logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 13751 veces)

Stuka

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 1972
  • Ubicación: La Isla de León
  • Cave Canem
  • Distinciones Traductor (oro) Antigüedad (más de 8 años en el foro) Napoleón de fin de semana
    • Ver Perfil
    • El Blog del Stuka
    • Distinciones
Re: Almacenando el Dominion
« Respuesta #30 en: 18 de Agosto de 2011, 21:36:31 »
Lo del Carpesano me parece un sistema muy facil de transporte, lo malo es estar sacando y metiendo cartas, que son muchas a la hora de jugar, y además recordar ande estaba cada una.

Mi Dominion sigue tal como vino de la tienda. :D


EDITO: ¿Alguien sabe dónde descargar un randomizer para el movil que sirva para el Android? TK
« Última modificación: 18 de Agosto de 2011, 22:10:11 por Stuka »
El Blog del Stuka Sólo traducciones y ayudas

BUHOnero

Re: Almacenando el Dominion
« Respuesta #31 en: 19 de Agosto de 2011, 09:22:47 »
Guardarlo la primera vez es horrible, pero a partir de ahí para jugar solo sacas tesoros, cartas de victoria y las 10 que forman la partida.
A la venta en unos meses, tras Hinterlands.

Pues este sistema tuyo me parece muy poco práctico... pero vaya, como se ha visto aquí cada uno intenta solucionar el problema a su manera, a ver si hago una foto de mi cajita de Dominion y os puedo enseñar como lo tengo yo, aunque no tiene secreto, te haces unos separadores y lo metes todo clasificado en una caja de zapatos ;)

Er Kike

Re: Almacenando el Dominion
« Respuesta #32 en: 20 de Agosto de 2011, 00:59:04 »
Lo del Carpesano me parece un sistema muy facil de transporte, lo malo es estar sacando y metiendo cartas, que son muchas a la hora de jugar, y además recordar ande estaba cada una.

Mi Dominion sigue tal como vino de la tienda. :D


EDITO: ¿Alguien sabe dónde descargar un randomizer para el movil que sirva para el Android? TK

En el Market de android tienes un par de ellos... te basta con buscar "Dominion", yo creo que el que tengo se llama "Dominion Shuffle" es sencillo pero práctico que para eso se trata... y te permite meter filtros de ampliaciones etc...

Stuka

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 1972
  • Ubicación: La Isla de León
  • Cave Canem
  • Distinciones Traductor (oro) Antigüedad (más de 8 años en el foro) Napoleón de fin de semana
    • Ver Perfil
    • El Blog del Stuka
    • Distinciones
Re: Almacenando el Dominion
« Respuesta #33 en: 20 de Agosto de 2011, 12:50:50 »
Gracias por la info
El Blog del Stuka Sólo traducciones y ayudas