logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 26307 veces)

Profesor Taratonga

  • Visitante
Re: THE RUSSIAN CAMPAIGN, jugadores
« Respuesta #150 en: 06 de Julio de 2011, 18:11:18 »
si es para jugar necesitaras el modulo cyberboard y demás. Pero ten cuidado con las reglas en castellano que omiten un pequeño punto sobre el despliegue, creo que era.

Pensator

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 7297
  • Ubicación: Barcelona
  • AP +
  • Distinciones Campeón de Piedra-Papel-Tijera Entre los 10 más publicadores Colaborador habitual y creador de topics Sigo subterfugiamente el camino del Ninja Conocí a iNTRuDeR A bordo de Nostromo Fan de los juegos abstractos Un maestro del retractilado Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Juego Libre
    • Distinciones
Re: THE RUSSIAN CAMPAIGN, jugadores
« Respuesta #151 en: 06 de Julio de 2011, 18:52:35 »
Ya me he descargado todo lo de tu articulo y metido junto lo que tenia en un pendrive. A la vuelta nos vemos las caras, si me dejas elegir, llevo los alemanes, asi por lo menos su iniciativa compensara mi desconocimiento del juego los primeros turnos, a pesar de que luego en el mediojuego se paguen caro mis primeros errores xD

Nos vemos!











Lupus

  • Experimentado
  • ****
  • Mensajes: 443
  • Ubicación: Ulm - Alemania
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: THE RUSSIAN CAMPAIGN, jugadores
« Respuesta #152 en: 06 de Julio de 2011, 21:13:13 »
Sin ánimo de meterme donde no me llaman, con mis amigos, cuando sale un wargame nuevo para todos o alguno de los jugadores, si la partida es medianamente larga, jugamos 2-3 turnos "de prueba" ya que en esos turnos se cometen y observan los errores mas "de bulto". Que luego son los que lastran la partida y estas siempre pensando "si no hubiera..."

Tambien queria preguntar ¿alguien juega el TRC en vassal? ¿funciona bien?
Lupus in fabula.

Durin5000

  • Ocasional
  • **
  • Mensajes: 65
  • Ubicación: Barcelona
  • El que madruga...encuentra todo cerrado.
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: THE RUSSIAN CAMPAIGN, jugadores
« Respuesta #153 en: 06 de Julio de 2011, 23:12:38 »
Hola, me he descargado el módulo del enlace que has puesto. No he jugado nunca pero lo añado a mi lista de juegos que jugaré algún día. ¿Sabes si el manual en castellano está colgado en algún sitio? Saludos.

Profesor Taratonga

  • Visitante
Re: THE RUSSIAN CAMPAIGN, jugadores
« Respuesta #154 en: 06 de Julio de 2011, 23:18:20 »
que yo sepa estaba, lo tengo yo en archivo (en realidad, en 2) lo cuelgo y ya digo donde (necesito un sitio que admita su tamaño)

pajaro bobo

Re: THE RUSSIAN CAMPAIGN, jugadores
« Respuesta #155 en: 07 de Julio de 2011, 08:41:55 »
Hola Lev! Creo que sigo teniendo en el disco duro el gbx. del The Russian Campaign (de hecho creo que me lo bajé de algún enlace que pusiste tú) y hace tiempo que no juego. Si continúas interesado en jugar por cyberboard cuenta conmigo.

Para Lupus, yo he jugado al TRC por Vassal, lo que pasa es que este juego para mi gusto se presta más a hacerlo por correo y permitirte pensar detenidamente el movimiento; además el mapa del módulo de Vassal es un montón de feo, no tiene color en comparación con el del cyberboard.

Profesor Taratonga

  • Visitante
Re: THE RUSSIAN CAMPAIGN, jugadores
« Respuesta #156 en: 07 de Julio de 2011, 11:48:48 »
aquí dejo el enlace con las ayudas de juego (y el modulo cyberboard) todo es necesario para jugar.

http://dl.dropbox.com/u/34540237/TRC4.zip


Lo que no tengo aún son las reglas de juego

Profesor Taratonga

  • Visitante
Re: THE RUSSIAN CAMPAIGN, jugadores
« Respuesta #157 en: 07 de Julio de 2011, 18:44:55 »