Lo que me sorprende es que estas discusiones y pegas surjan desde antes incluso de probar el juego o sólo con dos o tres partidas en solitario.
En desacuerdo contigo Dario:Se nota que has jugado a bien pocos card-drivens o carta con motor de eventos, sino no nombrarias a Carcasonne, y los juegos de simulación más rigurosa, porque no tiene nada que ver Carcassone con uno que si té nombraré yo como simulación rigurosa que es el Streets of Stalingrad de L2 con 3000 fichas, no se pueden comparar uno con otro y tampoco con Labyrinth .
<En todo caso se tendria que comparar con otros juegos con motor de cartas como Twlight Struggle, Paths of Glory, For the People, Wildernes War de GMT (por cierto del mismo autor)
En todo caso comparalo (venga ya te doy una pista yo) el de simulación más rigurosa de los juegos de motor de cartas que te he nombrado que es el For the People, aunque yo lo compararia directamente al Twlight Struggle, que es al que más se puede parecer, por su mecánicaTio! no te va el tema, esta es la realidad
Probad el juego y lo disfrutaréis. Si os enzarzáis en un debate estéril como este para decidir si es "bueno" o "malo" creo que os equivocaréis.
Y por cierto, el tipo en mi opinión patina desde el párrafo uno. Creo que este juego no es un wargame en absoluto. Sé que es el eterno debate, y que este tiene de más de wargame que el TS, pero aún así tiene una abstracción lo suficientemente importante para no considerarlo wargame. Dicha abstracción es lo que critica el amigo yanki y a mi entender es lo que hace el juego jugable y divertido. De lo contrario hablaríamos de un juego tedioso, para wargamers duros y de el triple de duración.
No deja de sorprenderme que se arme escándalo y se opine SIN LEER lo que se postea al inicio del hilo.