Antes que abrir un hilo de dudas sobre el juego, prefiero plantear la que me parece es la única y GRAN duda de su reglamento. Antes de echar la primera partida, y después de leer las reglas, el primer gran agujero que uno ve está en la posibilidad de gastar todos los guardias + todos los puntos de victoria en la fase de subasta (fase 2), y luego verte en la imposibilidad de poder siquiera moverte a una nueva ciudad libre si te echan de la que has defendido.He estado mirando por la BGG, y hasta los propios testeadores dan por hecho de que, aunque improbable (yo creo que no tanto) esta situación puede darse. Hay incluso quien da diversas posibilidades de actuación, como que el que haya incurrido en esta situación se quede el último para elegir ciudad directamente, entre otras. ¿Alguna sugerencia que hayáis usado de manera exitosa en vuestras partidas? ¿Os ha pasado? ¿Es tan inusual como puede parecerme?
Viniendo de ti Zoro, como jugador intensivo de League of Six que eres, me quedo más tranquilo. Coincido en que es para darle de collejas al que lo haga, pero hay algún momento, básicamente en los primeros turnos, en que puede reventar la partida. Y por otra parte, evidencia que, sea como fuere, hay un interesante agujero en las reglas.De todos modos, a ver si lo puedo probar este finde.
la posibilidad de gastar todos los guardias + todos los puntos de victoria en la fase de subasta (fase 2), y luego verte en la imposibilidad de poder siquiera moverte a una nueva ciudad libre si te echan de la que has defendido.