logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 7650 veces)

Goose

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1979
  • Ubicación: Torrejon de Ardoz-Madrid
  • ¡Me lo pido!
  • Distinciones Colaborador habitual y creador de topics Siente una perturbación en la fuerza Antigüedad (más de 8 años en el foro) Crecí en los años 80 Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
La Aldea ,Nueva expansion para Los hombres lobo de Castronegro
« en: 30 de Octubre de 2010, 23:17:04 »
No se si alguien lo ha comentado ya pero Asmodee ha sacado una nueva expansion para los hombres lobo de castronegro.






 Precio: 
24,99 €
La Aldea de Castronegro. Bienvenido seas a la nueva aldea de Castronegro, forastero…

Tras la tragedia acontecida durante la “Luna Nueva”, no quedó de la otrora pintoresca aldea de Castronegro más que ruinas desiertas.

A lo largo de los años, unos valientes extranjeros la han ido reconstruyendo, piedra a piedra, gracias a la fortuna que ellos mismos amasaron con la publicación de sus últimas aventuras. Además han realizado un llamamiento dirigido a todos aquellos aventureros sin hogar, invitándoles a formar parte de esta nueva emplazamiento sin par.

 


Sin embargo los afables sonidos de este emplazamiento atraen de nuevo los ecos de viejos y atormentados fantasmas, ya que ¡vuelve a haber siniestros Hombres Lobo acechando desde los rincones de nuestra nueva comunidad!

Añade al sutil placer de poseer una identidad secreta (juego básico), la diversión de habitar un edificio y desarrollar en él un trabajo con increíbles poderes… imagínate a una Vidente Institutriz, a un Cazador Alcalde, a un Tabernero que se dedica a la brujería, o incluso peor, ¡a un terrible Hombre Lobo Albino!.

La Aldea de Castronegro puede jugarse de tres formas;

• Jugar al juego básico “Los hombres lobo de Castronegro” (incluido)
• Jugar al juego básico junto con la expansión aldea (incluido)
• Combinarse con la expansión “Luna Nueva”

Contenido:

• 24 cartas del juego básico Los Hombres Lobo de Castronegro
• 8 cartas adicionales, que incluyen 3 personajes nuevos: el Cuervo, el Hombre Lobo Albino y el Pirómano
• 14 perfiles de Edificio
• 29 fichas de “rol visible”
• 2 Bolsas de tela
• 1 libro de instrucciones para el juego básico y para la expansión Nº2





En la pagina de asmodee teneis algo mas de informacion sobres como funciona el juego en un comentario de Oriol Comas.
http://es.asmodee.com/ressources/articles/la-aldea-mas-lobos-mas-tension-mas-diversion.php

Priche

Re: La Aldea ,Nueva expansion para Los hombres lobo de Castronegro
« Respuesta #1 en: 03 de Noviembre de 2010, 10:14:58 »
Este me lo compraré y no tardando. Mis amigos y yo somos adictos al juego original. Y ahora que empieza a llegar el mal tiempo, hay algunos dias que no apetece salir y si quedarse recogidito echando unas risas con los licántropos!! xD

Goose

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1979
  • Ubicación: Torrejon de Ardoz-Madrid
  • ¡Me lo pido!
  • Distinciones Colaborador habitual y creador de topics Siente una perturbación en la fuerza Antigüedad (más de 8 años en el foro) Crecí en los años 80 Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: La Aldea ,Nueva expansion para Los hombres lobo de Castronegro
« Respuesta #2 en: 13 de Noviembre de 2010, 01:54:16 »
Pues q suerte q os podais juntar tantos amigos para poder jugar
 yo si engancho a 8 es un milagro

Priche

Re: La Aldea ,Nueva expansion para Los hombres lobo de Castronegro
« Respuesta #3 en: 13 de Noviembre de 2010, 11:21:27 »
Bueno, es que somos un grupo muy grande...

En total somos unos 25-30 y normalmente si unos cuantos no pueden otros si y viceversa. Asi que minimo 10 siempre consigo reunir... jeje! De hecho, el "Hombres Lobo de Castronegro" original es al juego que creo que le he sacado mas partidas (Si. Los he vuelto adictos...  ;D ).

Goose

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1979
  • Ubicación: Torrejon de Ardoz-Madrid
  • ¡Me lo pido!
  • Distinciones Colaborador habitual y creador de topics Siente una perturbación en la fuerza Antigüedad (más de 8 años en el foro) Crecí en los años 80 Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: La Aldea ,Nueva expansion para Los hombres lobo de Castronegro
« Respuesta #4 en: 21 de Noviembre de 2010, 23:01:49 »
Yo intento  volver adictos a mis compañeros de curro pero es muy dificil.Ninguno es jugon

mipedtor

Re: La Aldea ,Nueva expansion para Los hombres lobo de Castronegro
« Respuesta #5 en: 22 de Noviembre de 2010, 00:24:02 »
Este fin de semana hemos hecho unas cuantas partidas de demostración del juego dentro de las jornadas JESTA. Para darles un toque más especial, las hemos ambientado con música pertinente, efectos de sonido. Todos esto, sumado a la fantástica labia y actuación de algunos jugadores ha sido una auténtica delicia para todos. Los jugadores muy satisfechos y divertidos. Y servidor, como narrador, he disfrutado como la primera vez que descubrí el juego.
Sencillamente, para el que le guste el juego o tenga la oportunidad de reunir a 8 personas o más para jugarlo, se lo recomiendo. Es una buenísima inversión. Los componentes son excelentes.

Priche

Re: La Aldea ,Nueva expansion para Los hombres lobo de Castronegro
« Respuesta #6 en: 22 de Noviembre de 2010, 10:47:12 »
Yo intento  volver adictos a mis compañeros de curro pero es muy dificil.Ninguno es jugon


Mis compañeros (y casi yo mismo) tampoco eramos "jugones". Y se puede decir que yo me he introducido en este mundillo gracias a este juego y ellos tambien han abierto a la mente a algo que no sean Tabú, Scatergories, Monopoly etc... Es un juego que aunque no seas jugón te engancha una barbaridad.

Goose

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1979
  • Ubicación: Torrejon de Ardoz-Madrid
  • ¡Me lo pido!
  • Distinciones Colaborador habitual y creador de topics Siente una perturbación en la fuerza Antigüedad (más de 8 años en el foro) Crecí en los años 80 Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: La Aldea ,Nueva expansion para Los hombres lobo de Castronegro
« Respuesta #7 en: 22 de Noviembre de 2010, 22:39:39 »
ahora mismo estoy perdido no se si me estais hablando del basico o de LA aldea.
 Yo el basico lo tengo desde hace unos años y compre la expansion Luna nueva nada mas salir.
Totalmente de acuerdo con vuestras opiniones.
Ahora...alguno de vosotros tiene La Aldea??

mipedtor

Re: La Aldea ,Nueva expansion para Los hombres lobo de Castronegro
« Respuesta #8 en: 22 de Noviembre de 2010, 23:34:41 »
Mi comentario se refiere a La aldea. Y si, la tengo.  ;D

Priche

Re: La Aldea ,Nueva expansion para Los hombres lobo de Castronegro
« Respuesta #9 en: 23 de Noviembre de 2010, 10:51:49 »
Ahora...alguno de vosotros tiene La Aldea??

Yo solo tenía el básico.

Y digo tenía, porque La Aldea esta en camino. Ayer mismo realicé y pagué el pedido a lapcra...  ;D

Goose

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1979
  • Ubicación: Torrejon de Ardoz-Madrid
  • ¡Me lo pido!
  • Distinciones Colaborador habitual y creador de topics Siente una perturbación en la fuerza Antigüedad (más de 8 años en el foro) Crecí en los años 80 Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: La Aldea ,Nueva expansion para Los hombres lobo de Castronegro
« Respuesta #10 en: 23 de Noviembre de 2010, 22:30:58 »
la verdad es q podian haberse ahorrado el meter en en esta caja la caja basica y solo haber sacado lo q es ampliacion en si dejando el producto final mas barato.

Priche

Re: La Aldea ,Nueva expansion para Los hombres lobo de Castronegro
« Respuesta #11 en: 23 de Noviembre de 2010, 22:51:47 »
la verdad es q podian haberse ahorrado el meter en en esta caja la caja basica y solo haber sacado lo q es ampliacion en si dejando el producto final mas barato.


Hombre, si como he leido, bien con unas cartas básicas de mucho mejor material que las del original, yo lo agradezco la verdad. Porque a las originales les salían desperfectos con solo mirarlas...  ::)

mipedtor

Re: La Aldea ,Nueva expansion para Los hombres lobo de Castronegro
« Respuesta #12 en: 24 de Noviembre de 2010, 09:35:33 »
Goose, las cartas se han cambiado por cartones rígidos. Ni punto de comparación con el anterior. Sobre todo para cuando juegas con gente no muy jugona y, en mitad de la partida, te das cuenta de que la chica que está siendo acusada de lobo tiene entre sus manos un papel doblado en 8 que resulta ser la carta de bruja. "No me dí cuenta"...

Maldita sea!  >:(

Priche

Re: La Aldea ,Nueva expansion para Los hombres lobo de Castronegro
« Respuesta #13 en: 24 de Noviembre de 2010, 10:45:57 »
Goose, las cartas se han cambiado por cartones rígidos. Ni punto de comparación con el anterior. Sobre todo para cuando juegas con gente no muy jugona y, en mitad de la partida, te das cuenta de que la chica que está siendo acusada de lobo tiene entre sus manos un papel doblado en 8 que resulta ser la carta de bruja. "No me dí cuenta"...

Maldita sea!  >:(

¿Me espias cuando jugamos yo y mis amigos?  ;D

Otra frase muy recurrida es... "Yo no he sido, estaría asi..."  :P

Goose

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1979
  • Ubicación: Torrejon de Ardoz-Madrid
  • ¡Me lo pido!
  • Distinciones Colaborador habitual y creador de topics Siente una perturbación en la fuerza Antigüedad (más de 8 años en el foro) Crecí en los años 80 Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: La Aldea ,Nueva expansion para Los hombres lobo de Castronegro
« Respuesta #14 en: 24 de Noviembre de 2010, 17:36:56 »
Jejeje Creo q eso pasa en todos los grupos de juego con no jugones.
Pues seguro q este caera para reyes.