dilucidar si puede gustarnos
Bienvenido a mi morada. Entre libremente, por su propia voluntad, y deje parte de la felicidad que trae.

haiass

  • Experimentado
  • ****
  • Mensajes: 444
  • Ubicación: de vuelta a las matas... a caballo con granada
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: ¿Cuanto tiempo hay que esperar después de Essen 2010?
« Respuesta #8 en: 26 de Octubre de 2010, 09:29:55 »
pues yo quiero que salga ya el civi.... y si puede ser, directamente de edge, que ya lo pruebo yo y os doy mi opinion... por eso no os preocupeis...

Miguelón

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 9846
  • Ubicación: Almendralejo - Madrid - Murcia. Un no parar.
  • Alain, estés donde estés, seguiremos recordándote
  • Distinciones Entre los 10 más publicadores Elemental, querido Watson Juego a todo, incluso al monopoly Fan del Señor de los Anillos Napoleón de fin de semana Moderador y usuario en los ratos libres Eurogamer Antigüedad (más de 8 años en el foro) Reseñas (plata) Colaborador habitual y creador de topics
    • Ver Perfil
    • Mundo Chorra
    • Distinciones
Re: ¿Cuanto tiempo hay que esperar después de Essen 2010?
« Respuesta #9 en: 26 de Octubre de 2010, 10:07:18 »
Pasará como siempre, compraremos muchos juegos por Hype, por lectura de reglas, por temática chula o tener componentes bonitos (y mucha madera, que no falte  :D).

¿Qué es eso de probar antes de comprar?

Si más de la mitad de mi colección los he comprado sin probar antes!

Alguien ha probado todos sus juegos antes de comprarlos?
Luke... ¡Yo soy la Crítica!
"Yo, el tocapelotas"

chuskas

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 9318
  • Ubicación: Barcelona
  • Ad astra, ad infinitum
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Entre los 10 más publicadores Entre los 10 con mayor tiempo conectado Mi energizador está entrelazado como un árbol de Navidad Peregrino en la cuarta dimensión Colaborador habitual y creador de topics Los juegos de mesa me dan de comer Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: ¿Cuanto tiempo hay que esperar después de Essen 2010?
« Respuesta #10 en: 26 de Octubre de 2010, 12:35:34 »
Yo, como mucho, creo que el 25% de los juegos que tengo los probé antes de comprarlos:

- Ad Astra
- Agricola (y ahora lo vendo)
- Alhambra
- Bang!
- Civilization
- Endeavor
- Fruit Bandits
- Gran Dalmuti
- Nexus Ops
- No Merci
- Palast
- Pandemic
- Power Grid
- Puerto Rico
- Saint Petersburg
- Successors
- Toma 6

Todo lo demás fue compra impulsiva  ;D
Rage, rage against the dying of the light

Mis Juegos

tienda 4dados

4dados en Facebook

Baronet

Sagres

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 3979
  • Ubicación: Mundo Propio Ficticio o Málaga o Algeciras
  • Si no lo he jugado, para mi es nuevo.
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Reseñas (plata) Fan del Señor de los Anillos Siente una perturbación en la fuerza Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: ¿Cuanto tiempo hay que esperar después de Essen 2010?
« Respuesta #11 en: 26 de Octubre de 2010, 12:52:23 »
Alguien ha probado todos sus juegos antes de comprarlos?

Supongo q nadie o casi nadie, pero al menos leer el reglamento y alguna reseña o comentarios pues si. Creo q no tengo ningun juego q antes no me haya leido el reglamento o alguna reseña o comentarios. Los q no, son porque me los han regalado xD

Yo espero q poco a poco los españoles q han tenido la suerte d ir a Essen vayan comentando sus experiencias y los juegos q han tocado, y opinen. Algunos reglamentos ya estaban o estan ya en ingles y eso ayuda... Otros solo los encuentro en aleman...:S asi q toca esperar.
Mas que esa pregunta me haria la siguiente, cuanto tiempo tendremos que esperar para que esos juegos presentados en Essen sean los suficientemente probados para ser ratificados como buenos para ser comprados?
+1000 Xacto, esa es la question!! Porque de vista llaman la atencion muxos juegos! Pero ademas d llamar la atencion de vista, deben tener un buen reglamento detras respaldando, y luego un precio en consecuencia sin llegar a ser abusivo.
(\\      /)
\\\\ _ //
(=\'.\'=)
(\")_(\")
Conejitos is coming!
Baronet #47
Colección estancandose "CAMPAÑA NO A LOS 300!"

kakashi

  • Experimentado
  • ****
  • Mensajes: 283
  • Ubicación: Almería
  • Ups me he equivocado.......podemos volver atras?.
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: ¿Cuanto tiempo hay que esperar después de Essen 2010?
« Respuesta #12 en: 26 de Octubre de 2010, 13:16:39 »
Comentais con acierto, que la lectura de los reglamentos y el visionado de fotos te puede dar una visión general muy aproximada, y más cuando habeis jugado a muchas cosas.
« Última modificación: 06 de Marzo de 2011, 03:49:39 por kakashi »

chuskas

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 9318
  • Ubicación: Barcelona
  • Ad astra, ad infinitum
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Entre los 10 más publicadores Entre los 10 con mayor tiempo conectado Mi energizador está entrelazado como un árbol de Navidad Peregrino en la cuarta dimensión Colaborador habitual y creador de topics Los juegos de mesa me dan de comer Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: ¿Cuanto tiempo hay que esperar después de Essen 2010?
« Respuesta #13 en: 26 de Octubre de 2010, 13:31:57 »
De gran parte de los lanzamientos de Essen hay manuales colgados. Con eso y las fotos uno puede hacerse una muy buena idea del juego.
Rage, rage against the dying of the light

Mis Juegos

tienda 4dados

4dados en Facebook

Baronet

Seda

  • ModeradorDeForo
  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 1680
  • Ubicación: Zaragoza
  • Daviduve
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Encargado del juego del mes Modera un subforo, pule y da cera
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: ¿Cuanto tiempo hay que esperar después de Essen 2010?
« Respuesta #14 en: 26 de Octubre de 2010, 13:54:09 »
Todo eso el cierto, pero entiendo perfectamente la postura de superDC. Estando al otro lado del charco, la compra ya le sale más cara de por sí. Y luego si el juego el un cagarro se lo come practicamente con patatas, ya que allí no tendrá muchas oportunidades de venderlo de 2ª mano.
Así que para él cuanto más segura sea la apuesta mejor, así que mejor esperar a que nosotros incautos los compremos y demos la opinion  :)

No es esa la idea, en mi caso no me puedo tomar el lujo de probarlos, yo los tengo que comprar directamente, por alla es mucho mas sencillo testearlos y dar una opinion... que no suene a  egoista mi comkentario  ;)