Señores!!http://www.bookdepository.com/book/9781616610159/Mansions-of-Madness?utm_source=Body&utm_medium=email-Service&utm_term=9781616610159-Mansions-of-Madness_Image&utm_content=Book-details&utm_campaign=EMWBIS-In-Stock44.98Euros transporte incluido y envío en 48 horas.¿Quién da más?
vaya, ya no está disponible, joooooooo. Alguna otra alternativa ?
En las alemanas está a unos 60 pavos...
a ver si hay suerte y sale aquí por ese precio
En Madrid (Gen-X) ya lo tienen a la venta en las estanterias. 69 euros. Ahora, eso si, la caja pesa lo suyo (en ingles, of course).Casi me dan calambres cuando me fui sin comprarlo. Paciencia, ya saldra, me decia...y otra voz: Pero coñe si para eso llevas estudiando ingles 3 años a muerte, Joeeer. El encargado me miraba como diciendo: este tio sale corriendo con el juego...y... me fui solo, antes de montarla parda ( y de paso deje el precinto de la caja marcado con mis huella sudorosas).Una experiencia horrible, a lo Lovercraft.Chao.
¿No somos una especie fasciante? Si Cousteau viviera se vendría a las tiendas frikis y escondido detrás de un pilar nos grabaría y nos sacaría fotos cuando nos acercamos a una de esas cajitas precintadas.
Yo lo he pillado en lapcra para un compi, así que esta noche se augura estreno. Voy a buscar esa fe de erratas (vaya tela).