logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 1271 veces)

Duke

  • Habitual
  • ***
  • Mensajes: 218
  • Ubicación: https://t.me/SPAM
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • @pump_upp - best crypto pumps on telegram !
    • Distinciones
JULIUS CAESAR TAMAÑO BLOQUES Y MAPA
« en: 19 de Diciembre de 2010, 23:23:15 »
Hola a todos. Andamos liados en hacer una versión P&P de este juego pero me asaltan las siguientes dudas:

¿Que tamaño tienen los bloques? En Spilelematerial venden unos de 20*20*10mm, que a simple vista vendrían bién.

Por otro lado, en la BGG he leido que el mapa es algo ajustado para los bloques, siendo el mapa, si no me equivoco de 84*44 cm. ¿que tamaño creéis que debe de tener?

Hasta luego

warrafael

Re: JULIUS CAESAR TAMAÑO BLOQUES Y MAPA
« Respuesta #1 en: 20 de Diciembre de 2010, 13:20:10 »
pues así de memoria, creo que son bloques de más de 2cm (1 pulgada?)  a ver si me acuerdo esta noche de medirlos.

Yo creo que bloques de 1,75-2cm serían suficientes para el mapa, o bien hacer el mapa más grande. Si que es verdad que tal y como es el mapa, los bloques son bastante grandes. De todas maneras, la concentración de bloques va a ser temporal puesto que en la fase de invierno, la ciudad que puede tener más bloques es Roma (con 5), las demás 4 o 3, lo cual es bastante manejable.

Salu2

De todas las historias de la Historia
sin duda la más triste es la de España,
porque termina mal.

Jaime Gil de Biedma 1929-1990

gatoamr

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 2966
  • Ubicación: Almeria
  • Distinciones Napoleón de fin de semana Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: JULIUS CAESAR TAMAÑO BLOQUES Y MAPA
« Respuesta #2 en: 23 de Diciembre de 2010, 16:05:01 »
Los bloques son de 24 x 24 x 12 mm (medido por mi)

El mapa no lo he medido pues viene en la página de Columbia : 17" x 31".
Mis juegos.
Sufrido Baronet del 25 al 31 de Octubre

Duke

  • Habitual
  • ***
  • Mensajes: 218
  • Ubicación: https://t.me/SPAM
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • @pump_upp - best crypto pumps on telegram !
    • Distinciones
Re: JULIUS CAESAR TAMAÑO BLOQUES Y MAPA
« Respuesta #3 en: 23 de Diciembre de 2010, 18:20:55 »
Muchas gracias. Al final los haré de cartulina con relleno, y el mapa el que estoy haciendo en versión redux.

Ya os contaré.

Un saludo y felices fiestas

Majadero

  • Experimentado
  • ****
  • Mensajes: 473
  • Ubicación: Barcelona-Igualada
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: JULIUS CAESAR TAMAÑO BLOQUES Y MAPA
« Respuesta #4 en: 06 de Marzo de 2011, 11:13:41 »
Aprovecho este hilo para preguntar si alguien tiene el juego y si el tablero es satinado o mate. El mio es mate pero hasta el punto que he llegado a sospechar que esta mal editado (la calidad en general deja muuuucho que desear por 60€), esta mal editado porque si paso la mano por encima para aplanarlo me la deja llena de un polvillo como azul verdoso, vamos como si fuera la tinta del mapa. ¿es así o es que me lo han dado defectuoso?. En la BGG parece satinado y el mio parece un cartoncito pelao.

malarrama

  • Experimentado
  • ****
  • Mensajes: 408
  • Ubicación: Club DA2 (Madrid)
  • Pan Bendito, me lo das o te lo quito...
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: JULIUS CAESAR TAMAÑO BLOQUES Y MAPA
« Respuesta #5 en: 06 de Marzo de 2011, 12:31:28 »
Aprovecho este hilo para preguntar si alguien tiene el juego y si el tablero es satinado o mate. El mio es mate pero hasta el punto que he llegado a sospechar que esta mal editado (la calidad en general deja muuuucho que desear por 60€), esta mal editado porque si paso la mano por encima para aplanarlo me la deja llena de un polvillo como azul verdoso, vamos como si fuera la tinta del mapa. ¿es así o es que me lo han dado defectuoso?. En la BGG parece satinado y el mio parece un cartoncito pelao.

Efectivamente el mapa es satinado y no debería quedar atisbo alguno de polvo de tinta. Yo de ti reclamaría al vendedor que te lo cambiase por una copia en condiciones.

Majadero

  • Experimentado
  • ****
  • Mensajes: 473
  • Ubicación: Barcelona-Igualada
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: JULIUS CAESAR TAMAÑO BLOQUES Y MAPA
« Respuesta #6 en: 06 de Marzo de 2011, 14:07:14 »
joder que pereza!, le he pasado un algodon suavemente y ha quedado verde!, no se ve que pierda intensidad el mapa esa es la verdad pero que manche un algodón, no se yo... :P