logo

Etiquetas: dudas 

Autor Tema:  (Leído 37501 veces)

Scherzo

Re:Leyendas de Andor (Dudas)
« Respuesta #135 en: 11 de Abril de 2020, 20:24:50 »
Muy buenas, soy nuevo en el foro y en el juego.
Pero me ha surgido una duda en la ultima leyenda. Porque me la he pasado a la primera... Y suena raro.
Los monstruos del castillo, cuando los matas para liberarlo tambien avanza el narrador?
Si no recuerdo mal cada vez que matas un monstruo avanza el narrador.

Efectivamente, de hecho en la casilla donde vas poniendo los enemigos muertos está el dibujo del peón del Narrador como recordatorio, ya que es algo muy importante no olvidar, o el juego cambia completamente.

El viernes toca... JUGAR!!

  • Experimentado
  • ****
  • Mensajes: 414
  • Ubicación: Madrid
  • Blog El viernes toca... JUGAR!!
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics
    • Ver Perfil
    • Blog - El viernes toca jugar!
    • Distinciones
Re:Leyendas de Andor (Dudas)
« Respuesta #136 en: 08 de Diciembre de 2021, 22:08:01 »
Buenas, tengo una duda que no me parece haber visto resuelta

Cuando se consiguen las tres runas de diferente color se consigue un dado negro.

Mi pregunta es si con el arquero se puede repetir la tirada o no.

El arquero sin el dado negro tira varios dados dependiendo de la voluntad que tenga de uno en uno y se planta cuando quiere.

Si por ejemplo la voluntad le permite tirar 3 dados y tiene el dado negro, ¿puede tirar hasta 3 veces si no le gusta la tirada?
La vida es aquello que te sucede mientras tú te empeñas en hacer otros planes.

http://elviernestocajugar.blogspot.com.es

El viernes toca... JUGAR!!

  • Experimentado
  • ****
  • Mensajes: 414
  • Ubicación: Madrid
  • Blog El viernes toca... JUGAR!!
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics
    • Ver Perfil
    • Blog - El viernes toca jugar!
    • Distinciones
Re:Leyendas de Andor (Dudas)
« Respuesta #137 en: 11 de Diciembre de 2021, 18:11:33 »
Ayer jugamos la leyenda 5 y tengo dos dudas, las pongo en mensajes separados

Primera

En la carta A3 dice:

A continuación determinad con un dado de criatura en qué letras del marcador de leyenda se colocan boca abajo 5 fichas de criatura adicionadles (no puede haber más de 2 fichas por letra)

En las letras de marcador aparecen unos símbolos de dados con el 1 al 6. Entiendo que es ahí donde se ponen las fichas. Pero la duda está en si por ejemplo salen 2 unos, ¿se pondrían 2 fichas en la B? ¿Solo se pone una? ¿Y si sale 3 veces el mismo número, que se hace, se elimina la ficha o se vuelve a tirar?

Gracias
La vida es aquello que te sucede mientras tú te empeñas en hacer otros planes.

http://elviernestocajugar.blogspot.com.es

El viernes toca... JUGAR!!

  • Experimentado
  • ****
  • Mensajes: 414
  • Ubicación: Madrid
  • Blog El viernes toca... JUGAR!!
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics
    • Ver Perfil
    • Blog - El viernes toca jugar!
    • Distinciones
Re:Leyendas de Andor (Dudas)
« Respuesta #138 en: 11 de Diciembre de 2021, 18:14:37 »
La otra duda es más complicada

Cuando se descubre la ficha de +1 de fuerza ha de colocarse al Principe Thorald con un Gor

En nuestra partida, en esa casilla había un Skral, ¿qué se hace con el Skral? Se supone que solo puede haber 1 ficha de monstruo en cada casilla

Gracias
La vida es aquello que te sucede mientras tú te empeñas en hacer otros planes.

http://elviernestocajugar.blogspot.com.es

monthyp

  • Recien Llegado
  • *
  • Mensajes: 4
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Leyendas de Andor (Dudas)
« Respuesta #139 en: 04 de Febrero de 2023, 17:26:47 »
Hola, siento resucitar este hilo, un amigo y yo estamos jugando al juego base y en la leyenda 4 no tenemos manera de pasarnosla. Lo hemos intentado ya 6 o 7 veces y nada. HEmos probado diferentes estrategias (pillar fuerza al principio, yendo rapidisimo hacia los diamantes...etc) y da igual, siempre acabamos perdiendo. Y eso que jugamos con la carta verde que se supone que es mas facil.
En fin, a ver si los entendidos de este foro tiene alguna pista o estrategia o consejo, porque no queremos pasar a la siguiente sin haber ganado esta.

Muchas gracias!