personalmente, salvo las fichas de los edificios, que son bastante discretas, creo que los componentes del puerto rico son más que correctos. vamos, que incluso me gustan.
... no se a que nivel de producción diseño etc, se encuentra el juego. Pero abro este hilo para que comentemos como nos gustaría que fuera el juego. Por si sirve de ayuda. Y si por ejemplo alguna de las cosas que se comenten no apaña alos editores, que estos tengan la amabilidad de cuestinar nuestras peticiones. Evidentemente todo este hilo se anularía si llega el Sr. Xavi y nos dice que en la firma del acurdo con Alea Ravensburgen se comprometieron a hacerlo igual que el original, ... mi gozo en un pozo. Empezaré yo.1 ... me gustan las fichitas de los colonos, esas nos las cambiaria.2 ... los barriles de mercancia no me importaría que fueran cubos ( manteniedo los colores ) de esos de 10 mm. 3. ... cambiaría los dbujos a algo mas al estilo Los Pilares, pero que quede el conjunto mas clarito que este. 4. ...haria los edificios cuadrados, estilo Goa, o estilo Elasund con la calidad de este último. De hecho creo que ese debe ser el estilo a seguir. Tengo mas ideas pero os me gustaría que vosotros comentarais algo.Saludos.