logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 14585 veces)

Rayo Azul

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1578
  • Ubicación: Pampala, la ciudad más allá del último horizonte
  • El Rayo Azul de Tomasinovia
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Bloguero Podcaster Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Tomassini on the Wind Games
    • Distinciones
Re: EUROPA LUDI
« Respuesta #60 en: 02 de Noviembre de 2011, 03:17:43 »
Perdonad mi intromisión, pero que valga como tregua.
En general, creo que pierde Granollers, no hay que ser un genio para darse cuenta que el pez más grande se come al más pequeño, ya sea en una carnicería sádica o en una mesa de mantel largo, como parece ser el caso. El asunto de la bianualidad me parece, por decir lo menos, quimérico, y a menos que lo que dice ACV acerca de que Oriol deba tener poderosas razones que desconocemos, me parece que es el augurio de la muerte de Granollers, tal vez no por mala voluntad, por el contrario, estoy seguro sobre la buena voluntad de las partes, pero una cosa es la voluntad y otra la realidad, un concurso o iniciativa cualquiere que se divide geográficamente a tiempos alternados a poco andar pierde ímpetu, por lo menos así lo indican los principios de la guerra (que de algo sirva mi profesión).

Sin embargo, creo que la primera vuelta de cada ciudad estará bonita, y si la inscripción honra a los principios que regían Granollers (es decir, es gratis), seguro me apunto, si es que alcanzo a sacar mi reedición del Nantucket.

Saludos.
"Las mujeres deberían llevar ropa ajustada, y los hombres armas potentes"
- El Gran Calvin & Hobbes Ilustrado.


tomassinionthewind.wordpress.com

Melko

Re: EUROPA LUDI
« Respuesta #61 en: 02 de Noviembre de 2011, 10:31:39 »
Pues yo pienso que el cambio es bueno para el concurso y la trascendencia del mismo, y ni mucho menos pienso que esto se trate de que uno se coma al otro, no creo que vaya por ahi el asunto, simplemente es unir esfuerzos para lograr un mayor nivel y ser un escaparate aún mayor.

Ahora bien de cara al concursante novel habrá que esperar a ver las bases del nuevo concurso para ver si sale ganando o se queda igual (perder por tener más relevancia no creo que pierda...), es cierto que Granollers era una motivación para empezar, yo hace 2 años me enteré de la existencia del concurso y eso me llevó a crear un juego, cosa que no habria hecho probablemente de no haber existido o de haber sido un concurso con más importancia, al año siguiente continué y va y gano el accesit (por cierto... ganador del ultimo accesit del antiguo concurso de Granollers  ;D)

Pero el hecho de que ahora sea aún más internacional no nos debe parar a los noveles, yo por mi parte ya tengo uno preparado.. asi es que, que se preparen...

Dejemos crecer a Granollers y si realmente la fusión de los dos concursos deja un hueco seguro que éste es cubierto con algún otro concurso.

p.d. según el logo del nuevo concurso quien tira del carro es Granollers ;)

http://ludotheque.com/spip.php?article583

eximeno

  • Visitante
Re: EUROPA LUDI
« Respuesta #62 en: 02 de Noviembre de 2011, 10:35:00 »
Yo creo que es un gran paso adelante. Veremos grandes juegos que serán editados muy probablemente en ediciones internacionales. Como jugador y como autor lo veo más que atractivo.

Simónides

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 1911
  • Ubicación: Sevilla
  • Cerca. Ediciones en huida
  • Distinciones Colaborador habitual y creador de topics Antigüedad (más de 8 años en el foro) Fan del Señor de los Anillos Elemental, querido Watson Vencedor del concurso de Microrelatos
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: EUROPA LUDI
« Respuesta #63 en: 10 de Enero de 2012, 22:17:05 »
¿Han publicado ya las bases del certamen 2012? ¿Se tiene una idea aproximada de cuándo se hará?

kokorin (Perepau)

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 2479
  • Ubicación: barcelona
  • Ilustración de Sergi Marcet para Queen Gardens
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Kokoringames + etc.
    • Distinciones
Re: EUROPA LUDI
« Respuesta #64 en: 10 de Enero de 2012, 22:52:07 »
¿Han publicado ya las bases del certamen 2012? ¿Se tiene una idea aproximada de cuándo se hará?
En la presentación de SIDIBABA, Oriol comas anunció que se haria público el 15 de enero (o era el 30?)
Id preparando ya las reglas (si es que no las teneis ya!)
apuntate al VERKAMI 1911 Amundsen vs Scott http://www.verkami.com/projects/6004-1911-amundsen-vs-scott

Comet

Re: EUROPA LUDI
« Respuesta #65 en: 23 de Abril de 2012, 10:43:45 »
Acabo de leer en e blog de Jugar x Jugar que hay cambios en el concurso de cara al año que viene. http://feriajugarxjugar.blogspot.com.es/2012/04/cambios-en-europa-ludi.html
Viene a decir que el año que viene los concursos de Granollers y Boulogne se separan para volver a ser independientes y que Europa Ludi pasa a ser una especie de Champions de los juegos, al que se enviaran 3 juegos de cada concurso que se celebre en Europa.

Significa esto que Europa Ludi no ha funcionado tan bien como se esperaba? Volverá Granollers a ser gratuito o seguriá siendo de pago? Habrá que estar atentos a los resultados :)

Rayo Azul

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1578
  • Ubicación: Pampala, la ciudad más allá del último horizonte
  • El Rayo Azul de Tomasinovia
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Bloguero Podcaster Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Tomassini on the Wind Games
    • Distinciones
Re: EUROPA LUDI
« Respuesta #66 en: 24 de Abril de 2012, 02:23:22 »
O sea que para este otro año para Granollers son los boletos...

Carita feliz.
"Las mujeres deberían llevar ropa ajustada, y los hombres armas potentes"
- El Gran Calvin & Hobbes Ilustrado.


tomassinionthewind.wordpress.com