logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 2314 veces)

damosan

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 2428
  • Ubicación: El MUNDO SIN FRONTERAS.
  • Distinciones Encargado de las Convivencias Lúdicas de labsk Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Mi AGRICOLA P&P
« en: 12 de Diciembre de 2010, 23:36:49 »
  Aqui os dejo las fotos de mi AGRICOLA  P&P, eso si, las figuras de fimo son del forero que las vendia aqui.
 
  Destacar que los prados los hice con un felpudo comprado en los chinos por 2 euros, y los campos de las huertas estan hechos con lo que se pega en las patas de las sillas para que no roze el suelo.

   La verdad es que no me gustaria jugar ya al agricola con la version comercial.

PINCHAD en la FOTO si se quiere ver en un tamaño MAYOR.




















« Última modificación: 12 de Diciembre de 2010, 23:54:05 por damosan »

koski

  • Experimentado
  • ****
  • Mensajes: 395
  • Ubicación: Benidorm
  • Señor de las reglas
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Mi AGRICOLA P&P
« Respuesta #1 en: 12 de Diciembre de 2010, 23:47:54 »
joder, esta curradisimo! enhorabuena!

Lord_Eddard

  • Baronet
  • Experimentado
  • *
  • Mensajes: 312
  • Ubicación: Mislata (Valencia)
  • Arrakis Games
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Mi AGRICOLA P&P
« Respuesta #2 en: 13 de Diciembre de 2010, 00:10:16 »
Que pasote. Una pregunta, las cartas y tableros estan por ahi para imprimirlas o las has fotocopiado del original? Dan ganas de hacerse uno.

damosan

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 2428
  • Ubicación: El MUNDO SIN FRONTERAS.
  • Distinciones Encargado de las Convivencias Lúdicas de labsk Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Mi AGRICOLA P&P
« Respuesta #3 en: 13 de Diciembre de 2010, 00:24:46 »
Que pasote. Una pregunta, las cartas y tableros estan por ahi para imprimirlas o las has fotocopiado del original? Dan ganas de hacerse uno.

  Pues estaban por ahi....creo si no recuerdo mal en una pagina argentina, algo asi me suena..es que hace bastante que lo hice, lo encontre y ya te digo que te hablo de algo que "paso hace tiempo" a traves de la BBG y de algun tablero custom que habia en las fotos.

  Pero sinceramente este juego yo lo hice cuando era imposible encontrarlo, se habia acabado en todas las tiendas, lo intente comprar por muchos sitios (incluido claro esta este foro), pero nadie lo queria vender...asique me plantee hacerlo y aqui esta el resultado. Pero tu que ahora lo puedes conseguir yo te aconsejaria que inviertas el dinero en el juego que bien lo vale...y si te lo haces seguramente te salga mas caro.

CHeMiCaL

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1054
  • Ubicación: Alcalá de Henares
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Mi blog personal y paternal.
    • Distinciones
Re: Mi AGRICOLA P&P
« Respuesta #4 en: 13 de Diciembre de 2010, 18:06:48 »
Pues tiene muy buena pinta, yo acabo de comrar por el foro uno, y ahora viendolo asi lo del felpudo y los campos queda muy chulo y lo tendré en mente a ver si le puedo añadir eso o algo parecido.