logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 1533 veces)

Pérez-Corvo (Proxegenetyc)

Dungeonquest
« en: 25 de Noviembre de 2010, 20:44:54 »
Hola

Despues de quemar mis ultimos juegos comprados hace meses, estoy empezando a ampliar otra vez la coleccion y tengo este juego en el punto de mira.

Las preguntas son:

¿al final saldra en español?
¿alguien lo ha probado y puede comentar sus impresiones?
¿que tal funciona con dos jugadores?

Gracias.

Un saludo ;D

Pérez-Corvo (Proxegenetyc)

Re: Dungeonquest
« Respuesta #1 en: 27 de Noviembre de 2010, 13:31:44 »
¿Nadie ha jugado a este juego??

Wend1g0

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 2034
  • Ubicación: Avilés. Asturias.
  • masticando plástico y cartón y tosiendo meeples
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Dungeonquest
« Respuesta #2 en: 27 de Noviembre de 2010, 18:58:50 »
A dos jugadores funciona perfectamente. Es un juego mata-mata, donde los personajes no evolucionan ni subes de nivel ni ná de ná. Solo tienes que preocuparte de entrar en la mazmorra a saquear, encajar las (muchas) collejas que te van a dar e intentar salir con vida de ahí (que ríete tú del Doom o el Space Hulk) ;D ;D.

Mucho factor suerte. Muchísimo. Pero es cuestión de gustos. No digo ni mucho menos que sea malo. llevo 8 partidas: dos en solitario, dos con mi grupo habitual de juego (aka "La Parienta") y 6 con los colegas. Se puede jugar perfectamente tanto en solitario como a dos o en grupo, ya que al ser solitario/cooperativo, es perfecto como una cebolla. :D lloras mucho de las veces que te matan,. pero te diviertes y te echas unas buenas risas. y tiene su tensión. Eso sí, vete al gimnasio con tu personaje, porque estopa vas a recibir pero bien.
 ;D ;D


Baronet

A palabras elfas, oídos orcos.


Mis Juegos

Bicho

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1426
  • Ubicación: Cantabria
  • Nada es vital. Nada es importante
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Dungeonquest
« Respuesta #3 en: 28 de Noviembre de 2010, 13:33:45 »
Es un juego mata-mata

Yo más bien diría muere-muere  :D :D :D

Wend1g0 lo ha explicado muy bien. Te/les pasan cosas, casi todas malas y/o letales y te pasas un buen rato. Totalmente azarososo y con una probablidad de cerca del 90 % que el juego acabe con los personajes.

Epítome de que lo importante de un viaje no es llegar si no el trayecto, el viaje en sí.  ;) :D




Pérez-Corvo (Proxegenetyc)

Re: Dungeonquest
« Respuesta #4 en: 29 de Noviembre de 2010, 12:19:30 »
Joer, no se yo si va a merecer la pena o no.

 :-\

La verdad que es para jugar con la parienta, la cual disfruta de lo lindo con el rollo epico, pero vamos, si lo unico que va a poner va a ser el cogote para que se lo calienten no se yo......


Gracias señores  ;D

isaac_JDM

  • Experimentado
  • ****
  • Mensajes: 449
  • Ubicación: Barcelona
  • La fuerza no le hace a uno grande.
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Eurogamer Reseñas (bronce)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Dungeonquest
« Respuesta #5 en: 29 de Noviembre de 2010, 16:47:40 »
El señor Tom Vasel lo dejo de vuelta y media , lo digo por si comulgas con sus opiniones claro. :)

Wend1g0

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 2034
  • Ubicación: Avilés. Asturias.
  • masticando plástico y cartón y tosiendo meeples
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Dungeonquest
« Respuesta #6 en: 02 de Diciembre de 2010, 19:51:37 »
Yo no se si comulgo todavía con alguien. Tiendo más a comulgar, por poner un ejemplo, con el fritango que con Vassel. Pero como mis tendencias y gustos jueguiles aún están "pubescentes" y no muy definidas, ando en bamboleo continuo de los wargames a los eurogames, tirándome, eso sí, a cualquier ameritrash golosón/a que se cruce por mi camino. Así que disfruto con todo como un enano. Soy así de facilón.

Es decir, así de bruto.

Como mis gustos no solo son pubescentes si no también poco experimentados (hace relativamente poco que he vuelto a caer y recaer en este mundo depravado, para disgusto de La Que Vigila Los Espacios Desocupados en la Casa (aka "mi parienta" aka "la máquina de reñir"  :D -ahora leerá esto y me pegará un pescozón-) y El Que Mora En El Vacío De Mi Bolsillo) pues pasa que voy de Hype en hype y tiro porque me toca, con la esperanza de encontrar entre tanto subidón algo que realmente merezca la pena y la Aprobación. :D

De todas maneras, muy malo tiene que ser un juego para que no lo disfrute. He vendido el Dungeonquest. ¿Porque me parecía malo? Pues al precio que está, sip. Me vale lo mismo el Dungeonquest de hace unos años. Sin embargo, pese a que son "similares", me h quedado con el ravenloft, porque tiene más futuro y es (y va a ser, en teoría) más expansible. Como tengo el Doom, el Ravenloft, el Claustrophobia, El Descent y el Runebound, y el Prophecy, ya voy tirando a servido en Crawlers.

No sé proxe, ya te digo que yo no lo veo como un mal juego, lo diga Vassel, Vassal, o Perico. Si tienes claro lo que te espera y disfrutas de esa manera un pelín insana a lo "Dos Millones de Maneras de Morir", pues adelante. Yo lo paso bien, matando, muriendo y riéndome por el camino, por Crom. Como decía el compañero, lo importante es el camino,, el viaje. Morir, todos vamos a morir. ;D ;D

P.D: Micos...
Baronet

A palabras elfas, oídos orcos.


Mis Juegos