logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 4792 veces)

XavierC

  • Habitual
  • ***
  • Mensajes: 179
  • Ubicación: Barcelona
  • "La rana es la medida de todas las charcas"
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Xavier Carrascosa
    • Distinciones
TOKEN 01
« en: 12 de Noviembre de 2010, 16:06:27 »


Hola colegas besekeros, ayer publiqué el primer número de la revista TOKEN, es un nuevo PDF (y van...) donde se recogen varios artículos de juegos de tablero, entre otras cosas. Aquí os dejo los enlaces:

Descarga versión web (1,7 MB):
http://dl.dropbox.com/u/2407979/TOKEN/TOKEN_01_web.pdf

Carpeta en Mega con todos los números de Token:
https://mega.nz/folder/8okiXLga#fbH0yCB2HqoaE7o_BSlYOQ

Espero que os guste, a pesar de no ser una revista específicamente sobre juegos. Me gustaría saber si puedo coger reseñas ya publicadas en la BSK para adaptarlas a la TOKEN, y darlas a conocer así a gente que habitualmente no entra por aquí. Bueno, pues eso, si os animáis a participar dejad algún mensaje por aquí. ¡A disfrutar y a jugar, que ya es viernes!  :D
« Última modificación: 11 de Diciembre de 2021, 17:36:55 por Wkr »
Xavier Carrascosa
Web | Perfil BGGMi colección

afrikaner

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 6666
  • Ubicación: Telde - Gran Canaria
  • "El peor moderador de todo internet"
  • Distinciones Entre los 10 con mayor tiempo conectado Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana) Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: TOKEN 01
« Respuesta #1 en: 12 de Noviembre de 2010, 20:28:46 »
Me gusta mucho, sobre todo lo del comentario histórico tras la reseña del juego.
La BSK es como una panadería
Mis juegos | Axones y mazmorras

perec

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1190
  • Ubicación: Barcelona
  • I'm with nobody
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: TOKEN 01
« Respuesta #2 en: 12 de Noviembre de 2010, 21:07:12 »
 ;)

Mucha suerte con el proyecto compañero. Resulta una mezcla interesante y muy personal.  Los trazos de Vir Corvi , como dice Afrikaner, muy bien traidos. También me resultado interesante los juegos interactivos de los que tengo un total desconocimiento. A ver que recibimiento tiene.  En lo que pueda me gustará colaborar ya lo sabes.

Saludos

XavierC

  • Habitual
  • ***
  • Mensajes: 179
  • Ubicación: Barcelona
  • "La rana es la medida de todas las charcas"
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Xavier Carrascosa
    • Distinciones
Re: TOKEN 01
« Respuesta #3 en: 15 de Noviembre de 2010, 11:49:57 »
Muchas gracias por vuestro interés, caballeros. No sé si queda muy claro a dónde tenéis que enviar vuestras colaboraciones, en todo caso lo repito, en mi e-mail: yonostudio en gmail.com
Me han comentado que tendría que hacer un blog o web aparte para la Token, pero por el momento va a estar ahí hasta que no saque más números. Y hablando de próximos números, me interesaría poder contar con alguna colaboración respecto a las novedades lúdicas, puesto que no estoy muy al día en ese tema (ya habréis visto que las dos únicas novedades que cito son el Gato Encerrado y el Toledo). También me gustaría recibir vuestros microrrelatos, aunque tal vez para eso tendría que poner un tema o algo así para animaros a participar. ¿Alguien me enviaría algo?
Xavier Carrascosa
Web | Perfil BGGMi colección

hensi

Re: TOKEN 01
« Respuesta #4 en: 21 de Diciembre de 2010, 20:48:37 »
No conocia esta revista y la verdad es que me ha gustado mucho.
Enhorabuena a los encargados de ellas. Suerte y que sigais con el mismo entusiasmo.
Por cierto, el numero 2 también me ha encantado.