logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 2257 veces)

WasabiXL

  • Visitante
Re: SPHINX SPIELEVERLAG - PEOR IMPOSIBLE
« Respuesta #15 en: 23 de Diciembre de 2010, 16:42:41 »
Vaya tela, impresionante. Muchas gracias por el aviso y mucha suerte Chuso.

Quas4R

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 6992
  • Ubicación: Madrid - León - Mecatol Rex
  • @Lord_Expansion Baronet, Cylon y Zombie
  • Distinciones Colaborador habitual y creador de topics Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana) Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Clandestinos
    • Distinciones
Re: SPHINX SPIELEVERLAG - PEOR IMPOSIBLE
« Respuesta #16 en: 23 de Diciembre de 2010, 18:00:42 »
Eh.... Quas4r, ya sé que es un coloquialismo pero queda un poco feo usar gitanos así. ::)

Y como tal lo uso, creo que es un foro lo suficientemente coloquial como para tener que ser politicamente correcto.

PD: Soy un el tio menos racista que te puedes encontrar (tengo amigos gitanos, primos negros, etc), pero creo que la sociedad se esta hipersensibilizando con ciertos temas, con resultados en muchos casos contrarios a lo que se pretende.

De todas formas si te ha molestado, te pido disculpas. Cambio gitanos por... canallas.

Von Bek

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 775
  • Ubicación: Madrid
  • Ich habe die Erfahrungen von 1000 Flamenkriegen.
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: SPHINX SPIELEVERLAG - PEOR IMPOSIBLE
« Respuesta #17 en: 23 de Diciembre de 2010, 18:30:01 »
Y como tal lo uso, creo que es un foro lo suficientemente coloquial como para tener que ser politicamente correcto.

PD: Soy un el tio menos racista que te puedes encontrar (tengo amigos gitanos, primos negros, etc), pero creo que la sociedad se esta hipersensibilizando con ciertos temas, con resultados en muchos casos contrarios a lo que se pretende.

De todas formas si te ha molestado, te pido disculpas. Cambio gitanos por... canallas.

A ver, también coincido con el tema de la corrección política, cierto, y no soy gitano pero es que gitano me parece un caso especial y específico. En Alemania, por ejemplo, hay dos términos que se usan en lugar de la palabra que se empleaba durante el III Reich pero en castellano nadie dice comúnmente romaníes, sino gitanos, así que si me parece que, en este caso específico, el vocablo perpetúa el prejuicio.
HAHAHAHAH... DISREGARD THAT. I SUCK COCKS.
-Mis Juegos-

Mika_F1

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 2108
  • Ubicación: Vitoria
  • "Yippee ki-yay, madafaka"
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Eurogamer Napoleón de fin de semana Fan del Señor de los Anillos Fan de los videojuegos ochenteros Fan de los juegos de dados Siente una perturbación en la fuerza Ayudas de juego (bronce)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: SPHINX SPIELEVERLAG - PEOR IMPOSIBLE
« Respuesta #18 en: 24 de Diciembre de 2010, 00:34:55 »
Sí, pero volviendo a la tela de (2ª) "respuesta".

Yo acudiría sin falta a la BGG y haría ruido.
Me parece una "chuleada" lo que te han hecho.

Feliz Navidad.
(\      /)
 \\ _ //
 (='.'=)
 (")_(") Rulez!

Mis Juegos