logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 1650 veces)

dessmond

Partidas o tiendas en Jaén
« en: 02 de Diciembre de 2010, 13:17:07 »
Buenas, los días 12,13 y 14 de diciembre estaré en Jaén y me gustaría saber si hay alguna tienda con opción de mesas para juegos o algún grupo al que me pueda unir para echar una partida uno de esos días.

Gracias.

LeBastard

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 2273
  • Naku Penda Piya, Naku Taka Piya...Eva..Mpenziwe
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colacao/café y partida con WKR Reseñas (plata) Colaborador habitual y creador de topics Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Partidas o tiendas en Jaén
« Respuesta #1 en: 02 de Diciembre de 2010, 17:10:51 »
Yo me ofrezco para acompañarte, tanto a tiendas como para jugar a lo que sea.

En jaén está complicada la cosa para jugar. Hay tres tiendas:

- Millenium: Tiene algunos juegos de mesa, pocos, y son los más 'tipicos'. Tienen mesa para jugar, pero la gente solo suele jugar a Warhammer y Magic. Todavía no he visto a nadie allí jugando a juegos de mesa, aunque ya no me paso tanto.

- Trasgos: Cerca de mi casa. Lo mismo que la anterior, pero más pequeña y menos mesas. Juegos de mesa tienen poquisimos, trabajan practicamente con juegos que sean de tipo fantasia  (Descent, Warhammer de cartas, La llamada de Cthulhu). Juegan solo a Warhammer y Magic. El trato es más cercano.

-Mythos: Tienda muy pequeña que tiene muchas cosas Manga. Juegos de mesa tiene menos de 10 y son los típicos. El muchacho que la lleva es muy majo, y vende comida japonesa. (Allí compro yo de vez en cuando 'Ramen').

Jugar ya te digo que es dificil. Estamos pocos aquí, y solemos jugar con los amigos nada más. En las tiendas sólo encontrarás gente joven que juega  Warhammer y Magic.

No obstante si vienes, podemos jugar en mi piso. No hay ningún problema. Además me ofrezco para enseñarte la ciudad, monumentos, tascas y sitios de tapeo (Algún Besekero ya ha estado por aquí y se lo pasó genial con mi guia).

Así que si vienes, no dudes en llamarme. Disponible dia 12 entero (excepto las horas en las que juegue el Real Jaén), disponible dia 13 a partir de las 12 y media de la mañana, y el 14 a partir de las 7 y media.

Ya me contarás.

Yune122448

  • Visitante
Re: Partidas o tiendas en Jaén
« Respuesta #2 en: 02 de Diciembre de 2010, 17:12:14 »
Que barato es el turismo en este foro ejejeje

LeBastard

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 2273
  • Naku Penda Piya, Naku Taka Piya...Eva..Mpenziwe
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colacao/café y partida con WKR Reseñas (plata) Colaborador habitual y creador de topics Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Partidas o tiendas en Jaén
« Respuesta #3 en: 02 de Diciembre de 2010, 17:13:29 »
Que barato es el turismo en este foro ejejeje

Así es joven yune122448. Como ves somos muy hospitalarios.

dessmond

Re: Partidas o tiendas en Jaén
« Respuesta #4 en: 02 de Diciembre de 2010, 21:52:13 »
Qué maravilla. En realidad tengo poco tiempo porque voy a un curso y estaré liado hasta las 19:30 aproximadamente. Me vendrá bien el tema de ir a sitios para comer y algo de turismo, y si hay algún hueco jugar una partidilla. En cuanto tenga atado el hostal donde me quede y los horarios definitivos te lo haré saber.

Un saludo y gracias!

LeBastard

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 2273
  • Naku Penda Piya, Naku Taka Piya...Eva..Mpenziwe
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colacao/café y partida con WKR Reseñas (plata) Colaborador habitual y creador de topics Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Partidas o tiendas en Jaén
« Respuesta #5 en: 09 de Diciembre de 2010, 10:47:03 »
No sé si te dará tiempo, pero el dia 12 hasta las 20:00 horas, hay una Feria/Exposición Manga en el recinto ferial IFEJA. Empieza el 10 y acaba el 12 a la hora mencionada.

Aunque tenga el nombre 'Manga', no sólo es de Manga: Hay algunos juegos de mesa, juegos on line, consola, juegos antiguos, teatro, rol en vivo...

El año pasado habia mesas para jugar, y algunos asistentes jugaban al Bang!, Jungle Speed y similares.

Si te diera tiempo, sería una buena opción bajar y echarle un ojo. (Este año dicen disponer de más espacios, más puestos, y más actividades).

« Última modificación: 09 de Diciembre de 2010, 10:48:54 por LeBastard »

dessmond

Re: Partidas o tiendas en Jaén
« Respuesta #6 en: 09 de Diciembre de 2010, 11:01:02 »
No creo que llegue antes de esa hora el domingo.

Tampoco tengo cerrado el tema del alojamiento, pues la economía no está para tirar cohetes. Si tienes referencias del hostal Estación de Ferrocarril, me sería de gran ayuda, pues barajo hospedarme allí.

Lo que sí sé ya son los horarios. Lunes y martes terminaré a las 19:00, así que, a partir de ahí, estamos libres mi compañera y yo.

LeBastard

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 2273
  • Naku Penda Piya, Naku Taka Piya...Eva..Mpenziwe
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colacao/café y partida con WKR Reseñas (plata) Colaborador habitual y creador de topics Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Partidas o tiendas en Jaén
« Respuesta #7 en: 09 de Diciembre de 2010, 11:06:40 »
Tampoco tengo cerrado el tema del alojamiento, pues la economía no está para tirar cohetes. Si tienes referencias del hostal Estación de Ferrocarril, me sería de gran ayuda, pues barajo hospedarme allí.

Lo que sí sé ya son los horarios. Lunes y martes terminaré a las 19:00, así que, a partir de ahí, estamos libres mi compañera y yo.

Pues el Hostal de la estación de tren es el mejor, según tengo entendido, calidad/precio. Además, seguro que es el que te pilla mejor a la hora de llegar. Es una buena opción sin duda.

Y a partir del Lunes a las 19:00 estoy 100% disponible, y el Martes a partir de las 19:30.

Así que si necesitais algo, silbadme!