logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 15290 veces)

javiermg_

  • Recien Llegado
  • *
  • Mensajes: 44
  • Ubicación: MADRID - GETAFE
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: PANDEMIC EN ESPAÑOL DE LA MANO DEL VIEJO TERCIO
« Respuesta #75 en: 11 de Abril de 2012, 17:04:48 »
hay novedad en el frente? no encuentro nada por ningun lado..
_-JMG-_

Kaxte

Re: PANDEMIC EN ESPAÑOL DE LA MANO DEL VIEJO TERCIO
« Respuesta #76 en: 11 de Abril de 2012, 17:06:20 »
Yo también estoy interesado...

Miguelón

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 9839
  • Ubicación: Almendralejo - Madrid - Murcia. Un no parar.
  • Alain, estés donde estés, seguiremos recordándote
  • Distinciones Entre los 10 más publicadores Elemental, querido Watson Juego a todo, incluso al monopoly Eurogamer Moderador y usuario en los ratos libres Napoleón de fin de semana Fan del Señor de los Anillos Antigüedad (más de 8 años en el foro) Reseñas (plata) Colaborador habitual y creador de topics
    • Ver Perfil
    • Mundo Chorra
    • Distinciones
Re: PANDEMIC EN ESPAÑOL DE LA MANO DEL VIEJO TERCIO
« Respuesta #77 en: 11 de Abril de 2012, 17:40:03 »
Na, este es otro "Galaxia"
Luke... ¡Yo soy la Crítica!
"Yo, el tocapelotas"

Cervac Mk.V

  • Ocasional
  • **
  • Mensajes: 52
  • Ubicación: Calatayud (Zaragoza)
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: PANDEMIC EN ESPAÑOL DE LA MANO DEL VIEJO TERCIO
« Respuesta #78 en: 16 de Abril de 2012, 21:49:45 »
¿Nos quedaremos sin ver Pandemic en español?

Blackbear-Alfred Garcia

Re: PANDEMIC EN ESPAÑOL DE LA MANO DEL VIEJO TERCIO
« Respuesta #79 en: 16 de Abril de 2012, 21:55:03 »
Según una consulta que hice hace poco a El Viejo Tercio, de momento el proyecto de Pandemic en español está parado
Blackbear-Alfred Garcia Demestres
www.jugarxjugar.com

mrkaf

Re: PANDEMIC EN ESPAÑOL DE LA MANO DEL VIEJO TERCIO
« Respuesta #80 en: 16 de Abril de 2012, 21:59:52 »
está o sigue parado? ;D pq ... alguna vez ha estado en movimiento? jeje

Cuando salió el Isla Prohibida ahí habría sido un buen momento para publicarlo y aprovechar el boom del juego nuevo para captar compradores para el juego 'veterano' pero de eso ya hace mas de un año :P

Scorpionking

Re: PANDEMIC EN ESPAÑOL DE LA MANO DEL VIEJO TERCIO
« Respuesta #81 en: 09 de Noviembre de 2012, 22:06:38 »
Pues si no sale en español, no cae... lástima porque le tenía ganas

Betote

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 7078
    • Ver Perfil
    • El Dado de Jack
    • Distinciones
Re: PANDEMIC EN ESPAÑOL DE LA MANO DEL VIEJO TERCIO
« Respuesta #82 en: 09 de Noviembre de 2012, 22:37:57 »
Pues si no sale en español, no cae... lástima porque le tenía ganas

No será porque lo ves difícil de entender... Que son los roles y cuatro eventos nada más lo que hay que leer ;)

Zaranthir

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 5368
  • Ubicación: Asturias
  • Cu si faci i fatti soi, campa cent'anni
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Soy un rolero de nivel 10 Ameritrasher Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Re: Re: PANDEMIC EN ESPAÑOL DE LA MANO DEL VIEJO TERCIO
« Respuesta #83 en: 09 de Noviembre de 2012, 22:58:01 »
está o sigue parado? ;D pq ... alguna vez ha estado en movimiento? jeje

Cuando salió el Isla Prohibida ahí habría sido un buen momento para publicarlo y aprovechar el boom del juego nuevo para captar compradores para el juego 'veterano' pero de eso ya hace mas de un año :P

Hay alguna relacion entre Pandemic e Isla Prohibida. Porque me interesaba el primero (sobre todo si termina saliendo en español) pero el Isla Prohibida a pesar de no parecerme un juego malo (la idea y el desarrollo me parece interesante) me cansó muy pronto y me aburre bastante.

Betote

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 7078
    • Ver Perfil
    • El Dado de Jack
    • Distinciones
Re: Re: Re: PANDEMIC EN ESPAÑOL DE LA MANO DEL VIEJO TERCIO
« Respuesta #84 en: 09 de Noviembre de 2012, 23:03:54 »
Hay alguna relacion entre Pandemic e Isla Prohibida. Porque me interesaba el primero (sobre todo si termina saliendo en español) pero el Isla Prohibida a pesar de no parecerme un juego malo (la idea y el desarrollo me parece interesante) me cansó muy pronto y me aburre bastante.

Isla Prohibida es una versión "light" de Pandemic. Si Isla Prohibida te supo a poco, puede que Pandemic tenga la "chicha" que te hace falta, pero si simplemente no te gustó, tampoco cambia tanto como para hacerte cambiar de opinión.

La relación sería un poco como entre el Catán básico y Ciudades y Caballeros, salvando las distancias.

Azirafel

  • Ocasional
  • **
  • Mensajes: 98
  • Ubicación: Mollet del Vallès (Barcelona)
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: PANDEMIC EN ESPAÑOL DE LA MANO DEL VIEJO TERCIO
« Respuesta #85 en: 10 de Noviembre de 2012, 09:21:41 »
Me sumo a lo dicho.

Nosotros le dimos mucha caña a Pandemic al principio porque era el único cooperativo que teníamos. Nos gustaba tanto que la compra de Isla Prohibida fue un no-brainer.

Sin embargo, a día de hoy, con Pandemic seguimos igual de ilusionados y nos sigue aportando esa tensión que le caracteriza, a pesar de no haber explotado todavía la expansión. Con Isla Prohibida, por contra, al tratarse de un juego light y de corte más familiar, tras un par de partidas nos quedamos con la sensación de "¿esto es todo? bueno, no está mal, ya lo iremos sacando". Así que se ha convertido en el juego adecuado para amigos no jugones que no quieran estrujarse demasiado la cabeza para jugar.

Fisolofo

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 3390
  • Ubicación: A caballo de media Andalucía
  • No es lo me prometieron
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Moderador caído en combate Juego online (vassal, cyberboard, bga, etc) Eurogamer Fan del Señor de los Anillos Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: PANDEMIC EN ESPAÑOL DE LA MANO DEL VIEJO TERCIO
« Respuesta #86 en: 10 de Noviembre de 2012, 11:14:47 »
Me sumo a lo dicho.

Nosotros le dimos mucha caña a Pandemic al principio porque era el único cooperativo que teníamos. Nos gustaba tanto que la compra de Isla Prohibida fue un no-brainer.

Sin embargo, a día de hoy, con Pandemic seguimos igual de ilusionados y nos sigue aportando esa tensión que le caracteriza, a pesar de no haber explotado todavía la expansión. Con Isla Prohibida, por contra, al tratarse de un juego light y de corte más familiar, tras un par de partidas nos quedamos con la sensación de "¿esto es todo? bueno, no está mal, ya lo iremos sacando". Así que se ha convertido en el juego adecuado para amigos no jugones que no quieran estrujarse demasiado la cabeza para jugar.

¿Has probado a jugar con las configuraciones alternativas de la isla que hay en la pagina de Devir? Prueba la que se llama isla atolón y luego me cuentas lo fácil que es.
Pierdo, luego insisto.

Mi reino,  mi estantería.

Azirafel

  • Ocasional
  • **
  • Mensajes: 98
  • Ubicación: Mollet del Vallès (Barcelona)
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: PANDEMIC EN ESPAÑOL DE LA MANO DEL VIEJO TERCIO
« Respuesta #87 en: 10 de Noviembre de 2012, 11:47:16 »
Lo cierto es que no he probado todavía las configuraciones alternativas, aunque tengo la hoja impresa dentro de la caja.

En ese sentido no puedo opinar si con dichas variantes se catapulta un poco las sensaciones del juego, pero lo cierto es que yo no hablo sólo de un tema de dificultad, sino de dichas sensaciones. Y Pandemic nos mantiene más atrapados.

Fisolofo

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 3390
  • Ubicación: A caballo de media Andalucía
  • No es lo me prometieron
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Moderador caído en combate Juego online (vassal, cyberboard, bga, etc) Eurogamer Fan del Señor de los Anillos Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: PANDEMIC EN ESPAÑOL DE LA MANO DEL VIEJO TERCIO
« Respuesta #88 en: 10 de Noviembre de 2012, 11:53:13 »
Ok, las nuevas islas no lo van a convertir en la repanocha (es un Pademic chiquitito)  pero lo acercan a su hermano mayor en cuanto a esa sensación de agobio que provoca. Pruebalas disfrutaras el juego mucho más. :D
Pierdo, luego insisto.

Mi reino,  mi estantería.

ilogico

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1809
  • Ubicación: Málaga.
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: PANDEMIC EN ESPAÑOL DE LA MANO DEL VIEJO TERCIO
« Respuesta #89 en: 10 de Noviembre de 2012, 16:30:07 »
Totalmente de acuerdo. El juego gana mucho con diferentes configuraciones de las losetas de la isla.
No hay juegos duros, hay gente que se rinde pronto.