Coño, porque les va extremadamente bien. Normal. Es lo que yo digo, ¿para qué cambiar? Si vendemos este tipo de juegos como churros. Posiblemente también sea problema de la distribución. No es lo mismo vender a una tienda de barrrio que al ECI. Las condiciones no son las mismas, ni los márgenes los mismos.
Yo no tengo hijos y espero no tenerlos. Pero si llega el caso: si no he jugado antes al Naruto o no se de que va (ahora mismo lo desconozco, se que es una serie manga y hay juego de cartas coleccionable y poco más) no se lo hubiera comprado. Vete a saber de que va. Eso si, cuando sea algo más mayorcita que elija ella. Desconozco cuando se deja libres a los hijos. Yo he sido siempre bastante independiente, y te lo dice uno que vive en casa de sus padres.
Pos eso, tu no tienes hijosel mundo cambia con esos locos bajitos
Cita de: mercastan en 09 de Marzo de 2007, 13:47:10 Por cierto, sobre basura y virtud, no sé dónde leí recientemente "estoy dispuesto a admitir que el 90% de la ciencia ficción publicada es basura pero eso es porque el 90% de todo lo publicado es basura". Hasta tenía nombre de ley y todo.Efectivamente, es la Ley de Sturgeon ;-)
Por cierto, sobre basura y virtud, no sé dónde leí recientemente "estoy dispuesto a admitir que el 90% de la ciencia ficción publicada es basura pero eso es porque el 90% de todo lo publicado es basura". Hasta tenía nombre de ley y todo.
Cita de: mercastan en 09 de Marzo de 2007, 13:47:10 Eso lo hace Devir (y con dos cojones), pero es la única.El problema con Edge, Cromola, Queen Games, etc. es que sus juegos sólo acaban en las estanterías de las tiendas frikis, con lo que el público potencial está muy limitado. Devir hizo una apuesta muy arriesgada con su Colditz y parece que les salió muy bien. Probablemente sea porque cuando van a hacer negocios con el Corte Inglés van de serios por la vida y no de friki-buen rollo...Aqui viene el tema del sacrificio, le puedo asegurar que Codlitz fue una apuesta, una jugada, un riesgo, y un trabajo, más de un año de busqueda y desarrollo. Y creo que ha salido bien, gracias a dos cosas, el público que lo recordaba y le ha gustado la edición y la ha recomendado y la distribución.
Eso lo hace Devir (y con dos cojones), pero es la única.El problema con Edge, Cromola, Queen Games, etc. es que sus juegos sólo acaban en las estanterías de las tiendas frikis, con lo que el público potencial está muy limitado. Devir hizo una apuesta muy arriesgada con su Colditz y parece que les salió muy bien. Probablemente sea porque cuando van a hacer negocios con el Corte Inglés van de serios por la vida y no de friki-buen rollo...