logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 47666 veces)

Tashiro

Re: Club Mecatol Rex. Carabanchel. Madrid.
« Respuesta #75 en: 12 de Enero de 2012, 00:11:00 »

Tenemos la suerte de tener a un socio que trabaja en posproducción en televisión y que, además, es un fan del twilight struggle :)
Club MecatolRex<br />C/ Isabela Saverana, 15. Madrid<br />http://www.mecatolrex.com<br />administracion@mecatolrex.com

Ksuco

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 4313
  • Ubicación: Quijorna/Frigiliana
  • Mi mesa es la tuya
  • Distinciones Yo jugaba en el Playbar Eurogamer Antigüedad (más de 8 años en el foro) Juego a todo, incluso al monopoly Fan de los videojuegos ochenteros Colaborador habitual y creador de topics Crecí en los años 80 Sigo subterfugiamente el camino del Ninja Reseñas (bronce) Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Club Mecatol Rex. Carabanchel. Madrid.
« Respuesta #76 en: 12 de Enero de 2012, 11:14:53 »
Felicidades por el video promocional, que maravilla  ;)
Ksucoteca
A quien madruga Dios le da un +1

Canales

Re: Club Mecatol Rex. Carabanchel. Madrid.
« Respuesta #77 en: 12 de Enero de 2012, 15:55:17 »
Ooooooohhhh. Ese vídeo es una pasada, ¡enhorabuena!  :o

Lástima que el sábado me sea imposible pasarme. Suerte con el torneo y que sea todo un éxito. :)

Maeglor

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 10018
  • Ubicación: Madrid
  • Deja de pensar el Caos ya tiene Teoría.
  • Distinciones Fan del Señor de los Anillos Conocí a iNTRuDeR Juego a todo, incluso al monopoly Juego online (vassal, cyberboard, bga, etc) Entre los 10 más publicadores Entre los 10 con mayor tiempo conectado Colaborador habitual y creador de topics Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana) Encargado del juego del mes
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Club Mecatol Rex. Carabanchel. Madrid.
« Respuesta #78 en: 12 de Enero de 2012, 21:47:09 »
¡Que pasada de video! Enhorabuena. ;D
666

Noldren

Re: Club Mecatol Rex. Carabanchel. Madrid.
« Respuesta #79 en: 19 de Enero de 2012, 13:17:20 »
Desde Mecatol Rex queremos comentaros que para el Torneo de Twilight Struggle:

El día 1 de Febrero de 2012 se cerrarán las inscripciones!

Daos prisa!

Lord_Dracula

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 625
  • Ubicación: Madrid Tres Olivos
  • Un jugador alegre es siempre afortunado.
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Club Mecatol Rex. Carabanchel. Madrid.
« Respuesta #80 en: 23 de Enero de 2012, 17:00:10 »
Si puedo dar mi opinion sobre este club, lo conozco poco soy socio solo desde hace 20 dias.
Pero puede decir que en ningun otro sitio me he sentido tan bien aceptado.
Yo soy un verdadero "novato" y soy un poco lento en aprender juegos :)) pero siempre encuentro personas que me enseñan y que no pierden la paciencia ajajajajaj (al final aprendo eh... Raul esta desasperado conmigo)
Ya van a ver como dentro de algunos meses sare' uno de los mas fuertes jugadores del club :)
ajajajajaja

Un saludo a Mecatolrex y todos sus socios/amigos.
G.

Tashiro

Re: Club Mecatol Rex. Carabanchel. Madrid.
« Respuesta #81 en: 03 de Febrero de 2012, 00:03:38 »

Señores, este sábado día 4 Torneo de Twilight Struggle a las 12:00!!

El torneo ya está completo y no caben mas participantes, pero os podéis acercar a ver jugar a los mejores!!

¡Os esperamos!
Club MecatolRex<br />C/ Isabela Saverana, 15. Madrid<br />http://www.mecatolrex.com<br />administracion@mecatolrex.com

Noldren

Re: Club Mecatol Rex. Carabanchel. Madrid.
« Respuesta #82 en: 07 de Febrero de 2012, 13:01:09 »
Bueno, os dejo unas pocas imágenes del día del torneo a diferentes horas.
Nos vemos en los siguientes torneos!!








Noldren

Re: Club Mecatol Rex. Carabanchel. Madrid.
« Respuesta #83 en: 07 de Febrero de 2012, 16:12:02 »
Y además, otro video más para cerrar el evento tan estupendo que nos salió, con algunos de los particpantes como protagonistas:
Muchas gracias a todos por venir!


Tashiro

Re: Club Mecatol Rex. Carabanchel. Madrid.
« Respuesta #84 en: 12 de Marzo de 2012, 22:30:59 »

Ya tenemos el Rex. En esta semana lo desvirgamos!

Club MecatolRex<br />C/ Isabela Saverana, 15. Madrid<br />http://www.mecatolrex.com<br />administracion@mecatolrex.com

Tashiro

Re: Club Mecatol Rex. Carabanchel. Madrid.
« Respuesta #85 en: 19 de Marzo de 2012, 01:41:20 »

Nos ha encantado el TS Rex. Van a caer mas partidas de forma inminente. Los Hacan vencieron al final del octavo round, con 6 jugadores.

Club MecatolRex<br />C/ Isabela Saverana, 15. Madrid<br />http://www.mecatolrex.com<br />administracion@mecatolrex.com

Tashiro

Re: Club Mecatol Rex. Carabanchel. Madrid.
« Respuesta #86 en: 19 de Marzo de 2012, 01:43:01 »


La Asamblea General ha aprobado hoy una cuota especial de sólo 10€ al mes para estudiantes y desempleados.

Ahora algunos que nos comentasteis sobre esta posibilidad podéis uniros al Club Mecatol Rex en condiciones inmejorables.

¡No dudéis en poneros en contacto con nosotros!
Club MecatolRex<br />C/ Isabela Saverana, 15. Madrid<br />http://www.mecatolrex.com<br />administracion@mecatolrex.com

Calvo

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 13740
  • Ubicación: Arganda-Rivas-Talavera-Fuenlabrada
  • "A los frikis no hay que hacerles ni puto caso" BB
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Club Mecatol Rex. Carabanchel. Madrid.
« Respuesta #87 en: 19 de Marzo de 2012, 01:56:07 »
Nos ha encantado el TS Rex. Van a caer mas partidas de forma inminente. Los Hacan vencieron al final del octavo round, con 6 jugadores.



¿Te animas a una breve reseñita, aunque sea sin fotos, para hacernos una idea de por donde van los tiros?

Mil gracias.

Betote

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 7078
    • Ver Perfil
    • El Dado de Jack
    • Distinciones
Re: Club Mecatol Rex. Carabanchel. Madrid.
« Respuesta #88 en: 19 de Marzo de 2012, 18:35:40 »
Llevo tiempo viéndoos y muriéndome de la envidia...

Pongamos que un día (inclusive hoy) me da el flús y quiero pasarme a veros, echar una partidilla y ver si me hago socio. ¿Qué tendría que hacer?

Noldren

Re: Club Mecatol Rex. Carabanchel. Madrid.
« Respuesta #89 en: 19 de Marzo de 2012, 19:40:33 »
Llevo tiempo viéndoos y muriéndome de la envidia...

Pongamos que un día (inclusive hoy) me da el flús y quiero pasarme a veros, echar una partidilla y ver si me hago socio. ¿Qué tendría que hacer?

Tienes varias opciones Betote.

La más arriesgada es que te pases cuando te apetezca por el club, sin ningún tipo de aviso ni checkeo de horario por el local, llames a la puerta y te presentes. Esto es arriesgado por que probablemente puede darse el caso de que justo cuando te pases, no haya nadie para recibirte.

Y luego está la modalidad más normal, que es echar un vistazo en nuestro foro en www.mecatolrex.com (deberás registrarte para poder leer la parte de "Que hacemos en el club en los próximos días), te presentes por allí y veas que días y a que horas habrá gente por el local... y a el día que mejor te venga, pues te pases por allí, echamos las partidas que te apetezcan y charlamos tranquilamente =)