logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 3426 veces)

damosan

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 2407
  • Ubicación: El MUNDO SIN FRONTERAS.
  • Distinciones Encargado de las Convivencias Lúdicas de labsk Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
"expansion" del CARSON CITY.
« en: 04 de Diciembre de 2010, 18:56:48 »
  Me acabo de enterar al ver la pagina de la tienda patrocinadora de aqui " juegamestore "(donde la acaban de poner a la venta).

Esto es lo que hay en la BGG:

http://www.boardgamegeek.com/boardgameexpansion/83538/carson-city-a-new-beginning

  La verdad es que yo lo consideraria mas bien VARIANTE...no expansion. Vista por encima es para que al inciar la partida tu te distribuyas como quieras , dinero, pistolas, puntos de victoria....etc. Quiza sea interesante, habra que probarla mas adelante.

Miguelón

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 9835
  • Ubicación: Almendralejo - Madrid - Murcia. Un no parar.
  • Alain, estés donde estés, seguiremos recordándote
  • Distinciones Entre los 10 más publicadores Elemental, querido Watson Eurogamer Juego a todo, incluso al monopoly Fan del Señor de los Anillos Napoleón de fin de semana Moderador y usuario en los ratos libres Antigüedad (más de 8 años en el foro) Reseñas (plata) Colaborador habitual y creador de topics
    • Ver Perfil
    • Mundo Chorra
    • Distinciones
Re: "expansion" del CARSON CITY.
« Respuesta #1 en: 05 de Diciembre de 2010, 00:29:10 »
Si, no es una expansión, es una nueva forma de jugar "oficial".
Luke... ¡Yo soy la Crítica!
"Yo, el tocapelotas"

mcfer2k

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 770
  • Ubicación: Ravensburg (DE)
  • Nothing is impossible for STUPENDOUS MAN!!!
  • Distinciones Traductor (plata) Antigüedad (más de 8 años en el foro) Crecí en los años 80 Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: "expansion" del CARSON CITY.
« Respuesta #2 en: 15 de Diciembre de 2010, 10:19:22 »
Una traducción bastante rápida de la expansión, por si alguien se anima a maquetarlo...


UN NUEVO COMIENZO por Xavier Georges

Cada jugador empieza el juego con $50 y un vaquero. A continuación, cada jugador puede comprar de forma secreta más vaqueros, revólveres, caminos, parcelas, puntos de victoria, poderes especiales... o ahorrar dinero antes del comienzo del juego. Puedes incluso elegir "pagar" 5 o 10 puntos de victoria para recibir más dinero inicial para gastar. Los jugadores muestra su elección de forma simultánea. Con la variante "La ley del más fuerte", cada jugador recibe 6 fichas de duelo, del 0 al 5, al igual que en el juego para dos jugadores. Cada jugador recibe una de estas hojas para cada juego. Por favor, haz tantas copias como necesites.

    * Contactos Influyentes (Influential Connections) - Puedes elegir el lado amarillo o rojo de la carta de personaje al comienzo de cada turno. Al final de la ronda, la carta de personaje se mantiene boca arriba.

    * Gran Servicio Realizado (Great Service Done) - Después de que todos los jugadores hayan elegido su carta de personaje, puedes elegir una segunda carta de personaje de las restantes (en orden de turno, si varios jugadores usan esta opción). Tus personajes ofrecen funciones y límites de dinero que se acumulan. Para determinar el nuevo orden de juego, se emplea el personaje con el número más bajo. Puedes utilizar esta opción una sola vez durante el juego.

    * Buena Puntería (Marksman) - A lo largo del juego, cuando se resuelvan los duelos, tiras dos dados y eliges uno. Con la variante "La ley del más fuerte" , recibes 5 fichas de duelo nuevas (en vez de 3) si no te quedan más fichas. Además, puedes descartar las dos últimas fichas de duelo que te queden en la reserva personal.

    * Primer Jugador (First Player) - Tu puja para ser el primero al comienzo del juego (para elegir la carta de personaje en el primer turno). Los empates se deciden con una tirada de dados.

    * Nota: Elije tus parcelas iniciales como en el juego normal, es decir, en el orden de juego para el primer título de propiedad, y luego el segundo título a partir del último jugador hasta el primer jugador, y seguir alternando este orden hasta que todos los jugadores hayan colocado todas sus títulos de propiedad (máx. 4).

    * DINERO DISPONIBLE AL INICIO DEL JUEGO ($50 - TOTAL)



Miguelón

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 9835
  • Ubicación: Almendralejo - Madrid - Murcia. Un no parar.
  • Alain, estés donde estés, seguiremos recordándote
  • Distinciones Entre los 10 más publicadores Elemental, querido Watson Eurogamer Juego a todo, incluso al monopoly Fan del Señor de los Anillos Napoleón de fin de semana Moderador y usuario en los ratos libres Antigüedad (más de 8 años en el foro) Reseñas (plata) Colaborador habitual y creador de topics
    • Ver Perfil
    • Mundo Chorra
    • Distinciones
Re: "expansion" del CARSON CITY.
« Respuesta #3 en: 15 de Diciembre de 2010, 10:29:58 »
Tacháaaannn!!!

Y con esta peaaaaaso traducción ya no hace falta la "hojita oficial"

Muchas Gracias  ;)
Luke... ¡Yo soy la Crítica!
"Yo, el tocapelotas"

negroscuro

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 7366
  • Ubicación: Madrid - Ventas
  • Distinciones Siente una perturbación en la fuerza Crecí en los años 80 Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: "expansion" del CARSON CITY.
« Respuesta #4 en: 15 de Diciembre de 2010, 10:41:14 »
Buen trabajo, gracias!!

mcfer2k

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 770
  • Ubicación: Ravensburg (DE)
  • Nothing is impossible for STUPENDOUS MAN!!!
  • Distinciones Traductor (plata) Antigüedad (más de 8 años en el foro) Crecí en los años 80 Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: "expansion" del CARSON CITY.
« Respuesta #5 en: 15 de Diciembre de 2010, 12:26:21 »
Tacháaaannn!!!

Y con esta peaaaaaso traducción ya no hace falta la "hojita oficial"



Miguelón, la "hojita oficial" seguirás necesitándola, ya que los jugadores tienen que marcar cómo comienzan el juego.

Por eso decía aquello de "si alguien se anima a maquetarlo...". Si no hay nadie, quizás lo haga por Navidades.

Miguelón

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 9835
  • Ubicación: Almendralejo - Madrid - Murcia. Un no parar.
  • Alain, estés donde estés, seguiremos recordándote
  • Distinciones Entre los 10 más publicadores Elemental, querido Watson Eurogamer Juego a todo, incluso al monopoly Fan del Señor de los Anillos Napoleón de fin de semana Moderador y usuario en los ratos libres Antigüedad (más de 8 años en el foro) Reseñas (plata) Colaborador habitual y creador de topics
    • Ver Perfil
    • Mundo Chorra
    • Distinciones
Re: "expansion" del CARSON CITY.
« Respuesta #6 en: 15 de Diciembre de 2010, 12:39:15 »
Shit!!!  :-[
Luke... ¡Yo soy la Crítica!
"Yo, el tocapelotas"

dariodorado

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 1529
  • Ubicación: Madrid - Bruselas
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: "expansion" del CARSON CITY.
« Respuesta #7 en: 15 de Diciembre de 2010, 16:27:28 »
Pues yo siempre pensé que la primera expansión del Carson se llamaría algo así como "La llegada del ferrocarril a Carson City"..  ;D... de hecho ya había pensado en cositas al respecto...  :'(
Mis juguetitos que chulos son!

Y mi blog que parado esta!

negroscuro

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 7366
  • Ubicación: Madrid - Ventas
  • Distinciones Siente una perturbación en la fuerza Crecí en los años 80 Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: "expansion" del CARSON CITY.
« Respuesta #8 en: 15 de Diciembre de 2010, 21:13:10 »
Pues yo siempre pensé que la primera expansión del Carson se llamaría algo así como "La llegada del ferrocarril a Carson City"..  ;D... de hecho ya había pensado en cositas al respecto...  :'(

Suena bien... cuenta cuenta  :D

mcfer2k

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 770
  • Ubicación: Ravensburg (DE)
  • Nothing is impossible for STUPENDOUS MAN!!!
  • Distinciones Traductor (plata) Antigüedad (más de 8 años en el foro) Crecí en los años 80 Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: "expansion" del CARSON CITY.
« Respuesta #9 en: 15 de Diciembre de 2010, 21:28:54 »
Pues yo siempre pensé que la primera expansión del Carson se llamaría algo así como "La llegada del ferrocarril a Carson City"..  ;D... de hecho ya había pensado en cositas al respecto...  :'(

Yo también estoy interesado, dinos de qué se trata....

mcfer2k

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 770
  • Ubicación: Ravensburg (DE)
  • Nothing is impossible for STUPENDOUS MAN!!!
  • Distinciones Traductor (plata) Antigüedad (más de 8 años en el foro) Crecí en los años 80 Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: "expansion" del CARSON CITY.
« Respuesta #10 en: 16 de Diciembre de 2010, 17:48:46 »
Para todos aquellos que prefieran tener la expansión en español....  ;D me incluyo
(lo pongo también en el apartado de Reglamento del Carson City)


UN NUEVO COMIENZO por Xavier Georges
- PDF 1.6MB



http://www.box.net/shared/j0j5al7lvh

¡Felices Fiestas!
« Última modificación: 16 de Diciembre de 2010, 17:54:26 por mcfer2k »

damosan

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 2407
  • Ubicación: El MUNDO SIN FRONTERAS.
  • Distinciones Encargado de las Convivencias Lúdicas de labsk Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: "expansion" del CARSON CITY.
« Respuesta #11 en: 16 de Diciembre de 2010, 17:54:08 »
Para todos aquellos que prefieran tener la expansión en español....  ;D me incluyo
(lo incluyo también en el apartado de Reglamentos)


UN NUEVO COMIENZO por Xavier Georges
- PDF 1.6MB



http://www.box.net/shared/j0j5al7lvh

¡Felices Fiestas!


eres un crack!!!!! GRACIAS!!!

dariodorado

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 1529
  • Ubicación: Madrid - Bruselas
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: "expansion" del CARSON CITY.
« Respuesta #12 en: 16 de Diciembre de 2010, 18:16:17 »
Ole con ole tio!!
ZANKIUS!
Mis juguetitos que chulos son!

Y mi blog que parado esta!

Fredovic

Re: "expansion" del CARSON CITY.
« Respuesta #13 en: 16 de Diciembre de 2010, 18:16:52 »
pintaza, muchas gracias!

lo de contactos influyentes, no queda demasiado claro, por lo de "boca arriba" ya que no hay un boca arriba. Sería más correcto algo que indicara que permanece en la cara (color) elegida o algo así....

dariodorado

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 1529
  • Ubicación: Madrid - Bruselas
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: "expansion" del CARSON CITY.
« Respuesta #14 en: 16 de Diciembre de 2010, 18:35:32 »
Suena bien... cuenta cuenta  :D
Bueno, sería mas exacto decir que me había imaginado cosas a que había pensado cosas. Todo muy abstracto, me imaginaba un setup del juego en el que se determina mediante los dados la colocacion de una loseta nueva: el apeadero (que más tarde se podría upgradear a terminal y estación a medida que saliesen en el track de edificios) desde el que se pueden construir losetas que contienen railes mediante los cuales puedas conectar diferentes partes de la ciudad sin necesidad de caminos. Me imaginaba también dos roles más que te permitiesen uno de ellos (el empresario) cobrar por casas alrededor de la estación (o algo así) y el maquinista que te permitiese cobrar por casas alrededor de cada apeadero extra que hubiese en el tablero -representando pasageros que lleva el tren o algo así-
Pues eso, todo muy abstracto, pero hubiese molado.
Mis juguetitos que chulos son!

Y mi blog que parado esta!