logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 1456 veces)

Grimaldi

Terra Mystica: Fire & Ice, ¿qué os parece?
« en: 30 de Julio de 2015, 12:41:19 »
Merece la pena?? Que sensación os deja a los que la habéis probado? ¿Qué aporta nuevo?
Un saludo!
« Última modificación: 30 de Julio de 2015, 12:43:28 por Grimaldi »

gixmo

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 17950
  • Ubicación: Principau D'Asturies
  • God catches you confessed
  • Distinciones Juego a todo, incluso al monopoly Siente una perturbación en la fuerza Crecí en los años 80 Conocí a iNTRuDeR Yo compro en Juegos de mesa Top Antigüedad (más de 8 años en el foro) Reseñas (oro) Entre los 10 más publicadores Colaborador habitual y creador de topics Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Terra Mystica: Fire & Ice, ¿qué os parece?
« Respuesta #1 en: 30 de Julio de 2015, 12:46:22 »
todavia no lo he probado, pero me parece cara para lo que trae (eso si, la tengo comprada  :P)

Creo que la parte del orden de turno esta bien, pero eso se podia hacer sin necesidad de expansion.
Los mapas y la puntuacion final estan bien siempre y cuando que le hayas dado mucha caña al basico.

Grimaldi

Terra Mystica: Fire & Ice, ¿qué os parece?
« Respuesta #2 en: 30 de Julio de 2015, 13:12:27 »
Acabo de comprar el básico, de momento no voy a comprar la expansión, a no ser que vea una buena oferta, solo que soy un ansias y quiero saber las opiniones de la gente con respecto a esta para tenerla en cuenta o no para el futuro jaja

Un saludo!

Eskizer

Re:Terra Mystica: Fire & Ice, ¿qué os parece?
« Respuesta #3 en: 30 de Julio de 2015, 13:24:33 »
Hasta que no quemes el básico no merece la pena la expansión.

ansuss

Re:Terra Mystica: Fire & Ice, ¿qué os parece?
« Respuesta #4 en: 01 de Agosto de 2015, 14:18:54 »
A mi me gusta. Aparte del orden de turno esta las 6 nuevas razas.. q da mas jugabilidad, hay dos q queman o hielan el terreno y no se puede  terratranformar. El mapa esta mas compensado. Aporta nuevas losetas de puntuacion final. Las razas se escojen por subasta de puntos.. a mi me encanta. Yo la recomiendo.

Grimaldi

Re:Terra Mystica: Fire & Ice, ¿qué os parece?
« Respuesta #5 en: 01 de Agosto de 2015, 15:59:58 »
A mi me gusta. Aparte del orden de turno esta las 6 nuevas razas.. q da mas jugabilidad, hay dos q queman o hielan el terreno y no se puede  terratranformar. El mapa esta mas compensado. Aporta nuevas losetas de puntuacion final. Las razas se escojen por subasta de puntos.. a mi me encanta. Yo la recomiendo.

La tendré en cuenta para el futuro, gracias!!