logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 1163 veces)

Priche

Como aprovechar 70 euros...
« en: 22 de Noviembre de 2010, 10:35:46 »
Lo primero, pedir disculpas porque no se si este tema debería ir aqui. Creo que si, pero por si acaso las pido de antemano...  ;D

El caso es que me "he encontrado" con 70 euros de golpe y porrazo y he decidido "invertirlos" en juegos de tablero (que llevo sin comprar desde enero y esto no puede ser). ¿Como aprovechariais al máximo esos 70 euros? Teniendo en cuenta que el juego Hombres Lobo de Castronegro: La Aldea (22,50 €) es innegociable su compra porque ese tiene que caer fijo. Gracias.

XavierC

  • Habitual
  • ***
  • Mensajes: 179
  • Ubicación: Barcelona
  • "La rana es la medida de todas las charcas"
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Xavier Carrascosa
    • Distinciones
Re: Como aprovechar 70 euros...
« Respuesta #1 en: 22 de Noviembre de 2010, 11:16:00 »
Pues viendo tu colección actual, yo me decantaría por un par de clásicos: Ciudadelas y Carcassonne, seguro que los jugarás. Si quieres algo más sesudo, yo optaría por un Puerto Rico o un Caylus, y si quieres party-games, píllate el Time's Up. No sé que opinará el resto, pero creo que son básicos en cualquier ludoteca.
Xavier Carrascosa
Web | Perfil BGGMi colección

derguin

  • Baronet
  • Experimentado
  • *
  • Mensajes: 421
  • Ubicación: Granada
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • La Guarida del Meeple
    • Distinciones
Re: Como aprovechar 70 euros...
« Respuesta #2 en: 22 de Noviembre de 2010, 11:56:37 »
Yo apostaría por un Dixit, La resistencia (más que hombres de Castronegro), y un Cyclades si lo encuentras, o un Caos en el Viejo Mundo. Creo que me he pasado de dinero.


angel3233

Re: Como aprovechar 70 euros...
« Respuesta #3 en: 22 de Noviembre de 2010, 12:10:42 »
7 wonders - Finca

Carcassonne - 7 wonders

Genial - dixit - Ciudadelas

Mykerinos - Samurai - Transamerica

Stone age - Saint Petersburg


.... hasta el infinito y más alla.....................

Será por opciones..... :)

Priche

Re: Como aprovechar 70 euros...
« Respuesta #4 en: 23 de Noviembre de 2010, 10:49:49 »
Muchas gracias a todos por vuestras respuestas.

Al final, después de hacer muchas combinaciones (como decía angel3233 "será por opciones..."  ;D ) me he decantado por:

-Hombres Lobo de Castronegro: La Aldea
-Dixit.
-Carcassone.

Creo que puede ser una compra más que aprovechada (sobretodo ahora que viene navidad y hay una excusa perfecta para sacar juegos en las reuniones familiares! ).