logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 1164 veces)

rmnmon

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 1711
  • Ubicación: Barcelona
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Julius Caesar o Caesar's Gallic Wars?
« en: 27 de Octubre de 2010, 17:57:28 »
Hola
Estaba pensando comprarme un juego de bloques y he visto estos dos y no sé por cual decidirme. alguien que los haya probado me puede decir cual esta mejor o por lo menos las sensaciones y los pros y los contras de cada uno? Otra opción era el Hellenes pero lo he descartado porque de esa temática ya tengo el Polis en P&P y aunque sé que son diferentes no me apetecía otro centrado en la misma época.
Un saludo y gracias por adelantado a los que quieran contestarme.
Ramon

metabcn

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 705
  • Ubicación: BCN
  • Elegí un mal día para dejar de...
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Julius Caesar o Caesar's Gallic Wars?
« Respuesta #1 en: 23 de Marzo de 2011, 14:48:08 »
Buenas,

Yo tengo el Caesar's Gallic Wars pero aún no lo he jugado y no tengo el Julius Caesar y este si lo he jugado y tengo para este Viernes programada otra partida.

Los dos juegos me gustan, son diferentes, pero si te tienes que quedar con uno, el Julius Caesar me gusta un poco más, ten en cuenta que solo he jugado a este último y también tengo que decir que me ha gustado mucho y ya lo tengo en la lista de futuribles.

Yo al final tendré los 2 y sólo puedo decirte que el Julius Caesar es un buen juego y una buena compra, ahora sí, es de los sencillos, sin reglas complicadas, pero es por eso que me gusta y siempre me apetece echar una partida, además es idóneo para torneos o ligas, fácil de explicar, fácil de aprender y no se eterniza (unas 2 a 3 horas de juegos), por lo que suele llegar a más jugadores y puede ver más mesa.

Si quieres probarlos, soy de Barcelona y suelo ir al Club Rvbicón, por lo que siempre podemos programar una partida para que los veas.

Un saludo.

rmnmon

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 1711
  • Ubicación: Barcelona
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Julius Caesar o Caesar's Gallic Wars?
« Respuesta #2 en: 23 de Marzo de 2011, 19:57:33 »
Hola metabcn

Gracias por la respuesta, la verdad es q no me pude resistir y por Navidades me autoregalé el Julius Caesar aunque sólo he podido jugar un par de partidas me ha gustado mucho. Ya me gustaría poder quedar algún dia pero os encontrais los viernes por la tarde no? y yo a esa hora trabajo.
Saludos

Ramon

metabcn

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 705
  • Ubicación: BCN
  • Elegí un mal día para dejar de...
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Julius Caesar o Caesar's Gallic Wars?
« Respuesta #3 en: 24 de Marzo de 2011, 20:44:35 »
Buenas rmnmon

Un buen Juego el que te has pillado  ;), yo para el mes que viene ya le tengo echado el anzuelo.

La verdad es que el Club Rvbicon ha ampliado su oferta en horas, gracias al nuevo local que les han dado, por lo que a parte de los Viernes cuyo horario se ha ampliado de 16:00 hasta las 22:00 o incluso 23:00, también se pueden quedar los Sábados de 09:00 hasta las 23:00 y los Domingos con horarios a concretar por el personal que quede.

Vamos que si quieres quedar, esta nueva oferta en horas facilita las cosas y sobre la gente, siempre encontrarás a alguien dispuesto.

Vamos que si te animas ya sabes.

Un saludo