logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 852 veces)

imladris

  • Experimentado
  • ****
  • Mensajes: 328
  • Ubicación: Los Madriles
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Juegos de Cartas para 2 con temática de series manga
« en: 21 de Noviembre de 2010, 12:16:47 »
Buenas gente, he descubierto un posible filón, no sólo con mi novia (bleach) sn posiblemente con mis primos (naruto, dragon ball) para jugar alguna partidilla.

Filón , sólo con mis primos pues serían mis tíos quienes sufragasen las compras de las cartitas de los niños y las del primo grande que vilmente les introduce en este mundo (uhahahaha = risa maléfica)

Con el de Bleach que es el que he probado con mi novia, no ha sido mala impresión, tenemos dudas (dado que "caló" poco en la sociedad jugona y quedan restos por ahí sueltos)
Pero si eres un aficionado a la serie suples esas deficiencias pues el aspecto gráfico la verdad que está muy bien.

Dicho esto, pregunto en general a aquellos que tengan o hayan probado este tipo de juegos, coleccionables pero muchísimo más baratos que magic; (Por Madrid ayer dando una vuelta por la calle Luna vi un par de sitios donde tenían sobres de Bola de dragón a 1 E y naruto por poco más....)
- qué tales son ?
- son válidos para chavales de 13 / 15 años? ("pal" primo grande no pegunto porque con tal de jugar me apunto a lo que sea)
- necesario ser fan de las series en cuestion?

gracias y saludos!!

Torke

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 2555
  • Ubicación: MadriZ
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Reseñas (plata) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • JUGANDO A PARES
    • Distinciones
Re: Juegos de Cartas para 2 con temática de series manga
« Respuesta #1 en: 21 de Noviembre de 2010, 23:39:22 »
Sabes el verdadero problema de los juegos que dices? Que los japoneses sacan merchandising de TODO, y les importa una full que sean buenos juegos, o una castaña untada en vaselina. También es esto así porque los aficionados al manga devoran cualquier merchan, por malo, triste o caro que sea. He visto chavalines emocionadísimos por haber comprado un trozo de tela con una chapa del Naruto para la cabeza, rollo bandana, por 30€. Así que la myoría de estos juegos tienen dibujitos muy chulos para los aficionados, y no necesitan nada, porque más bien lo utilizan como coleccionismo antes que como juego. Yo perosnalmente no conozco ninguno bueno, no creo que haya ningún juego japonés en la top 100 de la bgg, pero espero equivocarme y que alguien pueda decirte alguno que merezca la pena. Por lo que sé, el Yu Gi Oh ese no era tan grotesco, podía jugarse decentemente, o eso me han dicho.

manolovila

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 1614
  • Ubicación: Las Palmas de
  • Gran Canaria
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Mis juegos en BGG
    • Distinciones
Re: Juegos de Cartas para 2 con temática de series manga
« Respuesta #2 en: 23 de Noviembre de 2010, 13:09:37 »
Prueba "Anima: La Sombra de Omega" y 2 más de la misma serie.

http://www.boardgamegeek.com/boardgame/24935/anima-shadow-of-omega

y "Anima Tactics", aunque este es de miniaturas.

http://www.boardgamegeek.com/boardgame/27028/anima-tactics

Salud :) s
manolovila


Aunque parezca imposible, intenta llegar antes que la flecha. Mis Juegos