logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 4362 veces)

ferchu

  • Experimentado
  • ****
  • Mensajes: 372
  • Ubicación: Valladolid
  • Let's Rock
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Dominant Species
« en: 16 de Diciembre de 2010, 11:55:09 »
Se que no es una quedada pero bueno.
El caso es que lo mas seguro que pida el preoder (2ºque se hace) si no lo encuentro antes asequible por las tiendas de internel. Si alguien quiere apuntarse pues mejor.
Si alguien lo ve en alguna tienda segun va a pedir que me lo comente sino en una semana o asi lo preordenare aqui https://www.gmtgames.com/p-333-dominant-species-2nd-printing.aspx.

Ni que decir tiene que en ese preorder se pueden pedir mas cosas a GMT.
Lo pongo aqui porque paso luego de tener que liar a alguien en que lo reenvie aqui y demas. Si lo pido con alguien, que se lo pueda dar en mano.

Pos eso que estoy preparandome los reyes y si alguien se anima estoy abierto a sugenrencias.
Yo siempre he estado en contra de los acordes en Fa. De hecho creo que est?n sobrevalorados. El Fa ya ha tenido sus veinte minutos de fama y debe desaparecer
http://www.boardgamegeek.com/collection/user/ferchu?own=1

afrikaner

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 6666
  • Ubicación: Telde - Gran Canaria
  • "El peor moderador de todo internet"
  • Distinciones Entre los 10 con mayor tiempo conectado Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana) Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Dominant Species
« Respuesta #1 en: 16 de Diciembre de 2010, 12:14:46 »
El juego es grande y pesado. El ahorro que supondria compartir los gastos de envio (9$, mas o menos 5 euros) no compensa con el riesgo de que te lo paren en aduana (riesgo que aumenta al aumentar el tamaño, peso y precio de la mercancia).
La BSK es como una panadería
Mis juegos | Axones y mazmorras

ferchu

  • Experimentado
  • ****
  • Mensajes: 372
  • Ubicación: Valladolid
  • Let's Rock
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Dominant Species
« Respuesta #2 en: 16 de Diciembre de 2010, 13:20:14 »
Ya pero no es por compartir es por comuncarles a los mas cercanos que lo iba a pedir :). La cosa es que he tenido alguna mala exp re-repartierndo pedidos y ahora solo me meto en los que puedo entregar recibir en mano. Por eso lo puse aqui, donde mas mal que bien lo puedo hasta en coche pk es una ciudad pequeña. Si viviese/currase en Madrid....lo haria debajo de un puente porque me lo gastaria todo en juegos :D

Y el riesgo de la aduana bueno que le vamos a hacer si no hay otra manera. El caso es que en las tiendas de aqui lo he visto ya agotado, creo. Volvere a sondear a ver, pero es un juego que me arrepiento de no haber preordenado.
Yo siempre he estado en contra de los acordes en Fa. De hecho creo que est?n sobrevalorados. El Fa ya ha tenido sus veinte minutos de fama y debe desaparecer
http://www.boardgamegeek.com/collection/user/ferchu?own=1

afrikaner

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 6666
  • Ubicación: Telde - Gran Canaria
  • "El peor moderador de todo internet"
  • Distinciones Entre los 10 con mayor tiempo conectado Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana) Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Dominant Species
« Respuesta #3 en: 16 de Diciembre de 2010, 13:26:42 »
Yo lo que digo es que en estos casos es mejor preordenar tu solo, 1 juego grande o un par de ellos no tan grandes, viendo lo tontos que se ponen los de aduanas.
La BSK es como una panadería
Mis juegos | Axones y mazmorras