logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 1764 veces)

trasteir

  • Experimentado
  • ****
  • Mensajes: 457
  • Ubicación: Valencia
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Mis juegos
    • Distinciones
Nueva expansion para Battles of Westeros: LORDS OF THE RIVERS
« en: 17 de Diciembre de 2010, 16:15:42 »
Parece que será una miniexpansión como las dos anteriores que nos permitira un complemento a los dos ejercitos existentes y no una caja grande que permita jugar sólo con la casa Tully, me he llevado un pequeño chasco  :(

http://www.fantasyflightgames.com/edge_news.asp?eidn=1826

Rueco

Re: Nueva expansion para Battles of Westeros: LORDS OF THE RIVERS
« Respuesta #1 en: 17 de Diciembre de 2010, 16:17:56 »
Vaya... pero amos, que no están desaprovechando el tirón y en poco tiempo 3 expansiones ya... :D

kalamidad21

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 8067
  • Ubicación: Murcia
  • Distinciones Crecí en los años 80 Encargado de las Convivencias Lúdicas de labsk Eurogamer Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Nueva expansion para Battles of Westeros: LORDS OF THE RIVERS
« Respuesta #2 en: 17 de Diciembre de 2010, 16:36:23 »
Battles of Westeros... not with my money.

Si no meneas el árbol, no cae la fruta

ega

Re: Nueva expansion para Battles of Westeros: LORDS OF THE RIVERS
« Respuesta #3 en: 17 de Diciembre de 2010, 16:50:25 »
Podeis leer lo que pienso sobre las expansiones de este juego, y verlo en la reseña de GANDAF sobre el juego.

Podriamos ponernos deacuerdo en catalogar las expansiones, en prescindibles o no

Las dos primeras ya he dado mi opinión son PRESCINDIBLES

Si más adelante sale alguna expansión del juego de calidad/precio/ material e ideas nuevas aportadas, nos hace cambiar nuestra opinión a IMPRESCINDIBLE, por favor que detalle aquí los motivos

todos lo agradeceremos " la cosa no está para que nos sangren", hos aconsejo que os pongais con el juego base, y os olvideis de más historias sobre el mismo, hasta que hayais agotado los 10 escenarios y querais más de lo mismo o mejor ( que sería lo  normal)

enric

kalamidad21

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 8067
  • Ubicación: Murcia
  • Distinciones Crecí en los años 80 Encargado de las Convivencias Lúdicas de labsk Eurogamer Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Nueva expansion para Battles of Westeros: LORDS OF THE RIVERS
« Respuesta #4 en: 17 de Diciembre de 2010, 16:54:14 »
Podeis leer lo que pienso sobre las expansiones de este juego, y verlo en la reseña de GANDAF sobre el juego.

Podriamos ponernos deacuerdo en catalogar las expansiones, en prescindibles o no

Las dos primeras ya he dado mi opinión son PRESCINDIBLES

Si más adelante sale alguna expansión del juego de calidad/precio/ material e ideas nuevas aportadas, nos hace cambiar nuestra opinión a IMPRESCINDIBLE, por favor que detalle aquí los motivos

todos lo agradeceremos " la cosa no está para que nos sangren", hos aconsejo que os pongais con el juego base, y os olvideis de más historias sobre el mismo, hasta que hayais agotado los 10 escenarios y querais más de lo mismo o mejor ( que sería lo  normal)

enric

me pasa lo mismo que con los juegos de cartas de colección. me tengo prohibido ni siquiera mirarlos (no vaya a ser que me guste) pero no estoy dispuesto a trabajar para FFG ni para EDGE. Si un día me apetece un juego me lo compro, pero no pienso hipotecarme a una "colección".
Si no meneas el árbol, no cae la fruta

John M. Drake

Re: Nueva expansion para Battles of Westeros: LORDS OF THE RIVERS
« Respuesta #5 en: 17 de Diciembre de 2010, 17:54:17 »
Lo de que saquen las expansiones con este formato a 30 euros, cuando tirando a lo caro no deberían pasar de 20 euros ya me parece malo, pero lo de los banner premium (http://www.fantasyflightgames.com/edge_news.asp?eidn=1828) a 10 euros cuando deberian haber sido los que debía haber llevado el juego desde un principio ya es un abuso en toda regla.

Pero esto es lo que hay, si nos gusta el juego y "canción de hielo y fuego" habra que pasar por el aro.

ega

Re: Nueva expansion para Battles of Westeros: LORDS OF THE RIVERS
« Respuesta #6 en: 17 de Diciembre de 2010, 18:56:52 »
Lo que acabo de ver, estos banners, no lo sabía, sencillamente es intolerable.

Ya hos lo digo no hay que comprar esto ni estas expansiones, que solo aportan más de lo mismo,

 por ahora no se salva nada SOLO EL JUEGO BASE.

Pienso hacerme unos counters, marcadores buenos, bonitos y baratos ( si hacen falta)

y sino tira que te và,

enric

almagrorihuela

Re: Nueva expansion para Battles of Westeros: LORDS OF THE RIVERS
« Respuesta #7 en: 17 de Diciembre de 2010, 19:09:37 »
Uff...yo que pensaba ojear el juego aver... pero esto me echa hacia atras xDDD
Mi Blog, ¡echadle un ojo! :D
http://drmeepple.blogspot.com/

trasteir

  • Experimentado
  • ****
  • Mensajes: 457
  • Ubicación: Valencia
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Mis juegos
    • Distinciones
Re: Nueva expansion para Battles of Westeros: LORDS OF THE RIVERS
« Respuesta #8 en: 17 de Diciembre de 2010, 19:32:48 »
Por lo que veo las expansiones solo aportan mas personajes y tipos de tropa no?? ninguna regla nueva?

ega

Re: Nueva expansion para Battles of Westeros: LORDS OF THE RIVERS
« Respuesta #9 en: 17 de Diciembre de 2010, 20:13:08 »
PUES SI, FIGURAS Y FIGURAS, Y CARTAS Y CARTAS, MÁS DE LO MISMO, LAS POCAS REGLAS NUEVAS QUE TRAEN CADA EXPANSIÓN, COMO LA DE FUEGO INDIRECTO QUE VEO EN LA ÚLTIMA EXPANSIÓN, NO JUSTIFICAN SU PRECIO, SERA CUESTION CON EL TIEMPO DE PILLAR LA REGLA NUEVA Y ADAPTARLA AL JUEGO BASE, EN LOS WARGAMES LO HACEMOS ASI, Y EN TODO CASO FABRICARTE EL MARCADOR O  "TILE" QUE CORRESPONDA, SI TENEMOS QUE PAGAR 30 EUROS POR UNA PAGINA DE COSAS NUEVAS QUE LLEVA CADA AMPLIACION, VAMOS LISTOS.

DE LOS ESCENARIOS TAMPOCO TENEMOS QUE PREOCUPARNOS, SALDRAN DECENAS DE ELLOS EN INTERNET,  COMO TODO EL MATERIAL IMPRIMIBLE, DE TERRENO O MARCADORES, ES CUESTION DE TIEMPO

ENRIC
« Última modificación: 17 de Diciembre de 2010, 20:19:32 por ega »