logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 4899 veces)

dr_jimmy

  • Experimentado
  • ****
  • Mensajes: 393
  • Ubicación: Madrid
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • www.jimmysgames.com
    • Distinciones
Re: Busco un buen juego tipo Warcraft, hacerte tu aldea, tus ejercitos....
« Respuesta #30 en: 17 de Diciembre de 2010, 11:16:49 »
El warcraft clásico lo tengo yo en venta.

¡Y yo y yo! ;D

Es un juego facilote y sin mucha ciencia pero lo he jugado bastante más que muchos juegos mucho mejores. Ahora ya se cae de la colección pero para empezar...

wolfenn

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1548
  • Ubicación: Malaga
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Busco un buen juego tipo Warcraft, hacerte tu aldea, tus ejercitos....
« Respuesta #31 en: 17 de Diciembre de 2010, 11:22:53 »
llevo algun tiempo dandole vueltas y ya que no existe algo parecido a lo que tengo en mente se me ha ocurrido crearlo pero apoyandome en algun juego ya existente.

de los que tengo en mi coleccion el mas remotamente parecido es el medievalia asi que usando sus componentes (solo cartas) y añadiendo cubos y dados voy a tratar de "emular"al conocido travian.

no es que travian sea la panacea de los juegos de desarrollo,pero es que es al juego de civilizaciones al que mas tiempo he dedicado y el que mas me gusto en su epoca.

en medievalia existen distintos tipos de edificios,algunos te exigen que tengas creados antes algunos tipos en concreto,hay varios tipos de tropas y campesinos asi como distintos tipos de terreno de los que recolectar recursos.

he pensado usar las cartas como representacion de tu aldea y tus regiones adyacentes y dados de 10 caras para señalar el nivel del edificio o region,cubos para indicar el numero de campesinos y soldados y un tracker de tiempo similar al del noviembre rojopara marcar el tiempo de construccion y desarrollo,asi que el turno de juego no seria en un orden predeterminado si no que iria alternando en funcion del tipo de accion que elijamos.

si alguien conoce travian y medievalia agradeceria cualquier sugerencia o recomendacion que añadir.si no los conoce tambien  :D

lo que me tiene loco es ahora crear una tabla de costos de desarrollo y tiempos de construccion equilibrados que hagan el juego agil y rapido  :P