logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 1989 veces)

BigK91

  • Habitual
  • ***
  • Mensajes: 219
  • Ubicación: Zaragoza Ciudad.
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Dudas Vassal Hanibal
« en: 19 de Marzo de 2020, 22:11:47 »
Ayer me estrene en Vassal con victoria Romana pero me entraron 2 dudas.
Tenniamos 2 módulos mi rival prefirió en castellano aunque gráficamente se veía más feo. Jugamos sin problema.
Pero  tengo uno en inglés con la imagen del juego de Valley Games dónde soy incapaz de quitar o girar los marcadores políticos que salen de inicio. ¿Alguien sabe como.se.hace y por qué me.pasa esto?
2 en ninguno de los 2 módulos soy incapaz de guardar una partida. Para ser más preciso, me deja guardarlo y me deja cargarlo, pero aunque pone que ha cargado no aparecen los.movimientos o fichas que hubiera.

Gracias a todos y si alguien quiere jugar aquí estamos deseando repetir.

soyyorch

Re:Dudas Vassal Hanibal
« Respuesta #1 en: 19 de Marzo de 2020, 22:25:49 »
Sobre la forma de guardar, no lo he probado,  pero hoy he estado mirando el módulo y para girar las fichas de control hay que pulsar mayúsculas y botón derecho del ratón sobre ellas

BigK91

  • Habitual
  • ***
  • Mensajes: 219
  • Ubicación: Zaragoza Ciudad.
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Dudas Vassal Hanibal
« Respuesta #2 en: 20 de Marzo de 2020, 07:48:30 »
Comprobado.Asi es muchas gracias.

Sigo haciendo pruebas de guardado sin exito de todas maneras supongo que si hago una captura de pantalla podria seguir dejando todo igual excepto el mazo.

Un saludo


Leibstandarte

Re:Dudas Vassal Hanibal
« Respuesta #3 en: 20 de Marzo de 2020, 10:19:48 »
Cuando cargas el módulo con los movimientos hechos has de ir clicando en la flecha de arriba a la izquierda y te reproduce paso a paso lo que has hecho