si si kisiera empezar por traducir el juego entero de island of dread solo me faltarian los heroes y las fichas saber como son los dados etc cosas asi. pero necesito alguien ke me pase material para traducir y maquetar (osea escaneado en buena calidad) o alguna expancion que tengan en buena calidad sera bienvenida traducida y maquetada.
si alguien se ofrece adelante! akumakuja@hotmail.com
pd: sobre lo que de detiene emedia descarga no he vistoke haya problema alguno cheka tu coneccion de intenrnet sia alguien mas le pasa entonces veremos ke se puede hacer.
Pues despúes de muchos intentos por fin logré descargar el primer archivo, ahora seguiré persistiendo hasta poder descargar el segundo

Primero que nada quiero agradecer todo el trabajo que has hecho (son un montón de cartas, y por lo tanto un montón de trabajo!), je, je, je, je

He estado viendo el primer archivo y veo que traduciste las cartas de muchas expansiones, abarcaste todas las cartas en el scan?
Seguiré intentando haber si logro descargar el segundo archivo, saludos y muchas gracias