logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 1763 veces)

mipedtor

Enseñanos tu prototipo en JESTA
« en: 01 de Noviembre de 2010, 15:05:10 »
¿Tienes un prototipo y quieres ponerlo a prueba? ¿No encuentras jugadores? ¿No encuentras el momento? ¿Tu prototipo ocupa 3 mesas y tu madre no quiere ni verlo desplegado?

Traete tu prototipo a JESTA, las jornadas lúdicas de Quart de Poblet (Valencia). Nosotros te reservamos el espacio que necesites y anunciamos tu juego. Intentaremos llenar la mesa con jugadores ávidos de conocer, criticar y poner a prueba tu juego. Habrá algún que otro ojeador de alguna editorial por la zona, así que... ¿quién sabe? Igual conviertes tu ocio en tu profesión.

Más información, aqui: http://www.labsk.net/index.php?topic=58841.0

Artorius

Re: Enseñanos tu prototipo en JESTA
« Respuesta #1 en: 02 de Noviembre de 2010, 13:05:59 »
Yo estoy intersadísimo.
Llevaré mi prototipo de Formula 1 (http://www.labsk.net/index.php?topic=57947.0)
Espero echar algunas partidas. De momento se que kalamidad21 está interesado en probarlo, pero si me ayudais a reclutar gente mejor (es de 2 a 10 jugadores).

Gracias por la oportunidad.
Nos vemos!

kokorin (Perepau)

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 2479
  • Ubicación: barcelona
  • Ilustración de Sergi Marcet para Queen Gardens
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Kokoringames + etc.
    • Distinciones
Re: Enseñanos tu prototipo en JESTA
« Respuesta #2 en: 02 de Noviembre de 2010, 13:23:26 »
¿Tienes un prototipo y quieres ponerlo a prueba? ¿No encuentras jugadores? ¿No encuentras el momento? ¿Tu prototipo ocupa 3 mesas y tu madre no quiere ni verlo desplegado?

Traete tu prototipo a JESTA, las jornadas lúdicas de Quart de Poblet (Valencia). Nosotros te reservamos el espacio que necesites y anunciamos tu juego. Intentaremos llenar la mesa con jugadores ávidos de conocer, criticar y poner a prueba tu juego. Habrá algún que otro ojeador de alguna editorial por la zona, así que... ¿quién sabe? Igual conviertes tu ocio en tu profesión.

Más información, aqui: http://www.labsk.net/index.php?topic=58841.0
Fenomenal iniciativa. Lástima que este año no pueda acercarme
apuntate al VERKAMI 1911 Amundsen vs Scott http://www.verkami.com/projects/6004-1911-amundsen-vs-scott

mipedtor

Re: Enseñanos tu prototipo en JESTA
« Respuesta #3 en: 06 de Noviembre de 2010, 15:00:25 »
A los interesados.
Este año la organización os quiere agradecer el esfuerzo y tiempo que se emplee en mostrar al público vuestros prototipos y diseños. Así que hemos pensado en regalaros una supercamiseta, además de regalaros 1000 jesetas e invitaros a comer o a cenar con uno de nuestros menús populares.

Además, como decía en el mensaje anterior, nos encargaremos de intentar llenar vuestra mesa de ávidos jugadores y de pasarles, una vez terminada la demostración, una ficha anónima e individual donde cada uno de ellos valorarán vuestro juego. Esa ficha será entregada a cada uno de los dueños de los prototipos para que les pueda servir de referencia en cuanto a los aspectos y gustan o no de vuestros juegos.

Si queréis que en la ficha incluyamos alguna pregunta o apartado especial o concreto, podéis decirnoslo por aqui mismo.  ;)

RaGmOuTh

  • Experimentado
  • ****
  • Mensajes: 446
  • Ubicación: Benidorm
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Enseñanos tu prototipo en JESTA
« Respuesta #4 en: 06 de Noviembre de 2010, 15:25:42 »
Me parece una idea cojonuda!

devas

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1325
  • Ubicación: Colossa.
  • Te saludo, maestro.
  • Distinciones Reseñas (bronce) Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • andanzas de una mente inquieta
    • Distinciones
Re: Enseñanos tu prototipo en JESTA
« Respuesta #5 en: 06 de Noviembre de 2010, 19:46:57 »
Citar
Fenomenal iniciativa. Lástima que este año no pueda acercarme

Pues ya podrías, y así me traias el 21 Motines....bandido.

Salu2


Edito: Los mismo me llevo un proto y "tó"
« Última modificación: 06 de Noviembre de 2010, 21:20:12 por devas »

mipedtor

Re: Enseñanos tu prototipo en JESTA
« Respuesta #6 en: 12 de Noviembre de 2010, 12:34:54 »
Hola de nuevo,

no estaría mal que los que querais presentar un prototipo nos aviséis con antelación diciéndonos el nombre del juego, espacio que necesitáis, así como el horario en el que lo vais a estar enseñando.  ;)

Artorius

Re: Enseñanos tu prototipo en JESTA
« Respuesta #7 en: 12 de Noviembre de 2010, 12:54:16 »
VALE. Yo iré el sábado por la tarde y me quedaré a dormir para estar casi todo el domingo también.

Prototipo: FQ3
Temática: carreras Formula1
Nº jugadores: 2 a 10
Duración: 100-120 minutos
Espacio requerido aprox: Tablero de 60x100 cm + algo de espacio para cartas y fichas de juego.

PD: ME quedo a dormir allí el sábado.
Si lo crees oportuno paso el mensaje también por la web.

Un saludo.
Nos vemos!

mipedtor

Re: Enseñanos tu prototipo en JESTA
« Respuesta #8 en: 13 de Noviembre de 2010, 10:26:07 »
Gracias por la info. No hace falta que nos lo envies por correo, ya he avisado al resto de la organización y hemos tomado nota. Te vemos allí.

P.D.: Si quieres pasarnos algún tipo de pregunta en especial que quisieras que figurara en la hoja para los playtesters, mándamela por privado. Intenta que pueda ser tipo test o que no necesite demasiado desarrollo.  ;)

mipedtor

Re: Enseñanos tu prototipo en JESTA
« Respuesta #9 en: 17 de Noviembre de 2010, 10:53:04 »
De momento tenemos 4 prototipos confirmados!

Artorius

Re: Enseñanos tu prototipo en JESTA
« Respuesta #10 en: 17 de Noviembre de 2010, 17:36:51 »
Que buena noticia!
Quizá las jesta acaben convirtiendose en una referencia anual para prototipos...todo es proponerselo....que gente y prototipos seguro que no faltan.
Ánimo!
Nos vemos!