Aunque ya he abierto un hilo en otra parte del foro:http://www.labsk.net/index.php?topic=60802.0lo pongo por aquí también por si le sirve a alguien y se puede evitar los problemas que estoy teniendo. Podéis leerlo en el otro hilo, pero en resumen aconsejo sólo comprarle algún juego a Phil si te lo va a enviar él, pues si se da el caso de que no tiene stock traslada la orden a su distribuidora alemana y es con esta con la que yo estoy teniendo bastantes problemas. Después de casi un mes de espera y de que mi paquete haya dado media vuelta a Europa (terminó en Italia, por lo que me cuenta Phil) sigue sin salir de Alemania y me aseguran que lo echarán al correo de nuevo mañana. En fin, un desastre.Phil se ha portado y me ha respondido todos los emails bastante rápido, y esta mañana no ha descansado hasta que me ha dado una solución al problema (una promesa, en realidad). Pero si podéis evitaros todo esto pidiéndole los juegos directamente a él, sin intermediarios, mejor.Saludos.
Donde estais comprando los High Frontier + expasion, que no lo encuentro por ningun lado
[....] Si ya tienes una metrópolis o dos... a Edad 2 corriendo.
¿Cómo se hacen metrópolis en la Edad 1?
Yo retorno a los Origenes.... ¿cuándo es más conveniente pasar de la era 1 a la era 2? ¿cuánto antes mejor? ¿lo más tarde posible? ¿cuándo ya tengas 2 o 3 metrópolis? ¿cuándo?
No me queda claro si en un hexágono que ya tiene metrópolis se puede volver a intentar domesticar/explotar el recurso (por otro jugador), obteniendo los beneficios correspondientes excepto fundar una metrópolis, claro.
sino esto sería puro coleccionismo